Ciclismo 2007



  • Ojito con el jovencísimo Thomas Dekker de Rabobank (qué bien me cae este equipo con Boogerd, Rasmussen, Flecha…) , aunque igual la alta montaña se le atraganta un poco. Y a Frank Schleck yo lo veo en el podio perfectamente: es mi apuesta arriesgada.



  • ¿Vinokurov tiene clase suficiente para ganar no uno, sino varios Tours?

    Lo que el doping le aguante, hoy por hoy es el máximo candidato, sobre todo por el equipo tambien

    • ¿Valverde puede ser/es un gran ciclista o se quedará a mitad de camino como Mayo?

    Por dios comparar a Valverde con Mayo es un insulto hasta para Mayo, le falta minimo teminar segundo, todo lo que sea que no solo el kazajo le gane, seria un desastre.

    • ¿Pereiro llega con la cabeza/cuerpo en su sitio a este Tour?

    Ni entre los diez primeros, ojo con Karpets.

    • ¿A quién hay que tener en cuenta para el podio?

    A los de siempre, pero sobre todo a Kaschenkin, doblete de lujo en el Astana.

    • ¿Que tapados nos podemos encontrar a lo largo del Tour, que nos den espectaculo y opten al podio?

    El kazajo que antes nombre, Karpets, el siempre medias-tintas Evans, pero vamos esos no son tapados, Tal vez Contador.

    POr cierto odio a muerte a Thomas Voeckler, con su cara de niño, es un puto chupa camaras, que siempre se pone de lider para salir en la puta tele, que te den mediocre.



  • De momento pocas conclusiones:
    Valverde regularcete, Contador algo mejor, Sastre decepcionante, Pereiro bien como siempre en estas cosillas. Ojo a Hincapie y a Kloeden (bueno, para la general más al segundo), dos gregarios de lujo que van como un tiro. Y lo siento K. Nomi, pero Moreau empieza regular.
    La del próximo jueves es ya una etapa con buena pintilla, sprints al margen, pero lo serio empieza dentro de una semana. A ver.

    [edtio] Freire salió al final, por cierto, y a pesar de sus problemas físicos hizo un prólogo digno. Claro que otra cosa será hacerse doscientos kms. antes de los sprints…



  • @Chiappucci:8reux58l:

    Sastre decepcionante

    Hombre tanto como decepcionante… yo no esperaba un etapon por su parte, y entraba en mis quinielas que perdiera lo que perdio, ya lo recuperara en la montaña.



  • @walleum:1wmrogen:

    @Chiappucci:1wmrogen:

    Sastre decepcionante

    Hombre tanto como decepcionante… yo no esperaba un etapon por su parte, y entraba en mis quinielas que perdiera lo que perdio, ya lo recuperara en la montaña.

    Hombre, sí, era previsible. Además teniendo en cuenta la perrada que le han hecho no dejándole usar el manillar con el que se ha preparado, porque según la UCI - a ojo de buen cubero - estaba un poquito demasiado alto.
    Freire hoy nada, aunque yo estoy con Wimbledon.



  • Acabo de alucinar.
    Todavía recuerdo los carteles de : "Perico , valiente a ganar al del pendiente". En Aquella época no era muy común ver a un ciclista con pendiente. Esta noticia no se le podré comentar a mi padre, no vaya a ser que tenga que darle la razón

    http://www.marca.com/edicion/marca/cicl ... 14369.html





  • @llimaz:hozbkzul:

    Acabo de alucinar.
    Todavía recuerdo los carteles de : "Perico , valiente a ganar al del pendiente". En Aquella época no era muy común ver a un ciclista con pendiente. Esta noticia no se le podré comentar a mi padre, no vaya a ser que tenga que darle la razón

    http://www.marca.com/edicion/marca/cicl ... 14369.html



  • desde luego, ya no quedan hombres como Robert Millar. Ni siquiera Robert Millar (por cierto, qué risas aquella etapa del 85)

    Lo que me sorprende es que ahora esté viviendo con su novia, ¿se enamoró de una lesbiana y se cambió de sexo para ser correspondido, perdón, correspondid@?



  • Grande Millar. Y hoy menuda leche se han pegado casi todos. A ver a quién le pasa factura. Lástima que no haya sido antes sino se produce un corte como aquel del paso de Gois donde Zulle se dejó 7 minutos y aun terminó segundo en la general…



  • Buah, pedazo de final de etapa que se ha marcado Cancellara. Lo hace Valverde y la euforia de este pais rancio se dispara astronómicamente. Otro tema para la reflexión es que los corredores hayan tenido que cascarse 236 km por muy llanos que sean. Esperpentos así no ayudan a combatir el dopaje, precisamente.



  • @Marniello:2s6ovzmz:

    Buah, pedazo de final de etapa que se ha marcado Cancellara. Lo hace Valverde y la euforia de este pais rancio se dispara astronómicamente. Otro tema para la reflexión es que los corredores hayan tenido que cascarse 236 km por muy llanos que sean. Esperpentos así no ayudan a combatir el dopaje, precisamente.

    Buah, Marniello, no es por abrir un debate estéril y demás pero… ¿no se dopó Ben Johnson y eso que sólo tenía que recorrer 100 metros?
    El dopaje es algo muy ligado a todo deporte de alta competición, incluído fútbol (preguntad a Cannavaro y su famoso video en la Juve), y no sólo afecta al ciclismo. Pero vaya, que sólo es un apunte, mejor sigamos con el Tour y la EXHIBICIÓN, con mayúsculas, de Cancellara hoy. Impresionante, al más puro estilo Tchimil.



  • Pues yo como todavía no me he podido escapar del curro al bar de al lado para ver el tour y lo sigo por el marca y por vosotros, por ahora solo puedo opinar sobre esto; soy de los que piensa que algo ayudaría que algunas etapas se acortaran y que no todo el debate se centrara solo y solo en el deportista sino tb en el circo que lo rodea. Ni que decir tiene que solo en ciclismo se plantean medidas tan hipócritas y poco eficientes como la de que los corredores tengan que dar su sueldo de un año a la Uci si se dopan y equipos ni organizadores no hayan planteado todavía ningun cambio… Si el dopaje es un mal endémico es por culpa de todos. Es que ni la Sgae es tan hijaputa y chupona como la Uci.



  • Mierda, repetido. A ver si de verdad me escapo de una vez y dejo de opinar solo de dopajes de mierda…



  • @Magnetic:1u94wfku:

    @Marniello:1u94wfku:

    Buah, pedazo de final de etapa que se ha marcado Cancellara. Lo hace Valverde y la euforia de este pais rancio se dispara astronómicamente. Otro tema para la reflexión es que los corredores hayan tenido que cascarse 236 km por muy llanos que sean. Esperpentos así no ayudan a combatir el dopaje, precisamente.

    Buah, Marniello, no es por abrir un debate estéril y demás pero… ¿no se dopó Ben Johnson y eso que sólo tenía que recorrer 100 metros?

    La analogía no me sirve, uno es un deporte explosivo y el otro de resistencia. Aun así, convendrás que no hay ninguna necesidad en hacer etapas de 240 km más que compromisos comerciales con marcas y municipios por donde pasa la ronda.



  • No sé dónde escuché que lso ciclistas habían ido a un ritmo muy lento ayer para protestar contra este tipo de etapas tan largas, es cierto o se lo inventaban?

    Hoy puede pasar algo interesante con los 4 puertecillos de 4a o vamos al sprint?



  • Hoy escapadilla para pillar el maillot de puntos rojos, pero seguramente esprín, y mañana etapa divertida con 8 (!) puertos pequeños ( 4 de 4ª, 3 de 3ª y 1 de 2ª), el último muy cerca de meta.



  • joder mecaguendiez me quedo toda esta semana sin tour
    ni siquiera he visto la llegada de ayer de cancellara
    estoy más descolgao que Eddy Planckaert en el Telegraphe



  • Los cicilistas que se dopen pero que no me sean mariconas, ahora cualquier etapa de mas de 200 km, ya estan poniendo pegas, venga ya, yo he visto etapas en el tour de 240 y 250 km, y no iban precisamente lentos.

    Marniello, no entiendo bien eso del pais rancio por si lo de Cancellara lo hace Valverde, puedo entender que tu prefieras al suizo antes que al murciano, pero por dios, estupideces las justas.



  • joder no se trata de preferir a uno o a otro, sino en saber valorar el último kilómetro que se marcó Cancellara anteayer, independientemente de que sea de donde sea. Y que si lo hubiera hecho Contador o Sastre o Pereiro (por nombrar a tres no murcianos, que la cosa no va por ahí) estaríamos comiendo favorito indiscutible al tour en la prensa deportiva