Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
coño, cierto, no se por qué me venía a la mente la Katy Perry…
pues será photoshop y eso, pero el del photoshop es un puto genio.
-
Confirmado, es un fake. El cuerpo es mío.
-
ya dicen que todas las tías buenas tienen mal humor…
-
Jajaja
P.D: No sé por qué, pero también había pensado que la de la foto era la Perry. Sí, es un fake muy bueno francamente.
-
yo las confundo todo el rato, pero prefiero a Perry de calle
-
No estoy tan seguro de que sea un fake. Más bien diría que la foto tiene ya algún tiempo.
-
Ains, la chica esta es monísima pero a veces sale en las fotos mal.
Esta foto es un fake, pero más que nada porque si a la Deschanel la fotografían medio en bolas no serán tan cutres como para sacar la cinta de la cortina.
Edito:
Hace poco el marido de la Perry colgó en su twitter una foto de su mujer en la cama. Bajonarro (sin double-entendre)
-
El marido de la Perry tiene que ser un auténtico hijo de p*#a.
-
No es oro todo lo que reluce:
Ya colgué un damero parecido a éste hace tiempo, pidiéndoles perdón a las chicas del foro por no haber encontrado un equivalente masculino. A falta de tanto maquillaje, no serían tan exageradas, pero también habría diferencias. Las barbas y la mala vida avejentan mucho. Y ya no digamos una luz o un ángulo mal elegidos.
-
@djcoco:4prse3zv:
+1, musicalmente también además
a nivel sexappeal blockbuster siempre he sido muy de britney, pero reconozco que la perry está ahí arriba
-
La foto que ha colgado el marido de la Perry es lo más!!! Jajajaja… Qué cabrón!
-
FAKE
-
Me quedo con Huesos, igual es menos guapa pero como enternece la chica.
-
@alrom:3kvhkh4i:
Ains, la chica esta es monísima pero a veces sale en las fotos mal.
Esta foto es un fake, pero más que nada porque si a la Deschanel la fotografían medio en bolas no serán tan cutres como para sacar la cinta de la cortina.
Edito:
Hace poco el marido de la Perry colgó en su twitter una foto de su mujer en la cama. Bajonarro (sin double-entendre)
Como te odio alrom…
-
Yo al ver estas cosas me planteo empezar a maquillarme…
-
@manel:348l7bb1:
@djcoco:348l7bb1:
musicalmente yo prefiero a la Perry
aprovecho para indicar que agradecería que los no interesados en este hilo dejaran de ensuciarlo, pueden irse a este por ejemplo http://www.primaverasound.com/foros/vie ... omos+cosmo
-
joder, yo también adoraba las curvas de la Perry pero esa foto me ha dado arcadas.
ando buscando a la chati del corto del Kanye (Runaway), yo creo que es la negra más crema que he visto nunca, cuerpo y cara en un totuum tuyis.
Selita se llama.
-
es un Victoria's Angel: Selita Ebanks
-
cuerpo 10
-
@manel:11lbym6v:
@djcoco:11lbym6v:
a nivel sexappeal blockbuster siempre he sido muy de britney, pero reconozco que la perry está ahí arriba
Yo soy tambien de britney, pero sobre todo cuando se hizo fiestera. Y eso que mira que es cateta, pero eso si, muy suya ella. No me imaginaba una foto tan horrorosa de la perry, mientras que britney todos sabemos que tiene ese lado feo del horror. Lo que no tengo claro si es cuando se pone o deja de ponerse . Como dice coco no hace falta que ensucies el hilo con una de esas fotos.
Deschanel en vivo como mujer no defrauda, y canta que da gusto.