Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
La guapa era Vega. Tenía un punto de timidez resuelta con fachada de arrogancia que al mismo tiempo la hacía atractiva y la humanizaba.
-
Tienes toda la razón. Joder, cómo he podido olvidarme de Vega. A su lado éstas sólo son monas. Esa sí que era guapa. Y además tenía una voz como de humo la mar de interesante.
-
@raindrops:5iwz8nud:
Jo, chavales, no os fijáis ni un poquito en el interior eh, machotes.
Que interior?? Este es un hilo para pegar fotos y babear.
Hay un hilo de chulazos por ahí, Coco sabe.
-
@Thurman:kmhfb3y6:
Ya puestos, casi mejor su réplica autóctona, Natalia OT:
Tendrá cara de choni, sí, pero yo le contaba cuatro batallitas bien a gusto.
-
No esperaba yo que mi primer mensaje fuera en este hilo, pero aquí os dejo el link donde podeis ver a Devendra Banhart co su novia, Rebecca Schwartz, muy cariñosos, en el ultimo video de este
http://hypebeast.com/2011/01/lisa-eisne ... s-love-in/
-
@serukusuo:1zwb8lba:
@raindrops:1zwb8lba:
Hay un hilo de chulazos por ahí, Coco sabe.A mí me pones el choni más buenazo del mundo delante y no me atrae, pero bueno.
No hace falta que me eches del hilo, tronqui, que de mí no te libras…
-
Diría que choni no aplica al género masculino, es más mejor cani, cholo o garrulo.
Para profundizar más: http://www.frikipedia.es/friki/Choni
-
@koan:w357acno:
@Thurman:w357acno:
Por dios que nadie vuelva a dejarle abrir el photoshop al autor de esa mierda!
Eso entraba a decir
pero que coño está pasando?… que exageración no?... joder que parecen mangas japonesas ya cuando le meten tanta mano al photoshop...
joer un poco vale y hasta es necesario pero esto ya es de risa
-
Insisto, Psycho:
@Thurman:ep8lr4zr:
Jajajá. Tienes razón, koan, el retoque a lo Barbie parece un poco burdo. Aunque no sé si lo es tanto, porque la foto no se aleja mucho de la realidad: minuto 3.08
Independientemente del photoshop, al efecto manga también contribuyen mucho la iluminación y el maquillaje corporal.
-
@raindrops:2bpqhvh9:
@serukusuo:2bpqhvh9:
@raindrops:2bpqhvh9:
Hay un hilo de chulazos por ahí, Coco sabe.A mí me pones el choni más buenazo del mundo delante y no me atrae, pero bueno.
No hace falta que me eches del hilo, tronqui, que de mí no te libras…
Jojojo, si es que sois unas románticas! XD
-
@Psychocandy:tj563629:
@koan:tj563629:
@Thurman:tj563629:
Por dios que nadie vuelva a dejarle abrir el photoshop al autor de esa mierda!
Eso entraba a decir
pero que coño está pasando?… que exageración no?... joder que parecen mangas japonesas ya cuando le meten tanta mano al photoshop...
joer un poco vale y hasta es necesario pero esto ya es de risa
Estáis haciendo buenas a las elfas de antes, joer. Prou ja.
-
Pues predica con el ejemplo, alrom, y no repitas tú también la archirreproducida foto. Si lo llego a saber, no la cuelgo ni de coña (que por cierto fue como la colgué, después de que manel dijera que le ponía Britney).
-
Tethor, como todos sabemos, la frikipedia, al igual que la wikipedia, la escribe cualquiera, para mi siempre han sido tanto los como las chonis.
Unas románticas no, pero a mi me cascas un tío que esté superbueno y que tenga cara de choni, cani, cholo o garrulo o como lo quieras llamar y no, va a ser que no…
-
hay que codificar ya las normas del foro. Una de ellas: no se puede escribir en este hilo sin adjuntar foto de una tía cuya música tenga un mínimo de interés (no hace falta ponerse exquisitos tampoco, eh) y que como poco sea atractiva. Si está buena mejor, claro
-
@Rumsas:260bsi27:
hay que codificar ya las normas del foro. Una de ellas: no se puede escribir en este hilo sin adjuntar foto de una tía cuya música tenga un mínimo de interés (no hace falta ponerse exquisitos tampoco, eh) y que como poco sea atractiva. Si está buena mejor, claro
Joer nen, sí, sí, vintage eso sí.
-
Tan vintage que hasta yo tengo singles de sus primeros hits.
(Lo digo por si a alguien le hacen especial ilusión.)PS: Hablando de edades y de regalos, ¿vais a desaprovechar la ocasión de felicitar a Zooey Deschanel? Hoy lunes cumple 31.
-
juer, no propongas a la Deschanel otra vez, que no salimos de la misma. Un poco de rock 'n' roll:
Lana Loveland (The Fuzztones)
también en solitario –> http://www.myspace.com/lanaloveland
-
@Thurman:32pxpyxk:
A mí de OT la única que me parecía realmente guapa era ésta:
el día antes de Reyes me encontré a De Gea (el portero del Atleti, para los no futboleros) con esta chavala saliendo de unos grandes almacenes. ni idea de que era famosa y fíjate por donde me encuentro con tu enlace hoy y me entero de quién es. qué cosas, oiga.
perdón por el inciso de crónica en rosa, Daimieeeeeeeeeeeeeeeel
-
Además de presentar un triple doble cartel que promete noches musicales para el recuerdo, El Vïci Festival contará con una guitar hero israelí a la altura:
Tamar Aphek (Carusella)
http://www.myspace.com/carusellay aquí felinamente manos a la obra:
-
No sabia que Maria Reyes canta algunos temas con Nouvelle Vague. Es una excusa como otra cual quiera para ponerla.