Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
la paris debe tener el metabolismo de un cazador de osos noruego, todas sus colegas acaban con pinta de venir de una cuneta y ella siempre con pinta de acabarse de levantar, tiene un punto sobrehumano superinquietante.
-
A lo mejor es de ese tipo de gente que compra la mandanga a sus colegas porque le mola verles pedo. Pero que luego no la prueban.
-
Después de esa foto de Britney, espero que no consideréis esto ensuciar el hilo, porque para mí Paris es de las pocas que hasta gana sin maquillar (o mejor dicho, poco maquillada):
Vale, ahí tiene un poco cara de deprimida, pero pierde puntos de tontita y los gana de interesante (en la medida de lo posible).
-
@Ecléctico:3bijq01h:
A lo mejor es de ese tipo de gente que compra la mandanga a sus colegas porque le mola verles pedo. Pero que luego no la prueban.
si si, claaaaro
-
la medida de lo posible es apenas perceptible desde aquí
-
por cierto, un debate que he tenido bastantes veces: las tetas de britney son fake o verdaderas?
-
como van a ser fake de tan canis y pocajuntas?
-
Pues dicen que sí, que fake, o mucho se le desarrollaron de golpe:
-
@djcoco:103zt3ab:
@Ecléctico:103zt3ab:
si si, claaaaro
Jajajaja, bueno en la foto que ha puesto Thurman se la ve en esa dicotomia cerebral post fiesta.
Las tetas de birtney tienen su retoque, pero ojo que un buen wonder bra hace maravillas.
-
pero la britni os mola por su aura de white trash trailer park girl, no?
-
Ya puestos, casi mejor su réplica autóctona, Natalia OT:
-
@pulpo:x5iarjri:
pero la britni os mola por su aura de white trash trailer park girl, no?
-
Para evolución Heavy la de esta:
-
@Thurman:2pzt9x2p:
Ya puestos, casi mejor su réplica autóctona, Natalia OT:
Por dios que nadie vuelva a dejarle abrir el photoshop al autor de esa mierda!
-
Jajajá. Tienes razón, koan, el retoque a lo Barbie parece un poco burdo. Aunque no sé si lo es tanto, porque la foto no se aleja mucho de la realidad: minuto 3.08
-
Pues nada, a hacerse amigo de la Paris y que reparta.
En cuanto a la Britney, me parece que se operó en el segundo disco.
-
Jo, chavales, no os fijáis ni un poquito en el interior eh, machotes. Es como si yo ahora dijera que me gusta Rafa de Mujeres y hombres y viceversa.
Edito: me refiero a Natalia de OT.
-
De momento nadie ha dicho que le guste, creo. Sólo que tiene buen cuerpo, que es otra cosa.
-
A ti lo que te da morbillo es la cara de choni que gasta, Thurmix.
-
A mí de OT la única que me parecía realmente guapa era ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=wD3FY2fOd7Q
Aunque preferiría cenar con Chenoa.
(Y perdón por la profanación de la canción de Nancy.)
PS: Y esta chica tampoco era nada fea