Primavera Sound Bcn
-
Una pregunta... entendí que los corralitos vuelven a la ubicación original?
-
@Jordipina En el programa de Radio creo que hablan de eso, pero la verdad que no me acuerdo que dijeron. Te recomiendo que te lo escuches que está muy interesante
-
@Jordipina
https://m.mixcloud.com/RadioPrimaveraSound/la-weekly-entrevista-con-alfonso-lanza-co-director-de-primavera-sound/
-
@Jordipina yo entendí que estaban cancelados porque a los artistas no les gustaban xD estuvo guai el programa, falta que vuelva Gabi para darle palos
-
Super cagada es que se mantengan los escenarios de Mordor como el año pasado, uno al lado del otro.
Por otro lado parece que vuelve el escenario principal, el Primavera clásico con todo su esplendor.
A tomar por saco la playa y el puente de Minas Tirith.
-
@Jordipina como ha dicho @yeday yo entendi que no habrán corralitos. Lo que vuelve son las gradas VIP (una en cada lado de los 2 escenarios de Mordor, que seguiran, dicen ellos, lado a lado, por motivos de seguridad...).
-
@belarmino lo acabo de escuchar, tenéis razón. Me hice ilusiones a través de un tweet que malinterpreté.
-
Feist sale de gira. USA en mayo y junio aún no se sabe.
Y si.....
-
Acabo de reservar el tren y cambiar de hotel para algo cercano y me doy cuenta que solamente 4 días de Primavera desde el Sur de Francia me va a costar casi como 12 días en Perú hace 3 años. El mundo post-covid es demasiado loco.
-
@overflowhey Bueno, en Barcelona los precios de alojamiento llevan ya muchos años locos, previo a Covid incluso. Lo que sí he notado tras covid. Ucrania y tal es el precio de los aviones, que han subido barbaridad.
En cuanto al PS, también han subido los abonos así que si sumas todo es la tormenta perfecta. Menos mal que, al menos a mí, aún me sale a cuenta y me compensa, si no ya me habría bajado del barco...
-
Alguien sabe cuando salen los horarios y cuando saldrán las reservas para entrar en los conciertos de primavera a la ciutat???
-
Por cierto, una pena lo de FKA Twigs:-(
-
@xavi-colell solo unas dos o tres semanas antes. No suelen salir antes.
-
No puedo asistir al festival y tampoco me cambian a madrid, así que vendo abono en bcn por lo que me costó (205€), la traspaso por dice por si alguien le interesa.
-
@xavi-colell ¿El que?
-
@onabruc FKA Twigs ha cancelado. No lo sabias? Han incorporado a Alisson Goldfrapp.
-
Ya tengo mi entrada en AccessTicket, sin embargo no he conseguido enviar mi documentación de identidad y ahora me dicen que he intentado demasiadas veces.
Empiezo a estar pensando mucho al festival y espero los horarios para preparar cada día.
-
Yo igual... No hay manera de validar la entrada en Accesticket. Alguien sabe como solicitar ayuda? Hay una opcion de ayuda pero si le doy me redirige al portal de AT de nuevo...
-
@xavi-colell he mandado un email a support@accessticket.app y me han respondido (pero ahora tengo un timeout en access Ticket y no me sale ninguna entrada. Edit: ahora, esta bien validated)
-
Validado!!! Ya estamos un poquito más cerca ;)