Primavera Sound Madrid



  • @Stukas por favor, como lo las hecho, no veo por donde en la App at Gracias



  • @Kike64 como he hecho el qué? 😅😅😅



  • @Stukas intentar reservar plaza de aparcamiento en la Ciudad del Rock porque ya has comentado que te da un error pero por dónde coño se hace



  • @Kike64 joder, como para saber que querías si eso fue el mes pasado.

    A ver, entra en accesticket en tu entrada “pasando ahora” “tiendas” “parking” y si quedan plazas pilla y pon la matrícula con la que entras



  • @Stukas
    👍🏻



    • Autobuses desde el metropolitano a los que no les funciona el aire acondicionado
    • Cola de 45 mins para recoger la pulsera a pesar de haber ido el miércoles a por ella. Claro, el miércoles ni tenían pulseras…
    • Segun el conductor previsión de 1 hora para llegar a Arganda.

    Todo genial de momento, gran experiencia en PS Madrid hasta ahora…



  • 1 hora y media y aún en el autobús camino a Arganda. Esperaré sentado las excusas de Alfonso Lanza, quien aseguró que desde el metropolitano se tardaba “28 minutos”. Tras 7 primaveras encantado con la organización (excepto el primer dia del PS22) me bajo de esto para no volver nunca.



  • Cuando anunciaron Madrid, recuerdo que muchos pensaban que iba a ser complicado. Parece que no se han equivocado.
    Suerte a todos para llegar a tiempo para disfrutar de algunos conciertos.



  • Llevo + de una hora en el bus, sin aire acondicionado y creo que no voy a llegar ni a Depeche Mode. Tiene guasa que vine a Madrid porque Mard Volta me daban curiosidad...



  • Todo el mundo tranquilo han retrasado a Depeche



  • La crónica del pesao de Stukas del segundo primer día de guerra:

    1. Quería llegar a Carlota F pero la entrada a Rivas se ha llevado mis ilusiones. He aparcado el coche (tranquilos, era el chófer de otros tres festivaleros, soy “sostenible”🤪) justo a tiempo para escuchar de camino a la puerta “Lungs” 😭

    2. Mis colegas van a por la pulsera de día, yo tenía del miércoles la del abono y entro rápido.

    3. Avalon Emerson. No ofrece nada nuevo ni impresionante pero como concierto de las 17:30 está bien sin más.

    4. The Beths. Primera alegría del día. NZ en Madrid, gozada porque no suele girar nadie de esa parte por aquí. Fresquitos, majetes y con pescado hinchable.

    5. Me decanto por Japanese Breakfast porque a The Delgados los veo el domingo. Concierto “de hacer tiempo”. Los que van a Depeche porque van a Depeche, y yo porque voy a todo lo que me aleje de allí luego. Lo siento por la chica, su gong y sus tatuajes.

    6. The Mars volta. Me pongo cuarto y mitad de concierto. Los discos que yo tenía controlados no eran cubaneros así que no lo termino.

    7. En su lugar aparezco en el concierto de Gabriels. Aunque se cuela a veces el sonido de The Mars Volta el tío es un crack y su soul gospeliano ha sido guapísimo… lástima que no venga con sección de viento también.

    8. Karate. La HOSTIA. Han sonado super limpios, milimétricos al disco y eso hoy en día es totalmente inusual. Ni concesiones al reprise, ni alargar el “temazo”. Todo en su justa medida. Gracias por la reunión señores.

    9. Alvvays. De menos a más. Empezaron sonando un poco caca, pero ha ido mejorando y salvo por el cabezazo que me he llevado de un vecino de concierto todo bien. Tienen ya una colección de canciones muy pegadizas/chulas/bonitas.

    10. Me cae confetti de mr Four Tet de camino a la burguesería y vuelta a Cupra para ver a los Bad Religion. Veteranos pero con energía, si no han tocado 20 temas en 1 hora poco les ha faltado. Eso sí, ¿quién inventó los putos pogos? Bailad en vuestro espacio ¡malditos!

    11. El despelote de Christine a mi no me ha dicho nada y como no veía que subiera el flipodromo adecuadamente me he dado un paseo por Georgia (vale) y por Soft Pink Truth “live” (no vale).

    12. Trato de hacer tiempo para Unwound con Yves Tumor pero no es lo mío. A los colegas los tengo ya con la moral baja y nos recogemos con la sensación de haber estirado bien el día para compensar el fiasco de ayer.

    Bonustracks: el recinto salvo en la zona de delante de Cupra y Amazon Music (y sus zonas de wc que tienen hasta cocodrilos) está muy decente; estoy viendo el basket así que he devuelto mi entrada del auditorio en beneficio de un prójimo anónimo; prefiero ver a bar italia y no me pase como hoy con Carlotilla.

    Hala, con Dios si has llegado hasta aquí.



  • Pues nada, como todos sospechábamos la logística de las lanzaderas es desastrosa. Nunca mais.



  • A mí en Barcelona se me pasó por la cabeza ir a alvvays, que ya los había visto en el primavera club presentando su álbum de debut, pero viendo la exhibición de depeche, que no esperaba y además en unas condiciones visuales óptimas, ni dudé. Visto lo visto, tendría que estar tipificado en el código penal perderse este concierto.
    Yo ya los he visto unas 7-8 veces, el primero gira violator, parece mentira que mantengan este nivelazo. Lo mismo podría decir de the cure.



  • @fac68 A la vejez me he hecho antisistema, lleveme preso agente del orden del pop 🤣🤣🤣



  • @satelliteoflove said in Primavera Sound Madrid:

    Pues nada, como todos sospechábamos la logística de las lanzaderas es desastrosa. Nunca mais.

    Yo no la vi tan mal, había muchos buses y se pillaban rápido, el problema es que Arganda está muy lejos y se monta lío a la salida del Metropolitano y a la llegada al recinto... a parte que hay que ir hasta Metropolitano, que sigo sin entender porque hay que ir hasta allí.

    Resumiendo, llegar allí es un infierno... yo hoy quiero ver bar Italia y no creo que me de tiempo a comer y llegar 😔

    Por cierto, había mogollón de policía armada... madre mía, que no somos peligrosxs pero no tanto 😅



  • @marctinglado Yo a la ida pillé algo de atasco, no mucho (llegamos a las 6) pero sobre todo lo sufrí a la salida. Hora y cuarto larga haciendo cola para subir al bus a Plaza Castilla.



  • Gran día de conciertos y en términos del recinto: cero colas para bebidas y casi nada para comida, muy espacioso y distancias más cortas entre escenarios. Tema lanzaderas caso aparte, 1 hora y 15 min esperando el bus para llevarnos al Metropolitano. Eso no, por favor arreglarlo para hoy.



  • @satelliteoflove said in Primavera Sound Madrid:

    @marctinglado Yo a la ida pillé algo de atasco, no mucho (llegamos a las 6) pero sobre todo lo sufrí a la salida. Hora y cuarto larga haciendo cola para subir al bus a Plaza Castilla.

    Ostras, eso es una putada... es que en mi caso fue súper rápido, a qué hora fue?



  • Olvidé comentar las escenas dantescas en pleno atasco en la salida de la A3 hacia el recinto. Gente bajándose de taxis y VTCs en mitad de la autovía y caminando campo a través para llegar al recinto. En el bus en que yo iba hubo momentos de mucha tensión. La gente empezó a pedirle al conductor que les dejaran bajar (obvio que el conductor no tiene culpa y que es absolutamente improcedente dejar bajar a nadie).
    Al no funcionar el aire acondicionado una chica, que decía tener asma, se estaba agobiando y teniendo problemas para respirar. También quiso bajarse, afortunadamente no se lo permitieron.
    En fin, me estoy planteando ni siquiera acercarme hoy para cerrar el peor PS que recuerdo…



  • @marctinglado Salí del festival a las 4 y pico. Fue un bajonazo muy gordo.