Primavera Sound Madrid



  • @Lucía Por lo pronto parece que este año no habrá abono conjunto para los dos, no?



  • @Lucía said in Primavera Sound Madrid:

    @Neutroner sólo por confirmar ya que empieza la venta de abonos para Barcelona... ¿Habrá festival en Madrid? ¿Cuándo podemos tener más información para valorar qué ciudad elegir? Gracias.

    Buena pregunta, yo ante la duda voy a pillar el de Barcelona, si al final sale el de Madrid y no se puede cambiar... me buscaré la vida 🤦



  • @marctinglado la verdad es que esa opción la tenía en mente también, pero preferiría que nos comentaran antes de tomar la decisión.
    La falta de información va en aumento... Después de todo lo que pasó el jueves en Madrid, sólo han contestado en las redes sociales que "muy pronto tendríamos noticias". De esto hace semanas...
    Y ahora que salen a la venta los abonos de Barcelona, creo que sería justo que al menos nos den opciones.



  • @Lucía said in Primavera Sound Madrid:

    @marctinglado la verdad es que esa opción la tenía en mente también, pero preferiría que nos comentaran antes de tomar la decisión.
    La falta de información va en aumento... Después de todo lo que pasó el jueves en Madrid, sólo han contestado en las redes sociales que "muy pronto tendríamos noticias". De esto hace semanas...
    Y ahora que salen a la venta los abonos de Barcelona, creo que sería justo que al menos nos den opciones.

    Totalmente de acuerdo 💁🏻



  • Yo creo que habrá pero en otro recinto, pero vamos, son solo suposiciones mías



  • Seguramente buscarán otro sitio, y si no es lo suficientemente grande, en otro formato.

    El problema de accesos no se puede mejorar en Arganda. Y los riesgos en caso de meteorología adversa, ya los han sufrido.



  • @MI-ANO-ES-SANO sí, eso decían en este artículo: https://www.lavanguardia.com/cultura/20230610/9032427/primer-primavera-sound-madrid-espectadores-arganda.html
    El festival Primavera Sound va a seguir en Madrid en 2024 tras celebrar la primera edición que se cierra hoy, pero sus responsables van a evaluar la idoneidad de repetir en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, a 30 kilómetros de la capital. "La voluntad es continuar en Madrid, creemos en Madrid y en los madrileños, desde la próxima semana vamos a trabajar para 2024. Consideraremos Arganda del Rey pero tenemos que reflexionar sobre varias cuestiones en conjunto, y no sólo del recinto sino del festival en general", ha señalado Almudena Heredero, directora del Primavera Sound Madrid, en la rueda de prensa de balance del certamen.
    Pero bueno, sacar abonos de Barcelona, teniendo esta incógnita para Madrid...



  • Un mes después del anuncio de suspensión y de la promesa de devolución del dinero "a la mayor brevedad posible" ni a mí ni a mis acompañantes nos lo han devuelto. Ningún correo explicando las razones del retraso, ni ningún anuncio explicando la situación que les impide proceder a las devoluciones, mientras siguen anunciando la celebración de futuros festivales. Sinceramente, estoy tan sorprendido por ello que apenas sé que decir más allá de que veo la falta de explicaciones como una absoluta falta de respeto hacia su público y, sobre todo, a aquellas personas (no es mi caso) que se esforzaron en conseguir el dinero suficiente para una entrada al Primavera Sound, un festival que no es precisamente barato. Un festival que ha presumido, antes con razón, y tenido como slogan ése respeto al público al que ahora ignora con un desenfado insultante.



  • ¿Te refieres a una supuesta compensación por la cancelación del jueves (edito) a los que teníamos abono o a las entradas de día? Lo segundo, juraría que vi por redes sociales que bastante gente decía que ya le habían devuelto. Pero no me hagas mucho caso, porque tampoco es que las frecuente demasiado y puedo haber leído cualquier cosa.
    Lo que sí sería bueno (además de lo primero) es una confirmación de qué va a pasar por estas tierras mesetarias. Para saber si Barna sí en el early Bird o Barna no.



  • @T-Bourbon Me refiero a la devolución del importe de la entrada del jueves, que no hicimos uso de la posibilidad de acudir al Primavera Sound ni el viernes ni el sábado (ni a ningún concierto de consolación de ése mismo jueves).
    Al menos conozco a 2 personas (mi acompañante y yo) a los que no se lo han devuelto. Lo de que se lo hayan devuelto a bastante gente, en caso de que así sea, no me consuela demasiado. Me parece más ridículo el rollo éste de la devolución de la pasta que la suspensión misma del jueves negro.

    Edito: Esperaré un par de semanas más y si no lo han devuelto haré una reclamación formal a la empresa. No creo que comenté mucho más por aquí. Suena todo muy cutre.



  • Le envío un mail a los de Dice y en menos de 10 minutos (literal) me hacen la transferencia. Whatafack? No tenía que ser así, no era necesario peroooo... Visto lo visto, creo que quien ha trampeado aquí con la pasta de las devoluciones ha sido DICE, no el PS.
    The End





  • @Sapato "Ahora mismo no hay un espacio en Madrid que reuna las condiciones".

    Los mismos que decian semanas antes del festival que ojalá tuvieran en Barcelona el espacio tan bien preparado que tenian en Madrid, con su instalación de luz, su canalización y sus cosillas.



  • las respuestas que nos vienen a la cabeza son tan evidentes que hasta da pereza escribirlas...

    En fin, el señor Ruiz ya puso su granito de arena electoral y su alegría porque la malísima de Lacolau se marchó viene compensada por el karma.

    La mala noticia es que probablemente el PS24 volverá a ser masivo.



  • @jcsobrip Bueno, pero es que creo que son 2 cosas distintas. Es decir, el espacio por dentro está bastante bien, cómodo, buena visibilidad, etc... que es a lo que se referían, pero el problema son los accesos y la distancia.
    Es decir, si se pudiese arrancar el espacio de Arganda y trasladarlo tal cual más cerca de Madrid, el sitio sería estupendo. Pero claro, a 30ytantos kilómetros, teniendo que salir por la A3 de Levante un fin de semana de junio...



  • @bcnmiguel Pues puedes tener razón con lo de masivo, porque han enviado un mail con un 30% de descuento para festivales del Primavera (cualquiera: Barna, Oporto, Weekender, etc..) a quién estuvo en Madrid, así que habrá gente que igual pille para Barna cuando no pensaba...



  • @Sapato El recinto a mí también me gustó, pero la logística fue espantosa. Celebrando en fin de semana, con la que se lía de atascos la A3, no era viable.
    Y en Madrid las cosas como son, dentro de la ciudad no se me ocurre ningún sitio donde se pueda hacer.
    Yo el que voy a exprimir más el año que viene es el de las noches del botánico, me caso 3 mínimo el año que viene



  • @MI-ANO-ES-SANO En Madrid, a no ser que se le eche mucha imaginación y puedas inventarte algo, atentos que viene barbaridad: Dentro de la Casa de Campo o el Retiro, está difícil sí.
    En su momento se celebró el Madrid Rock en el Parque Juan Carlos I, no sé si ahí se podría hacer algo también.

    El Botánico está guay pero me parece muy muy caro, y bueno, no tiene nada que ver, no deja de ser un concierto suelto.



  • @jcsobrip jajajaj brutal! Gabi trilero, jefe supremo!