Primavera Sound Madrid



  • @Sapato Fui yo ahí a un Metro Rock, que vi a los DEF CON DOS y a Franz Ferdinand, maybe?. Anda que no ha llovido madre, pero para un un PS, se necesita algo ultra tocho, no es válido.
    El Botánico es caro, son dos conciertos, no uno, y luego hacen fiestecilla de uno pinchando, pero toda la razón, es carete. Pero a mí me ha conquistado. Para ir a 3 y gastarte en torno a 150 lo veo perfecto.
    PS llevo desde 2013 sin fallar y creo que me bajo del barco, pero el año pasado dije lo mismo y caí de nuevo, así que mejor me callo. Bueno, a no ser que gane la porra (se están riendo hasta las moscas de mi casa)



  • Lamentable. No solo, no ofrecen compensación por el jueves, te obligan a que compres una entrada para Barcelona, Porto, etc, a un precio que con el descuento del 30 por ciento, viene a ser lo que pagabas antes de la pandemia por los early tickets. Solo se puede compensar con los festivales, nada de dinero, ni entradas para los conciertos que organiza la promotora, no vaya a ser que se compense de verdad a los afectados. Que forma de engañar a la gente. Al menos podrían coger y ofrecer un bono en conciertos de la promotora de Primavera Sound equivalente al importe del jueves. Habrá que reclamar.



  • @Piticlo Pues eso de los conciertos no lo había pensado, pero que gran idea, sobre todo para los q no sabemos todavía si vamos a ir. Ojalá te lean y se apliquen al cuento



  • Si el primavera en la ciudad fracasó, es decir si Madrid no supo ni apreciar aquello, pues como dijo Labordeta, a la mierda Srs.



  • Por contextualizar. El Primavera en la Ciudad en Madrid no fracasó. De hecho juraría que el público asistente salió más que contento con la experiencia, tanto con lo ocurrido en salas como en la programación del teatro. Desconozco si las cifras en ese sentido, en sólo esa parte de la programación le cuadraron al festi con respecto a Barna, imagino que no, pero es que no es comparable.
    El problema enorme (por no entrar muy en profundidad del proyecto en sí y en la intención de hacer lo mismo a la primera que en un sitio que ya llevaba + de 20 años curtiéndose ) en Madrid ha sido lo referente a su recinto (accesos, situación, alrededores, etc...). Las lluvias no acompañaron, el jueves se canceló, las ventas fueron menores de lo esperado y lo de la gestión de la movilidad que en principio parecía que no iba a estar tan mal y había incertidumbre, al final fue un poco (o bastante, según quién te cuente el cuento) desastre.



  • @fran76 me refiero que a 16 eu, precio para el público en general, sin abono, y las entradas del primavera en la ciudad no se agotaron, eso demuestra que no tienes un público receptivo a tu propuesta y así como pretendes montar un festival a 300 el abono.



  • @cohen dijo en Primavera Sound Madrid:

    @fran76 me refiero que a 16 eu, precio para el público en general, sin abono, y las entradas del primavera en la ciudad no se agotaron, eso demuestra que no tienes un público receptivo a tu propuesta y así como pretendes montar un festival a 300 el abono.

    Agree. La verdad es que tienes razón. Es triste que no se haya sabido apreciar, pero si, lo que dices es tal cual.



  • Vaya medida de m…., además después de la fecha de los early tickets de Barcelona no vaya a ser que alguien se beneficie de verdad al tomar una decisión con todos los datos para decidir volver a Barcelona. 30 % sobre primeros abonos: ahorro de 60 euros aceptable; 30 % sobre abono sabiendo que no hay Madrid: 17 euros, un chiste. 30 % de ningún festival porque no te cuadre: 0 points, hoja de consumo supongo.

    En fin, queda claro que no piensan volver porque se les iba a recibir con ganas después de tan excelente medida de fidelización.



  • Lo que pasó en Madrid es que había demasiada oferta para la ciudad. No es normal que un lunes tengas funcionando La Riviera, La Paqui, Shoko, Clamores y El Sol. No hay tanto público para eso. La gente de fuera viene justamente para los tres días de festival porque sino es una pasta en hoteles y te tienes que pedir cinco días de vacaciones.
    El martes tenías diez salas funcionando a la vez con los Pet Shop Boys solapándose con Maggie Rogers, Amen Ra, Karate, Maud the Moth (vale, pero es la que yo fui a ver), Calibro 35, Georgia, Seft Steeem, Julia Kacklin y bar italia. Yo hubiera ido a cuatro o cinco salas, pero todo pasaba a la vez.



  • En Barcelona se llenó porque hubo 2 findes y la gente de fuera sí estaba aquí entre un finde y el otro, por lo que era de preveer que Madrid no podía tener el mismo éxito.

    De hecho creo recordar que precisamente se hizo esa programación tan potente del PS en la ciutat para potenciar la estancia de los 2 findes.



  • @Stukas dijo en Primavera Sound Madrid:

    Vaya medida de m…., además después de la fecha de los early tickets de Barcelona no vaya a ser que alguien se beneficie de verdad al tomar una decisión con todos los datos para decidir volver a Barcelona. 30 % sobre primeros abonos: ahorro de 60 euros aceptable; 30 % sobre abono sabiendo que no hay Madrid: 17 euros, un chiste. 30 % de ningún festival porque no te cuadre: 0 points, hoja de consumo supongo.

    En fin, queda claro que no piensan volver porque se les iba a recibir con ganas después de tan excelente medida de fidelización.

    La verdad es que es un poco decepcionante, no te hacen el descuento sobre el Early Bird que ya has comprado... tienes que comprar otro, al precio de ahora, y te devuelven lo que te costó el que ya tenías. Es bastante menos y un puto lio 😔



  • @marctinglado dijo en Primavera Sound Madrid:

    @Stukas dijo en Primavera Sound Madrid:

    Vaya medida de m…., además después de la fecha de los early tickets de Barcelona no vaya a ser que alguien se beneficie de verdad al tomar una decisión con todos los datos para decidir volver a Barcelona. 30 % sobre primeros abonos: ahorro de 60 euros aceptable; 30 % sobre abono sabiendo que no hay Madrid: 17 euros, un chiste. 30 % de ningún festival porque no te cuadre: 0 points, hoja de consumo supongo.

    En fin, queda claro que no piensan volver porque se les iba a recibir con ganas después de tan excelente medida de fidelización.

    La verdad es que es un poco decepcionante, no te hacen el descuento sobre el Early Bird que ya has comprado... tienes que comprar otro, al precio de ahora, y te devuelven lo que te costó el que ya tenías. Es bastante menos y un puto lio 😔

    Pues sí, es bastante miserable, después de comprar el Early Bird a ciegas, sin saber ni si quiera si habría compensación por lo de Madrid, que te hagan comprar un nuevo abono al precio actual y hacer todo el paripé de pedir el reembolso del Early Bird....Un "detallazo" con la gente que te es fiel.
    Una pena, estas cosas hace años se gestionaban de otra manera



  • Hola, si alguien tiene pensado ir al concierto de SQUID en Madrid el día 23 de septiembre, por favor, que no la saque y me escriba por privado, que se la mando yo por DICE, se la vendo al mismo precio.