FESTIVALES 2006



  • @poppie:1di31aoh:

    pero lo de BEIRUT no se llegó a confoirmar, no?

    Lo de Beirut aun no, espero que se haga realidad



  • @poppie:1ygpvb70:

    pero lo de BEIRUT no se llegó a confoirmar, no?

    parece que no esta confirmado, pero espero que se confirme … y a ver si el mr se lo lleva en diciembre a barcelona ....



  • A ver si se confirma lo de The Ex o si no me va a tocar ir a buscar a 30'' para darle una colleja..

    Por ahora me quedo con lo de Lisa germano.. Mmmh.. Tendré alguna oportunidad? Será muy mayor para mi? Vendrá tambien Hope Sandoval y se unirá a la fiesta? Sus dos cabelleras negras acariciando mi pecho mientras me miran con ojos tristes y mi mano desaparece entre sus piernas..



  • @Hank:3rrnqp6x:

    A ver si se confirma lo de The Ex o si no me va a tocar ir a buscar a 30'' para darle una colleja..

    Hostias… no me havia enterado de esto de the Ex, así que se rumorea tambien que van al Tanned Tin, pues me encantaria volverlos a ver, para mi fue uno de los conciertos de este año el que hicieron en el apolo.

    Por cierto, que en la entrevista que le hacen a Sufjan en el Rockdelux de este mes los citas como uno de los conciertos más impactantes de su vida, si es que a este chico se le nota que tiene buen gusto...



  • @soft:

    @poppie:28gaaagp:

    pero lo de BEIRUT no se llegó a confoirmar, no?

    parece que no esta confirmado, pero espero que se confirme … y a ver si el mr se lo lleva en diciembre a barcelona ....

    Eso estaría muy bien! Me sabe mal por los que van al Tanned Tin, pero si tiene que ir sólo a un festival pues que venga el 1/2 de diciembre



  • @Trinxo:264c7oj1:

    @Hank:264c7oj1:

    A ver si se confirma lo de The Ex o si no me va a tocar ir a buscar a 30'' para darle una colleja..

    Hostias… no me havia enterado de esto de the Ex, así que se rumorea tambien que van al Tanned Tin,

    Rumorearlo rumorearlo sólo lo ha hecho 30".. Yo no he leido nada más por ahí la verdad.. No se. Espero que pronto se sepa algo.



  • @Hank:1jbsfbsj:

    @Trinxo:1jbsfbsj:

    @Hank:1jbsfbsj:

    A ver si se confirma lo de The Ex o si no me va a tocar ir a buscar a 30'' para darle una colleja..

    Hostias… no me havia enterado de esto de the Ex, así que se rumorea tambien que van al Tanned Tin,

    Rumorearlo rumorearlo sólo lo ha hecho 30".. Yo no he leido nada más por ahí la verdad.. No se. Espero que pronto se sepa algo.

    Lo de The EX se les escapó Hank,intentaron que vinieran pero tienen otros compromisos, no recuerdo el momento en que lo pregunte, pero se que no era un sueño… se intentó pero no pudo ser.

    Por cierto, sabes que han cerrado el RICOAMOR??



  • cartel de Experimentaclub 2006 por días es el siguiente:

    +04.10.2006 (miércoles)
    19:00 a 22:00: DJ Continuidad: Lost in Heaven (patio)
    19:30 a 21:00: Keith Rowe (auditorio)
    20:00 a 21:30: Pablo Rega + Ruth Barberán (sala audiovisual)
    20:30-21_30: Philip Jeck (Espacio E)
    21:15 a 22:00: Augsburger Tafelconfect (Espacio D)
    22:00 a 23:00 David Thomas and The Pale Gagarins (patio)

    +05.10.2006 (jueves):
    19:00 a 22:00: Dj Continuidad - Jesús Brotons (patio)
    19:30 a 21:00: Vladislav Delay (patio)
    20:00 a 21:30: Riccardo Massari + Elois S y Nicolas Ferrier (sala audiovisual)
    20:30 a 21:30: Rag-Time (Grimo y Pierre Bastien) (Espacio E)
    21:15 a 22.30: A* Class (Espacio D)
    22:00 a 23:30: Dat Politics (patio)

    +06.10.2006 (viernes):
    19:00 a 22:00: DJ continuidad: William Bennett (patio)
    19:30 a 21:00: Jorge Haro (auditorio)
    20:00 a 21:30: Ingar Zach+Zol (sala audiovisual)
    20:30 a 21:30: Alfredo Costa Monteiro (Espacio E)
    21:15 a 22:15: Pap a Rappper (Espacio D)
    22:00 a 23:30: Carter Tutti (patio)

    +07.10.2006 (sábado):
    19:00 a 22:00: Dj Continuidad: Oriol Rossell (patio)
    19:30 a 21:00: Chris Cutler (auditorio)
    20:00 a 21:30: Wade Matthews + Adolf Alcañiz (sala audiovisual)
    20:30 a 21:00: Otomo Yoshihide (Espacio E)
    21:15 a 22:30: Incite (Espacio D)
    22:00 a 23:30: Whitehouse (patio)

    +08.10.2006 (domingo):
    18:00 a 20:15: Dj Elena Cabrera (patio)
    19:00 a 20:00: Nista Nije Nista (auditorio)
    20:00 a 21:00: peeesseye (auditorio)
    20:15 a 22:15: Djs Tra$h Converters (patio)

    22:15 a 23:30: Bruno & Michel are smiling with Skipperrr (patio)



  • Por lo que se, la cosa ha ido como dice ForSilence. Lo ue puedo decir casi seguro (y al menos ellos mismos así lo comunican en su web oficial), es que los holandeses estarán en el Kosmopolis de Barcelona (concretamente en el CCCB) tal como anuncie. Si no pasa nada, estarán el día 21 de Octubre, si no se estropea la cosa.
    Que bien.



  • @30segundossobreTokyo:1v8a4gk8:

    Por lo que se, la cosa ha ido como dice ForSilence. Lo ue puedo decir casi seguro (y al menos ellos mismos así lo comunican en su web oficial), es que los holandeses estarán en el Kosmopolis de Barcelona (concretamente en el CCCB) tal como anuncie. Si no pasa nada, estarán el día 21 de Octubre, si no se estropea la cosa.
    Que bien.

    Pués está guay que vayan al Kosmopolis, ya tenía pensado asistir. Fui a la edición de hace un par de años y vi cosas muy chulas allí. Pero lo que no recuerdo es que hubiera conciertos, se sabe si va a haber más actuaciones además de la de The Ex?



  • La verdad es que todavia no he podido saber si va a ser una actuación o que. Tratándose de un festival sobre literatura, pienso que la cosa puede estar abierta a muchas opciones.
    ¿Si hay más actuaciones? ¿Aceptamos El Chojin bajo esos parámetros?



  • ae añaden al Tanned Tin,

    NICK CASTRO
    CARLA BOZULICH
    HRSTA
    THE SECRET SOCIETY



  • @bme:ldww0grb:

    ae añaden al Tanned Tin,

    NICK CASTRO
    CARLA BOZULICH
    HRSTA
    THE SECRET SOCIETY

    ummm… me bajé el disco de la Carla esta y es una freakada, mola. Del resto conozco poco (The secret society) o nada (Nick Castro y HRSTA). Tendré que investigar



  • @bme:1kpy3a9i:

    ae añaden al Tanned Tin,

    NICK CASTRO
    CARLA BOZULICH
    HRSTA
    THE SECRET SOCIETY

    Pues ya que me busqué los myspaces:

    http://www.myspace.com/nickcastroandthepoisontree

    http://www.myspace.com/carlabozulich

    http://www.myspace.com/hrstamusic



  • @ForSilence:ylq1c07j:

    Lo de The EX se les escapó Hank,intentaron que vinieran pero tienen otros compromisos, no recuerdo el momento en que lo pregunte, pero se que no era un sueño… se intentó pero no pudo ser.

    Por cierto, sabes que han cerrado el RICOAMOR??

    Ostia vaya dos noticias juntas. Joder, lo del Ricoamor es una gran putada. Pero sabes si es definitivo o es un cierre temporal? Y porqué?

    Uff, no se que decir. Los de Castellón estaréis bastante jodidos supongo. Espero que tengáis otras alternativas.

    Por cierto lo de SUNBURNED HAND OF THE MAN me ha jodido bien,el 17 Septiembre tengo boda.

    Espero no pase nada y pueda ir el 6 de Octubre a ver a Richard Bishop y el 26 de Noviembre a Espers.

    Si sabes algo de reapertura del ricoaamor no dejes de contarlo.



  • Pues al Tanned no le debe quedar ya mucho de completarse

    otro par de nombres nacionales y no sé yo…



  • @poppie:3c5ushef:

    Pues al Tanned no le debe quedar ya mucho de completarse

    otro par de nombres nacionales y no sé yo…

    a mi me comentaron que este año habriía alrededor de unos 20 grupos, así que aun nos queda algo por saber…



  • @Trinxo:v4uijofc:

    @poppie:v4uijofc:

    Pues al Tanned no le debe quedar ya mucho de completarse

    otro par de nombres nacionales y no sé yo…

    a mi me comentaron que este año habriía alrededor de unos 20 grupos, así que aun nos queda algo por saber…

    bueno sí, ya estaríamos en los 13 - 14…

    es cierto, el año pasado creció el número de bandas, pero quizá la cifra del año pasado de 8 por noche resulte agobiante para estar en un teatro, contando con que el jueves hay menos bandas

    yo creo que 6 está bien



  • @Hank:j0ky489j:

    @ForSilence:j0ky489j:

    Lo de The EX se les escapó Hank,intentaron que vinieran pero tienen otros compromisos, no recuerdo el momento en que lo pregunte, pero se que no era un sueño… se intentó pero no pudo ser.

    Por cierto, sabes que han cerrado el RICOAMOR??

    Ostia vaya dos noticias juntas. Joder, lo del Ricoamor es una gran putada. Pero sabes si es definitivo o es un cierre temporal? Y porqué?

    Uff, no se que decir. Los de Castellón estaréis bastante jodidos supongo. Espero que tengáis otras alternativas.

    Por cierto lo de SUNBURNED HAND OF THE MAN me ha jodido bien,el 17 Septiembre tengo boda.

    Espero no pase nada y pueda ir el 6 de Octubre a ver a Richard Bishop y el 26 de Noviembre a Espers.

    Si sabes algo de reapertura del ricoaamor no dejes de contarlo.

    Desgraciadamente el RICOAMOR cerrara sus puertas definitivamente, motivos han salido muchos a la luz, pero finalmente la no renovacion del contrato por parte del dueño del local es la que ha motivado el cierre. En castellon estamos muy jodidos, como tu dices, ahi tanto yo como los que acudiamos alli habitualmente desde hace 13 años y pico hemos vivido muchisimas cosas y hemos descubierto infinidad de grupos, todos los domingos del año podiamos disfrutar de algun concierto, en fin….que nos quitan un rincon de nuestras vidas, quedará para el recuerdo de muchos.

    El RICOAMOR no se va sin decir nada, estan preparando una gran fiesta de despedida con bandas y dj's mayoritariamente locales, activas y desaparecidas, los dias de la fiesta de cierre son 15 y 16 de septiembre, creo que vamos a ir todos en masa, gente de castellon , gente de fuera, no se, vamos a petar la calle porque lo que es el rico es mas bien pequeño, los grupos no se si actuan dentro , fuera o donde, de momento no hay invitaciones, estamos todos invitados, asi que si quieres despedir un lugar tan emblematico, templo del r'n'r en Castellon y casi diria yo que de España (ahi igual me he pasao pero...) pasate los dias 15 y 16 por alli, será algo muy emotivo, ahi va el cartel:

    Viernes 15 :

    Furious People
    Madnoise
    Prototipes
    The Handsomes
    Torazinas
    Shock Treatment

    Y a los platos :

    El Goma Vs.
    Javi No Tomorrow
    Moonwolf
    David Octopussy
    Maifren
    Tajao
    Willy

    ..................

    Sabado 16 :

    Flying Hepcats
    Ales oiseaux
    Amigos imaginarios
    Malconsejo
    Los Buhos
    Tomando el Soul
    Miss Black Emotion

    Y a los platos :

    El Goma Vs.
    Galicia + Constansoul
    Gunspector + Peter Party
    Hepcat Dave + Lady Like
    Pablo de la Cruz

    No se si la fiesta acabará con Femme Fatale de Velvet Undergound (sintonia de cierre del ricoamor durante estos casi 14 años).



  • el mismo fin de semana que el Tanned Tin, M2 en Zaragoza:

    • Kraftwerk
    • LFO
    • Ken Ishii
    • DJ Krush

    y

    • peña chunga que paso de poner

    además, esperando ansioso el cartel de Periferias (no sé ni las fechas, normalmente es el último fin de semana de octubre y el primero de noviembre)