FESTIVALES 2006



  • @Rumsas:30arrx2e:

    el mismo fin de semana que el Tanned Tin, M2 en Zaragoza:

    • Kraftwerk
    • LFO
    • Ken Ishii
    • DJ Krush
      y
    • peña chunga que paso de poner
      además, esperando ansioso el cartel de Periferias (no sé ni las fechas, normalmente es el último fin de semana de octubre y el primero de noviembre)

    Es q a mí me interesa volver a ver Kraftwerk pero me asustan un poco algunas cosas del cartel.



  • @Maurici:3fsn1fxt:

    @Rumsas:3fsn1fxt:

    el mismo fin de semana que el Tanned Tin, M2 en Zaragoza:

    • Kraftwerk
    • LFO
    • Ken Ishii
    • DJ Krush
      y
    • peña chunga que paso de poner
      además, esperando ansioso el cartel de Periferias (no sé ni las fechas, normalmente es el último fin de semana de octubre y el primero de noviembre)

    Es q a mí me interesa volver a ver Kraftwerk pero me asustan un poco algunas cosas del cartel.

    Supongo que seran DJs bakalas, para muchachos curtidos en el gimnasio, pasados de pastillas anfetaminicas y con una sensibilidad semejante a Salsa Rosa. Llevate a la colega de tu avatar, y que satan reparta suerte.



  • @Maurici:jilmpppz:

    a mí me interesa volver a ver Kraftwerk pero me asustan un poco algunas cosas del cartel.

    bueno, todo es ir con un poco de cuidado esquivando mandibulazos



  • @Rumsas:ip9u7cop:

    @Maurici:ip9u7cop:

    a mí me interesa volver a ver Kraftwerk pero me asustan un poco algunas cosas del cartel.

    bueno, todo es ir con un poco de cuidado esquivando mandibulazos

    LFO mola una pasada también…



  • No se que os sorprende el cartel del M2 viniendo de quien viene…





  • @poppie:1d8ev4iu:

    UFO mola una pasada también…

    Cada día que pasa, me sorprendes más… Así es, ¡una pasada! Y en Noviembre, ¡con nosotros! ¡Yupiiiiiiiiiii!



  • @La_Ignorante:j1yhq32n:

    @poppie:j1yhq32n:

    UFO mola una pasada también…

    Cada día que pasa, me sorprendes más… Así es, ¡una pasada! Y en Noviembre, ¡con nosotros! ¡Yupiiiiiiiiiii!

    UFO?

    yo no he dicho UFO; eso se lo dejo a Mulder y Scully, yo me refería a LFO, el experimento de Warp que me encanta



  • Para quien le interese

    BIENAL DE FLAMENCO DE SEVILLA



  • Vaya, parece que se va a poner de moda eso de la edición invernal de algunos festivales. Ahora le toca el turno al Klubbers´ madrileño, el 30 de septiembre. El cartel:

    Misstress Barbara (Iturnem / Canadá) / Black Strobe dex & fx Live! (Rebotini & Smagghe) / Slam (Soma Records / UK) / John Starlight aka Zombie Nation (Television Records) / My Robot Friend Live! (Soma Records / UK) / Maral Salmassi (Kompakt) / Basteroid (Kompakt) / Golden Days Live! (Televison Records) / Miguel Mendoza (Coppelia 101) / D’Wachman (Atlas / Madrid) / Luis Junior Live! (Klubbers / Abysoma) / Spunkfool Live! (Subterfuge Records) / Kasper & Papol (RDT / Esperanza) / Pervert (New Faces Klubbers)



  • se sabe algo del nuevo AV?

    sale adelante? se confirman nuevos grupos?

    es que falta menos de un mes y la web na de na

    http://www.avfestival.com/



  • Pues al parecer finalmente se queda en 3 grupos por día. Lo puedes ver en la web del Cervantes. Vaya unos chapuzas, de verdad…



  • @Suarezmanlanz:9xvpfh0v:

    Pues al parecer finalmente se queda en 3 grupos por día. Lo puedes ver en la web del Cervantes. Vaya unos chapuzas, de verdad…

    mucho prometer para que el RDL weekend sea mejor…



  • Hoy he decidido cancelar mi viaje a Malaga. Que les den…
    La desinformacion y ese hacer lo que les sale de los huevos (anunciar más grupos en la RDL y luego traer a menos:de momento sólo 8 en la web del Cervantes) ha acabado con mi paciencia.

    Me iré de finde a Madrid el 13 y 14 que al parecer Tunng acompañarán a Casiotone for the painfully alone en el Neu Club.



  • @Suarezmanlanz:200629n3:

    Hoy he decidido cancelar mi viaje a Malaga. Que les den…
    La desinformacion y ese hacer lo que les sale de los huevos (anunciar más grupos en la RDL y luego traer a menos:de momento sólo 8 en la web del Cervantes)

    Me iré de finde a Madrid el 13 y 14 que al parecer Tunng acompañarán a Casiotone for the painfully alone en el Neu Club.

    haces bien

    y si ya de paso te animas a venirte al PClub, la hostia, vamos



  • RDL Weekend, también en Madrid! Aunque el cartel no coincide plenamente, ya que en la la jornada de Madrid se cambia a David Gedge como DJ y Final Fantasy por The Dead Science y Niobe (único concierto en España).



  • A Niobe no la he escuchado aun, pero Dead Science (colegas de Xiu Xiu) son muy buenos (aunque la voz del cantante se parece a la de Thom Yorke y eso irrita un poco).

    "Submariner", su primer disco, esta muy bien. Su ultimo disco "frost giant" apenas lo he escuchado.



  • @Breed:3lg6taq0:

    RDL Weekend, también en Madrid! Aunque el cartel no coincide plenamente, ya que en la la jornada de Madrid se cambia a David Gedge como DJ y Final Fantasy por The Dead Science y Niobe (único concierto en España).

    lo tenían que haber planeado idéntico para las dos ciudades desde el principio y no sobre la marcha como parace que ha sido



  • Y el Periferias? Algo del cartel? Queremos saber!!



  • El Festival Art-e, que tendrá lugar en Jardins Camp de Mart, Tarragona, dedicará la velada del próximo Sábado 23 de Septiembre a hip hop y sonidos de índole jamaicana con la presencia en escena de:

    Kimera Crew (hip hop - reggae, Tarragona)

    Cremita Crew + Selektah Stepi (dub - reggae, Reus/Moscú)

    Tickles (breakbeat, Tokyo)

    Bad Sound System (hip hop - ragga, Irún)

    Parental Advisory Crew (breakbeat - reggae, Bilbo)

    Selektah Stepi + Dj Sucio (ragga - dancehall, Irún)

    Las actuaciones gratuitas, que abarcarán de 21:30 a 6:00, vendrán aderezadas con videoproyecciones por cuenta de Ad Dharma (Tarragona), Saru (Tarragona) y DropezFrames (Iruña).

    –------------------------------------------------------------------------------

    Amplía la información a través del correo carlosundergroove@festivalart-e.com o visita www.festivalart-e.com