PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
Me gusta que tengamos las prioridades claras: primero las cervezas y los polyklines. Estructures d'estat.
-
El año pasado salieron el día 11 de mayo por la tarde, lo he revisado en el whatspp :) pero vamos que de esta semana no pasa
Aquí mis recomendaciones:
- Jueves: The Armed y Viuda (veremos la hora)
- Viernes: Brutus y Gel
- sábado: model actriz y water from your eyes
-
Justo acaba de salir el lineup de la Boiler, nunca me ha dado por entrar porque hay mucha cola pero tengo curiosidad
-
Vendo entrada para el día 31 por compromisos familiares. Se transfiere a través de DICE, la entrada esta sin activar
-
BB Trickz LIVE se peta
-
Mis sugerencias. Si los solapes y las compañías permiten , espero ver:
Jueves; Blonde Redhead (vistos en el Weekender, muy recomendables como los demás que repiten)
Viernes: Milo J
Sabado: Lisabö
Y por si no lo habéis visto, las sugerencias de Pitchfork:
https://pitchfork.com/thepitch/pitchfork-guide-primavera-sound-barcelona-2024/
-
Hola!
Compro abonament del PS24, només en persona a Barcelona o voltants. Així ens evitem inseguretats/disgustos. Interessats/des, em podeu escriure a Instagram (@robertcs86).
Gràcies✨
-
Hola @robcs86 tienes un hilo de intercambio de entradas para eso :)
-
@acrofonk me salto la fila ;)
-
@Neutroner pensaba que era donde lo había publicado. Gracias!
-
si teneis ganas de buenos moshpits amyl and the sniffers es imprecindible el jueves
-
Hoy ya si, ¿no?¿no?
@Neutroner a riesgo de hacerme pesado... ¿sabes si a los showcases del PRO del Paral·lel 62 Club se puede entrar con el abono normal?
-
Buenas,
He reservado 2 entradas para la jornada inaugural del Fòrum el 29 de Mayo pero me encuentro con que no puedo transferir la de mi acompañante a su accessticket y esta persona accederá al recinto más tarde que yo.
¿Cómo lo podemos hacer entonces? ¿Hay alguna manera de transferirla o de que utilice esta entrada que está en mi app de Accessticket con sus datos?
Gracias.
-
@humlock misión suicida : D
-
@fradejas07 Ya han dicho muchos que te diría, pero añado:
El jueves, HTRK. Maravilla de las Antípodas para (espero) arrancar el festival mientras se va el sol
El viernes, BARRY CAN'T SWIM, El Fred Again... de este año ;)
El sábado, MERINA GRIS, mis protegidos :) no en vano los pedí en el PS vs Foro. Un directo arrollador, os los recomiendo mucho.
-
@scream Tercer sol no estaban antes el jueves o me lo he inventado?
-
@JMBaDBoY le envías un pantallazo de la entrada, a mí me funcionó el año pasado
-
@Sapato no lo inventas porque los descubrí el año pasado y los sigo y también los tenía ubicados el jueves, pero ahora sale sábado
-
@Jordipina Toda la programación del Pro es de libre acceso, tanto lo del CCCB como lo de Paralel. Te plantas allí y ya, no necesitas reserva.
-
Muchísimas gracias a todos por las recomendaciones, voy con mi hijo de 14 años que creo que va a flipar con el festival.
Si tenia alguna duda de sufrir con los solapes vuestras sugerencias me han propiciado el sudoku fijo.
No me pierdo a Scowl y Jessica Pratt que ni las conocía.Ojalá pongan a Viuda y Depresión Sonora (Los recomendé en el PS VS foro) en el escenario Dice a las 3 de la mañana que sería lo suyo.