PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
muy buen cartel. si me pongo linea por linea voy a hacer una lista muy grande de cosas que quiero ver pero tres comentarios.
- de verdad chappele roan, sabrina carpenter, son headliner material? son tias que hace poco mas de 1 año no las conocia nadie.
- se murió el hip hop en el primavera? ya no interesa? denzel curry lo mas potente.
- pocas veces me sorprende ya los lineups, dentro de todo predecible.
-
un año mas en la oficina
-
@TheSpecialPares y además viendo ayer la gira que hace Tyler lo daba por hecho. Una pena tan poca presencia del hiphop...
-
Mogwai?
Alcala norte q han pasado al estado vetados dpues dl boxorno
-
@mastodontic Alcalá Norte, próximamente en sus mejores verbenas de pueblo. Madre, yo lleve a mis colegas y les tuve que pedir perdón
-
Sorpresa de ultima hora? Tyler?
https://x.com/primavera_sound/status/1849723560538833120?s=12&t=3SgCPpEx3I8d96JDw1ZfAA
-
-
He estado bichando cosas que no conocía del cartel y ... Sigo en el no me renta :(
-
@humlock central cee...tenia esperanzas con tyler
-
Hay algunos nombres, si. Pero ya no tengo esa felicidad de antes al leer el cartel. Este año, creo que sin Barcelona y sin Oporto - los gastos y la energía, no me les deseo pasar en eso. O quizás vendré a última minuta una noche al Primavera Barcelona al encontrar una entrada barrata.
Gracias por todo y a ver si en 2026 regresa la fe para mí.
-
La verdad, creo que faltan nombres, y ahora con la incorporación de Central Cee estoy más seguro de ello. Si te fijas, las tres "cabezas de cartel" que ayer aparecían en el póster con el nombre en grande hoy ya no están destacadas. Además, la tipografía de esos tres nombres es más grande que la del resto, igual que la de Central Cee. Esto me hace pensar que, por ahora, solo tenemos cuatro nombres principales.
-
@gerard podían seguir anunciando un artista más por día... para crear más hype y esperanza (que se hayan guardado ases bajo la manga). No creo 😢
-
@humlock ojala!
-
@humlock que anuncien algo más seria lo único que daría sentido a la confirmación de hoy
-
Me extraña que nadie haya mencionado a tv on the radio, me parece de lo más sorprendente y destacable del cartel, no sabía que volvían y nunca han estado en el festival.
-
¿Alguien vio ayer a Cave en Barna?, estoy leyendo en Mondosonoro que fue acojonante.
Esta noche me toca a mí en Madrid, q putas ganas XD!
-
@MI-ANO-ES-SANO fue acojonante si...una vez más.
-
Vas a disfrutar ano
-
Después de haber dormido el anuncio del cartel y sin la euforia del primer momento.......me reafirmo!!!! Vaya Cartelazo!!!!
-
Joder. Todavía estoy flipando con el concierto de Nick Cave. Mira que he ido por un colega contra mi norma de no gastar más de 50 euros en un bolo, pero no ha sido el Nick que he visto en festivales. Ha estado simpático, comunicativo, agradecido y se ha dejado la piel en un show largo.
Flipante.