PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
MOUTH BREATHER STEVE ALBINI LIVES
-
-
Mi primera impresión es de cartelazo. Me gusta mucho más que el año pasado.
Lo único que me jode es que voy a tener que comprarle entrada a mi hija de 13 años. Sabrina Carpenter y Chapell Roan. Qué cabrones sois.
Gracias infinitas por Sturgill Simpson
-
Por favor bolo Primavera a la Ciutat de LCD en Apolo o Razz
-
Bastante frio, me interesan cosas como siempre, pero se me hace repetitivo la verdad.
-
He acertado a primera vista la barbaridad de una banda, y es Carolina Durante XD
-
Me encanta lo de Los Campesinos! Me traen una de recuerdos tremendos.
Y me sorprende (y me gusta) que estén La Casa Azul
-
Un poco repetitivos los grupos, es mi cuarto año y he visto a la mayoría de artistas. Me esperaba un cabeza de cartel más gordo. El combo Beach House + Fontaines + Turnistile + Idles + Black Country + Carolina ya estaba en el PS22
-
distribución por días???? when?
-
Los d toda la vida vaya…
-
Pocas o ninguna sorpresa... Algo decepcionante en mi opinión.
-
@Knope mezclaste 2022 con 2023
yo es mi 15 año y ya he visto a todos y eso q faltan The Cure y Touché amoré tb vistos
Weezer ya sabiamos que no iban a venir jamás
-
@Knope Turnstile me tuve q ir al 4 tema por OFF! y Idles estabamos en Gorillaz. A ver si no me los vuelven a solapar con Jesus Lizars o Cap'n Jazz malditos solapes diabolicos.
-
-
@yeday Sii, he hecho mezcla de años, ya se me juntan los conciertos jajaja Espero que metan a los Idles en el escenario principal porque casi muero en el Cupra. Ahora que me acuerdo, el PS22 fue el año de las aglomeraciones, todavía me acuerdo que no pude entrar a Black Midi.
-
A los que decís que es repetitivo....... Si me dan un concierto de LCD Soundsystem, Stereolab, Fontaines Dc, etc etc etc diez días seguidos voy los diez días y los disfruto todos igual.
Si te gusta un grupo entiendo que nunca se te haga repetitivo, más teniendo en cuenta que sacan música nueva: El Fontaines de este año no será el mismo que el del último, LCD tampoco....
-
A mí me parece una absoluta pasada. Sí q es cierto que hay mucho grupo repetido de otros años, pero me la pela, son grupos que me gustan tanto que por mí genial
-
muy bien, ya podéis revelar el cartel de Primavera Porto
-
Cartelazo.. inabarcable por desgracia! Pero va a ser una edición muy completa por lo menos para mi.
-
Me gusta! Valiente, apostando ahí por el presente y el futuro y con 0 concesiones a la comercialidad.
Además de los nombres que salen destacados, para mi sobresalen MJ Lederman, Dame Area y Cat Power playing Dylan, este año tocó por aqui y fue la hostia, no os la perdais
Esta noche no podré ir a einstürzende neubauten, si alguien va ir le paso por dice dos entradas gratis, antes de las 17 h
Salut