PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
lo de air con moon safari al sonar tambien duele
-
@alfonss pues tío, yo la única vez q vi a Air, me resultaron super rancios. Ahora, el Moon Safari es un disco que me marcó pero bien
-
@MI-ANO-ES-SANO es que rancios y languidos son un rato, yo se lo perdono porque sabes que no vas a ponerte hasta arriba, lo que sirven es el detalle fino. en la gira de hace unos años iban con un baterista rollo punk que hacia gracia el contraste con sus matices
-
Air "rancios y lánguidos"......
-
@MI-ANO-ES-SANO realmente no está nada mal aunque la mayoría sean repetidos del Fòrum y algunos incluso del Weekender (que nadie se pierda a Model/Actriz por favor y a Water From Your Eyes sobre todo con mejor sonido que en el Weekender), pero lo que más me ha llamdo la atención e intentaré no perderme es Fat Dog y Sweeping Promises
-
Me han mandado un email de PS que me informan que tengo 35 puntos por ir a conciertos.
¿Sabéis alguien cuando regalan algo y con cuantos puntos? Jajajaja
-
@MI-ANO-ES-SANO a mí me acaban de decir que tengo 55, ¿Para qué sirven?
-
@Fan-de-PAJUELSON Pues supongo que con muchos puntos nos regalarán alguna entrada o harán algún descuento, pero ni idea
-
@MI-ANO-ES-SANO ¿Una cerveza al llegar a los 1000? xDD
-
@Fan-de-PAJUELSON Jajajajajaja
Yo siempre me gasto más en cerveza en los conciertos que lo que vale la entrada, no es coña. Ser alcohólico es un putadón macho
-
@MI-ANO-ES-SANO Yo tengo 77 y con esto tengo una cerveza gratis en el Primavera Sound de Barcelona y suscripción gratis al Rockdelux durante 3 meses
-
@MI-ANO-ES-SANO Qué me vas a contar... Pero en fin, mejor borracho conocido que alcohólico anónimo.
-
Jajajaja! Esa no me la sabía
-
@scream De hecho la cerveza a mí ya me la dieron en el Primavera de Madrid, y la suscripción de Rockdelux la tengo activa :)
Lo que no he conseguido saber nunca es como se ganan los puntos... @Neutroner Te invocamos por si sabes :)
-
@Sapato En el apartado de premios de My Primavera te deberían salir. Básicamente es pillar entradas, asistir a 5 tours, marcar tus artistas favoritos en la app...
-
Yo no he recibido ningún correo ni tengo ni idea de como se entra al programa de puntos este y llevo más años que Matusalén en el PS.
Por cierto:
https://www.youtube.com/watch?v=ldrx0eSqV-E&ab_channel=BethGibbons
Mira que adoro a esta mujer, pero el vídeo es IA-feo de pelotas.
Qué más da. Mi inquebrantable adhesión a su régimen. Si va al Auditori, que tiene pinta, iré desfilando a hacer cola a mediados de Mayo.
-
Conciertazo ayer de Slowdive por cierto. Son muy grandes joder
-
@MI-ANO-ES-SANO no pude ir, me conto un amigo que salio emocionado y que el sonido en la riviera era potable, esto ya no me lo creo
-
@MI-ANO-ES-SANO Fue buenísimo, no el mejor que les he visto pero muy, muy bueno. Y es que el disco nuevo es muy bueno también, no se resiente el setlist.
-
@Neutroner Ah! Visto! Muchas gracias por estar siempre al quite! ;)