PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
@alfonss Yo estaba en la barra del medio y la primera mitad el sonido mejorable, pero luego no se que coño de arreglo hicieron, que sonó brutal
-
@Sapato Lo único que a mí se me hizo corto, solo duró 1 hora y media, podían haberse estirado un poquito más, pero bueno, es lo que normalmente duran los conciertos. Yo era mi tercera vez, y la mejor fue en un PS en el escenario Primavera (También es que estaba casi delante del todo). Otra fue en el Tomavistas, y para mí mucho mejor ayer que en el Tomavistas (que por cierto, vaya cartelazo tiene este año, y faltan coss por salir)
-
Slowdive fue un conciertazo. No comparto las críticas al sonido, me parece que la Riviera lleva bastante tiempo siendo muy aceptable. Sí es verdad que se hizo cortito, además fallaron los teloneros, podían haber estirado un poco más
-
Buenas, que hacía tiempo que no decía nada. Vengo a reivindicar no un tema o banda del 24 sino a volcer a dar las gracias por traer en el 23 a estos figuras.
Hoy estoy nostálgico de cualquier tiempo pasado mejor y joder como me acompañan.
https://music.apple.com/es/album/sever/1689262276?i=1689263100
Hala a gozar del sábado.
-
@Stukas Te apoyo especialmente por compartir con Apple Music, no con Spotify. Abajo Spotify por ser la plataforma que menos paga a los artistas!!!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Sapato Pues de eso ni idea 😅😅😅 es que a final para una familia de 4 con cuentas independientes de música y tv salía mejor que Spotify 😝
-
@Stukas Pues todas pagan una miseria pero por ejemplo Apple music paga 0,008$ de media y Spotify 0,00318 $ de media. O sea prácticamente 0,005 más Apple
-
@Sapato yo desde enero que he cambiado a Tidal. Parece ser los que más pagan a los artistas (0,01284 $). Antes tenia Spotify, y la verdad es que la app es muy similar. Me está gustando Tidal.
https://producerhive.com/music-marketing-tips/streaming-royalties-breakdown/
-
@belarmino Yo de momento Apple, por el tema de que tengo el resto de cosas en ese entorno, pero hay que reconocer que la app es muy mejorable. Eso sí, en catálogo y calidad de sonido muy superior a Spoti.
-
Me han regalado 5 euros y 3 meses de suscripción gratis en Rockdeluxe por los puntos acumulados.
En el descuento de 5 euros pone ésto:
Código de descuento de 5€ en un concierto organizado por Primavera Sound y que esté a la venta en DICE. Válido solo en tu cuenta DICE. Un solo uso. Válido hasta 31/12/2023.
Entiendo que es un error y es hasta 2024. ¿Alguien que tenga el regalo me puede confirmar si le aparece igual?
Gracias!
-
¿Cuántos puntos tenéis? Yo con 61 sin premio. Si no me equivoco, mi novia tiene menos puntos y tiene una birra ya.
-
@cangu Yo tengo 90 puntos. Me dieron la cerveza en Primavera Madrid y la suscripción 3 meses a Rockdelux.
-
@cangu Yo 60. Voy a comprar para American Football y así utilizo los 5 pavos, que entiendo que pone 2023 por equivocación
-
@MI-ANO-ES-SANO Ya pone 2024, pero cuando meto el código me dice que es incorrecto, lo he probado 3 veces. Voy a escribir a DICE
-
@MI-ANO-ES-SANO yo probé a utilizarlo, me salía que incorrecto probándolo 3 veces y ahora me aparece como canjeado, así que supongo que sí sería para 2023
-
@Gzz_bcn Pues tío, ayer me salía modificado a 2024. Y cuando fui a utilizarlo me pasó exactamente lo mismo que a ti. No tiene sentido que te den regalo ahora para el año pasado además.
De todas formas he escrito a DICE y estoy esperado a que me contesten. Cuando sepa algo te informo por aquí
-
Espero esta noche, q Swans no sean tan crueles, de no tocar el tema de Michael Is Done. Q ganas les tengo joder
-
Pues fueron muy crueles, no lo tocaron. De hecho, todos los temas q tocaron, juraría que eran nuevos. No conocía ni uno
-
@MI-ANO-ES-SANO como si no se supiera que en los tours siempre tocan piezas inéditas que saldrán en los próximos discos. Aun así, la primera y la última, ya las tocaron en las ediciones de Primavera 2023