Me gusta el basket



  • Ei, Stereo, que te parece lo de Derrick Rose a ti? porque a mi me empieza a parecer bastante vergonzosillo, que el tio no quiera jugar teniendo el alta porque dice que: "está solo al 90%" yo lo que creo es que prefiere no perder una eliminatoria jugando, si la pierden los demas, podrá decir que el no estaba, egoista no, lo siguiente.



  • Supongo que si no ha vuelto es porque realmente no lo ve claro/no se siente bien.
    Igualmente tampoco es el momento ahora de ponerte a hacer probaturas para ver si estás bien o no, hay que pensar en ayudar al equipo y quizá entrar ahora sería más un problema que una solución (ojalá Amare Stoudamire lea este post).



  • No claro, evidente, ahora ya es tarde, pero si hubiera empezado a jugar cuando le dieron el alta, que el decia que estaba al 90% igual ahora estaria al 100% y podria darnos una eliminatoria para recordar.



  • los bulls se follan con el pito a los heat. visionario 2.0 al servicio del pueblo



  • Derrick Rose es un tío de 24 años con un contrato de 200 millones de pavos con Adidas y otro de 100 millones con Bulls. Con esos compromisos empresariales entiendo que el chaval se mueva con pies de barro a pesar del conflicto de intereses de su entorno (fans, sponsors, equipo, representantes…). Yo en su lugar tampoco pondría en peligro mi carrera (ni esa indecente cantidad de dinero) por caer presentando mayor o menor batalla ante los Heat. Mucho que perder y poco que ganar.



  • Además de que es un tio que depende un montón de su físico para poder rendir bien

    Hablando de lesionados, los que alguna vez hemos hablado mal o medio mal de Westbrook.. ahora se está comprobando lo importante que es para los Thunder. Les queda el hack-a-Sik y el flopping



  • pues eso, si no juega es porque no está seguro de rendir como de el se espera y seguramente ya decidió hace tiempo el no reaparecer este año y empezar desde el principio y a tope la temporada que viene, lo más lógico por otra parte, en principio todos dábamos por hecho que no jugaría esta temporada, además desde su entorno no confían en esta plantilla para conseguir el anillo y no quieren arriesgar para nada, de ahí las recientes declaraciones de su hermano/agente cuestionando la gestión llevada a cabo estos dos últimos años por Gar Forman a la hora de reforzar el roster y respaldar a drose para llegar a las finales.

    como seguidor de los bulls y viendo la gran temporada del equipo, teniendo en cuenta las numerosas lesiones sufridas, esperaba su reaparición una vez recibida el alta medica, con un rose a nivel mvp este equipo sería uno de los favoritos, pero vamos que lo entiendo, es joven y tiene todo el tiempo del mundo por delante.



  • Si claro, si todo eso lo entiendo, evidentemente, pero es ser muy egoista con el equipo que es lo que decia yo, lo mantengo.
    Eso de que el Roster no es para ganar el anillo es muy discutible, con un Rose estelar, almenos para mi podrian dar guerra contra cualquiera y tener opciones.



  • Por un momento pensé que estábamos en el hilo de fútbol y que Fun comentaba lo de Messi el otro día contra el Bayern.



  • @diegogomez:ywla3gj7:

    los bulls se follan con el pito a los heat. visionario 2.0 al servicio del pueblo

    ¡Pito-niso!



  • ManuDona



  • @Stereo:1fbu1rii:

    pues eso, si no juega es porque no está seguro de rendir como de el se espera y seguramente ya decidió hace tiempo el no reaparecer este año y empezar desde el principio y a tope la temporada que viene, lo más lógico por otra parte, en principio todos dábamos por hecho que no jugaría esta temporada, además desde su entorno no confían en esta plantilla para conseguir el anillo y no quieren arriesgar para nada, de ahí las recientes declaraciones de su hermano/agente cuestionando la gestión llevada a cabo estos dos últimos años por Gar Forman a la hora de reforzar el roster y respaldar a drose para llegar a las finales.

    como seguidor de los bulls y viendo la gran temporada del equipo, teniendo en cuenta las numerosas lesiones sufridas, esperaba su reaparición una vez recibida el alta medica, con un rose a nivel mvp este equipo sería uno de los favoritos, pero vamos que lo entiendo, es joven y tiene todo el tiempo del mundo por delante.

    yo lo que echo de menos son más explicaciones por su parte. el otro día le comentó a un periodista off the record que le falta recuperar la "memoria muscular" y todos los automatismos que tenía antes de la lesión y que por eso no se encuentra preparado, y toda la información que ha habido sobre su recuperación ha sido así: por terceras personas. creo que si hubiera sido más claro ante los medios se hubiera zanjado bastante todo el revuelo que se ha montado y me parece que ha sido un poco avestruz en ese sentido, eso sí que es culpa suya.

    @manel:1fbu1rii:

    Hablando de lesionados, los que alguna vez hemos hablado mal o medio mal de Westbrook.. ahora se está comprobando lo importante que es para los Thunder. Les queda el hack-a-Sik y el flopping

    eso lo que habla muy mal es de Brooks, del que muchos sospechamos hace tiempo pese a que ha tenido sus momentos, y al que creo que ya se ha atizado alguna vez por aquí también, y con razón. con todos sus defectos Westbrook es un crack, pero sin él OKC tiene equipo de sobra para no hacer esos ridículos.



  • Bueno, es otra lectura, sí.
    Otra cosa que también ha demostrado la baja de Westbrook es que KD no es LeBron James. Así como LBJ era capaz de llevar a un equipo como los Cavs a la final él solo, KD no puede hacerlo.
    También se le está viendo un poco el culo a Ibaka, que está haciendo los mismos números que cuando Westbrook está jugando. Presti dejó ir a Harden por él y se esperaba un poco más de Ibaka. La serie ante Gasol y ZBo no le va a ayudar en este sentido.



  • hombre manel, Durant el otro día llevó al equipo en volandas cuando contaba, yo tampoco le echaría nada en cara. KD no es Lebron ni en lo físico ni defensivamente y por eso nunca podrá controlar los partidos como él, el día que no le entran su equipo lo nota mucho y parece que no está, pero con 24 años ya hace varios que es un grande.

    Ibaka lo va a tener crudo con esos dos pájaros, sobre todo si los que le tienen que ayudar con son Perkins Collison y Thabeet, que vaya telita. de todos modos, si el entrenador no hace que le llegue más la bola en ataque no puede hacer mucho más. de todos modos los Grizzlies del primer partido me recordaron mucho a los que cayeron con los Thunder hace dos años, con los mismos errores de principiante que ya no deberían tener en un partido más o menos controlado hasta el final.



  • Acabo de ver el Bulls-Heat, y todavia ni yo me lo creo, menudos huevos tienen los Bulls, madre mia, acojonante lo de Jimmy Butler en particular y lo de TODOS los titulares, flipo.
    Lo de Nate Robinson como jugador decisivo en momentos calientes, quien nos lo hubiera dicho hace un tiempo….





  • Madre de Dios, vaya cuarto final de los Pacers. Desastroso es poco. Que el marcador final no les engañe, la cosa ha ido pareja hasta que Indiana se ha despeñado sin previo aviso. Y no he visto mucho mérito de los Knicks, la verdad.



  • Me gustan los Grizzlies. Si bien no les doy como favoritos ni en esta ronda ni en una posible final de conferencia contra los Spurs, si consiguen jugar madurez y concentrados todos los partidos, les veo con posibilidades de plantarse en la final de la NBA.



  • memphis y warriors deberían llevar un 0-2 en sus eliminatorias

    si en el primer partido fue zipi ayer con 34 puntos (29 en la primera parte) y 14 rebotes la exhibición la dió zape 8/9 en triples, manu todavía lo está flipando



  • Es que el primer partido de Manudo fue horroroso (lo que hace que el triple del final tenga todavía más valor).