Me gusta el basket



  • Antawn Jamison, Shaquile, Ilgauskas, Delonte West, Varejao, Mo Williams… En el 2009-2010 no iban mal servidos los Cavs. De hecho mi opinion es que se encontraron con los Celtics que eran bastante mas winners que Lebron por aquel entonces.

    Para mi un tio con mentalidad es Ginobili o Garnett (la eliminatoria contra Miami el año pasado es de lo más emocionante que recuerdo). LBJ lo que es, es un jodido portento de la naturaleza, con una superioridad insultante con el rival, pero como el partido llegue muy muy igualado...



  • que bonita sería una final memphis-warriors



  • @manel:2xdkuvvn:

    A ver, Daimiel, vamos a hacer un ejercicio de ciencia ficción. Si a los Cavs de hace cuatro años les quitas a LBJ y a los Thunder de este año les quitas a KD y los emparejas en unas series (con Westbrook sano o no, da igual) el resultado es un sweep de los Thunder como una casa.
    En aquel equipo por hacer LBJ hacía hasta de entrenador.

    EDIT: dicho esto yo sí tengo fe en KD. Llegará el momento Matrix en el que verá lo que es necesario para ganar.

    yo también creo que Durant es joven y puede todavía dar otro paso. de todos modos no le he visto tan mal contra los Grizzlies: me ha parecido muy indecente como Brooks le ha endosado el marrón de solucionar los problemas en ataque del resto del equipo en plan "aquí no tira nadie, ahí te las arregles". para mí sí que es un ganador pero todavía le veo algo tierno, quizá porque siempre ha estado mejor rodeado que otros y no está acostumbrado a ser el que saque las castañas del fuego, no lo sé. OKC tiene que empaquetar a Perkins y hacer un par de buenos fichajes con urgencia. pero lo otro no te lo compro. nunca lo sabremos, pero sigo pensando que Lebron en los Thunder de estos playoffs y sin Westbrook tampoco hubiera llegado a la final.

    que decepción lo de los Warriors por cierto, confiaba en que al menos forzasen el séptimo. otros que también han pecado de tiernos, pero si mantienen el bloque y Curry cuida sus tobillos van a dar mucha guerra en el futuro. mientras tanto los Pacers sigue pareciendo que juegan sólo cuando quieren y se desenchufan con mucha facilidad.







  • Qué semifinales más raras de la ACB que han quedado. Y porque el Barça se salvó in extremis que si no…

    Como el Barça no se ponga las pilas le doy bastantes opciones al Canarias.



  • jo,jo que blandito entra george hill, si en indiana tuvieran un buen base se llevaban la eliminatoria de calle

    2-2 vamos pacers!



  • @Pekh:1w2yhfu2:

    Qué semifinales más raras de la ACB que han quedado. Y porque el Barça se salvó in extremis que si no…

    Como el Barça no se ponga las pilas le doy bastantes opciones al Canarias.

    El Gran Canaria, que el Canarias es el equipo de La Laguna (Tenerife).



  • Vaya mierda de game seven, Indiana no se ha presentado al partido, muy muy verdes (en el primer cuarto sólo 8 TOs) y eso que han empezado con miami bastante mal (sobretodo Bosh).

    Habiendo visto sólo tres partidos de la serie, no acabo de ver finos a los Heat y SAS es un equipo peligrosísimo que va a estar más fresco que lso Heat. Pronóstico totalmente abierto, aunque a priori doy más chances a lso actuales campeones.



  • no sabía si ponerlo en el hilo del horror o aquí

    http://www.laprensa.hn/Secciones-Princi ... bGL9Ofwm8A

    en cuanto al partido...lo veré esta tarde pero vamos que espero y deseo que ganen los spurs



  • Esta noche, despues del insomnio por ver el partido me he metido entre pecho y espalda este documental que tenia perdido. De obligado visionado:

    Hermanos y Enemigos (Once Brothers)
    Divac y el Gran Drazen

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u2tCB3-FCKM

    Hoy se cumplen 20 años de la muerte del Genio de Sibenik

    “A las once de la noche sonó el teléfono. Era una mujer. Me preguntó si hablaba con la familia Petrovic y dijo que mi hijo había fallecido. Me fui corriendo hacia el balcón y mi marido me agarró a tiempo”. Biserka Petrovic

    DEP



  • Ese documental está muy muy bien.

    Canastón de Parker para ponerle el primer clavo en la tapa del ataúd a Miami

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=asFX1HoWZiI#!



  • el documental mola, pero a ratos es un poco ñoño y se queda algo a medias. muy politicamente correcto, como casi todos los de esas series.
    lo mejor es ver a Divac paseando por Zagreb y las miradas de la gente que le ve, no hace falta explicar mucho después de eso
    menuda pajarraca la madre de Petrovic, por cierto. en Šibenik y en toda Croacia el hijo es DIOS, pero de ella y como ha manejado su legado hablan pestes.

    los Heat se han enterado que han empezado las finales o ke ase?



  • Bastante penosos los PO de D-Wade, encima diciendo el otro día que hay gente en el equipo que amasa demasiado balón. Bosh es otro caso distinto, las situaciones clutch le vienen grandes pero el tio al menos lo intenta.
    ojalá LBJ vuelva a Ohio



  • @manel:ufhqij67:

    Bastante penosos los PO de D-Wade

    y que maravilla los de parker



  • Penoso el Barça llorando a los árbitros, el segundo partido de la semifinal ante el Granca Sada no se quejaba, no



  • Espero que los servidores de entradas no hagan esto conmigo hoy



  • @manel:34u58s8w:

    Penoso el Barça llorando a los árbitros, el segundo partido de la semifinal ante el Granca Sada no se quejaba, no

    Y más cuando te has dejado remontar (otra vez, como en EL) un partido que tenían en sus manos por cagones. El último cuarto es penoso, jugando a agotar posesiones sin atacar desde el principio del último cuarto, y dejando que el Madrid se meta en el partido cuando estaba contra las cuerdas.

    Aún tuvimos suerte de tener la opción de ganar el partido con la entrada de Sada. Por cierto a mi no me parece falta, jugadas como esa no las pitan casi nunca como falta, y eso pasa en el minuto 5 de partido y no lo protesta nadie.

    Si FUN tiene a Pito entre ceja y ceja yo tengo al puto Xavi Pascual.



  • Que no sea falta vale, pero entonces es balón del Barça, o toca mano o toca balón, balón para el Madrid no puede ser en la vida, dicho esto, pitaron lo facil, muy cagones los arbitros.



  • En cualquier caso, amic FUN, no es una jugada como para darle la culpa a los árbitros de la derrota.
    Me hizo gracia que fuera el mismo Sada el que protestara más, cuando fue él mismo el que el otro día se benefició de los árbitros en una jugada bastante más clara que la de ayer.