Los grupos más sobrevalorados.



  • mis diez… a ver a ver...

    LOS PLANETAS (Los pongo los primeros no por casualidad)
    BUILT TO SPILL (Hay 200 bandas del palo, incluso mejores....)
    MY BLOODY VALENTINE (Aparte de Loveless... no me interesan demasiado... sigo prefiriendo a Slowdive por ejemplo)
    INTERPOL (este último disco entra en el ranking de los 10 peores del año)
    ARCTIC MONKEYS (Por supuesto, no se han inventado nada... son la versión Indie diseñada por NME de Take That)
    AKRON/FAMILY (Free Folk?? Hay que joderse... y reconozco que me molan un pokito)
    AROAH (La niña que es incapaz de dar un concierto como dios manda... su último disco es muy flojo, mola más en Inglés)
    ELVIS PERKINS (Está bien, sin más... su disco no me emociona)
    COCOROSIE (La Maison... es un disco bastante curioso y bonito, el resto, salvamos el tema con Antony, Kaka de vaca. Y ellas una pijas, que ni las Spice Girls...)
    DEVENDRA BANHART (Folk alucinojeno??? venga, pongamos el folklore boliviano de moda!!! y votemos para que esos señores con ponchos y ocarinas que para muchos son tan cutres, se suban al auditori en el Pclub!! pues eso, mucha tontería...)

    Y seguiría, pero sólo me dejan poner 10...



  • respecto a The Doors, no creo sean ellos los sobrevalorados sino Jim. bueno, es un matiz. Hank y Waldo lo escuchaban en el instituto para ser molones, yo iba al colegio de los "fachillas" de nautics y bombers. El instituo bueno era el del al lado. Así que con mi camiseta Metallica me sobraba para ser, no molón, sino diferente y casi marginado. Menos mal que me sobra carisma.



  • Bodeiro, si te entiendo, pero para mi Bowie está minusvalorado como dijo Josexiu. Y yo tampoco soy de la época, me faltan 9 años para nacer… (aunque algo tiene que ver tener familia postrada desde siempre a los pies del Duque Blanco). Quizá el Let's Dance hizo mucho daño, pero sus inicios son de vicio.

    Cuando yo iba al instituto lo que molaba era llevar camisetas de Nirvana y no que te gustarán los primeros discos de R.E.M.

    Por cierto, con HIROMI estoy muy de acuerdo en una sobrevaloración para mí: JOANNA NEWSON. Mira que me va el rollo folk, Devendra, M. Ward, Micah, Smog, Molina y Oldham, pero el disco Ys de esta chavala (por muy mona que resulte) me pareció esnobismo puro, todo prepotencia, por muchos grandes productores que tuviera detrás. Así que en, mi opinión, se consideró más de lo que era por ser diferente, pero no era más que ser freak por serlo, no vi ninguna grandeza. Para eso, me bajo V.V.A.A. Música de Trobadores Vol. 1.



  • @wolfcatala:2c893ooc:

    @Kiwi:2c893ooc:

    Es que es mucho más divertido atacara estos grupos, porque alguna sensibilidad herirán. Ayer mi rendimiendo en el trabajo fue cero, no sali de este hilo.

    100%

    Este foro necesitaba esto como el agua. Y yo también.

    Es el mejor hilo desde el dia que trinxo creó el de la votaciones justas. Al margen de que alguno haya entrado, para variar, a meterse con el personal.





  • este hilo está sobrevalorado



  • y algunos foreros tambien.



  • koan no te lo tomes tan en serio, te vas por el morro al pc ps y al atp, disfrútalo hombre! que llevas una rabieta….



  • Yo creo que está sobrevalorado cualquier grupo que alguien critica y, como un resorte, saltan cien personas cagandose en la madre del crítico porque consideran dicha banda intocable, sagrada, perfecta. Como si cagaran miel, vamos. Nadie tiene una trayectoria intachable ni ha cometido errores.
    El problema es que se atacan esos grupos a menudo con argumentos de lo más ramplones. Yo salto cuando se raja de Public Enemy porque lo que se les ha criticado en este post no tiene ningún peso. Sin embargo, seguro que Chuck D. y compañía esten demasiado endiosados y me gustaría leer una desmitificación bien planteada.
    Yo atacaría a los Beatles a saco, me dan grima, pero es que no tengo suficientes argumentos para hacerlo ni, sinceramente, ganas de buscarlos.



  • yo me sobrevaloro por las mañanas pensando que sirve para algo. Me bebo mi café con leche y entonces ya me deprimo, cojo un metro y soy anchoa; siempre los mismos. Ya nos conocemos. Hay una tipa que lleva un año leyendo un libro de Eduardo Mendoza. Otra que ya ha dado a luz. Hay uno que suda mucho, moreno y con cara de italiano que me mira demasiado a veces. Y qué rabia esas dos que con claro acento marcado catalán mantienen conversas irrisorias en castellano. Les daría un par de hostias pero no conozco a sus madres.



  • Eh Eh!! Pero que pasa aquí!! Era un post de guerra no de ponernos todos a llorar. A las armas!!



  • tu avatar si que es de ponerse a llorar, quien coño lleva calzoncillos y cazadora y se siente sexy?



  • @eva:

    tu avatar si que es de ponerse a llorar, quien coño lleva calzoncillos y cazadora y se siente sexy?

    david hasselhoff está sobrevalorado también



  • @Disperso:1ss5yrgi:

    respecto a The Doors, no creo sean ellos los sobrevalorados sino Jim. bueno, es un matiz. Hank y Waldo lo escuchaban en el instituto para ser molones, yo iba al colegio de los "fachillas" de nautics y bombers. El instituo bueno era el del al lado. Así que con mi camiseta Metallica me sobraba para ser, no molón, sino diferente y casi marginado. Menos mal que me sobra carisma.

    Hombre, para ser molón no, para tocar teta sí. Aunque si te digo la verdad ya los pelaba por aquel entonces, a los Doors y a la tontería de los niñatos/as, generalmente con padres pudientes, que paseaban su mística sin vergüenza alguna por los pasillos del instituto. En cuanto a la música creo que han gozado de una popularidad más alla de sus méritos artísticos.
    Los ataques a the Weeding Present no los veo claros. Si alguna vez el noise pop o el indie pop tuvo algún sentido fue de la mano de grupos como éste. Quizás ya no me interese tanto ahora la carrera de David Gedge ni oiga sus viejos discos, pero dios, como bailaba con 18 canciones como Brassneck!! Y ahora, y ahora.. Buenas canciones, buenas melodías, sonido inconfundible, cierto estilo.. Y tampoco creo que pongan la alfombra roja cada vez que sale su nombre, como por ejemplo con The Smiths.



  • @eva:

    tu avatar si que es de ponerse a llorar, quien coño lleva calzoncillos y cazadora y se siente sexy?

    Jajajaja. Precisamente. Como un ser tan lamentable puede estar sonriendo a la vez. Que hasselhoff está sobrevalorado? Puede ser. La verdad es que no me importa en absoluto.

    En cuanto a Wedding Present. No se si dieron sentido al noise pop o al indie pop. Pero las dos veces que los he visto si que es verdad que al cabo de un rato pensabas que estabas escuchando siempre lo mismo. De todas maneras, con frases del estilo: "Que buenos somos" en mitad del concierto, no puedes hacer nada más que sonreir i aplaudir. Y es que si están sobrevalorados como grupo, al menos Gedge parece que toque de pies en la tierra, y es que la última vez que vinieron estaba antes del concierto firmando entradas, discos, camisetas en el pluesto del merchandising, y muy majo el tío.

    Y Hank, ya se que puse que Matt Elliott estaba sobrevalorado. Quizás me sobrepasé (que no sobrevaloré), pero es que los ultimos cd's no me parecen nada del otro mundo. Como tu decías, si que parece sincero e involucrado con lo que hace, y es por eso que lo esucho, e intento entrar en su mundo. Y espero conseguirlo porque el tio parece serio. Pero de momento no lo he conseguido, y como veía que la crítica lo ponía tan bien, por eso lo incluí en la lista. De todas maneras, hay que decir que The Maid We Messed es la polla.



  • Ese disco es la hostia. Brutal. Síncero. Masoca. Bellísimo. Como tu dices, la polla vamos.

    De Matt Elliott puedes escuchar también los que firma como Third Eye Foundation, especialmente el Ghost (más crudo) o el Little Lost Soul ( más asequible). Aunque igual ya los conoces y tampoco te matan.



  • En eso estoy. Bajando. Pero la verdad es que la mula está lenta…



  • los tres discos de Third Eye Fundation los venden ahora juntitos en un digipack la mar de mono, y a un precio bastante apañao, a mi me gustan, pero no soy capaz de escuchar un disco entero de golpe, me entran unos malos rollos de cortarme las venas…



  • Gracias Trinxo. Los buscaré. Ya veremos si sobrevivimos.



  • Hombre si te has tragao el The Maid We Mess ( éste y el Ghost son dos de mis discos de cabecera) seguro que sobrevives a los otros.

    El digipack que dice está de puta madre y a un precio de risa.