Crónicas conciertos 2008



  • @jackster:1y9tffp1:

    PD: coño, chema s. tambien es de los madriles.

    no, no… yo vivo en sevilla (que también hay varios de por aquí en el foro), sólo que me pegué una escapada a la capital el finde con la excusa del concierto. y también decir que madrid me parece espectacular. cada vez que voy me gusta más. de hecho, tengo que pensarlo con detenimiento, pero creo que mi última visita la sitúa en mi top 3 de ciudades favoritas en las que haya estado. me lo pasé como los indios...



  • muy buena la foto, por cierto. y qué orejas más coloraditas. mmmm…



  • Gran concierto de Efterklang ayer en la [2] dentro de los caprichos.
    Empezó su pianista teloneando, una chica nórdica muy bien parecida (de estas rubias que le molan a Trinxo) con una voz muy dulce, Ana creo recordar que se llamaba, que tocó como 5 temas al piano creando atmosferas con un pedal de loops, estuvo bien.

    Después aparecieron los ocho músicos todos con pantalones bombacho a lo Mc Hammer, la mayor parte del show hicieron un repaso a su último disco Parades aunque también cayeron temas de su mini-album Under Giant Trees y algun tema nuevo.

    La puesta en escena es muy buena, son muchos, se intercambian los intrumentos y gozan de buenas voces. La actuación fue muy distendida, el cantante "principal" del grupo contaba anécdotas y dialogaba con el respetable entre bromas. En el último bis se bajaron del escenario con sus intrumentos y se pusieron a desfilar entre un público muy agradecido.



  • @Harry_Powell:1u7zkvdb:

    Efterklang impresionantes, todo un espectáculo. Menuda colección de personajes. Al final Jackster tendrá criterio y todo

    Si, conciertazo! no tenía este recuerdo tan festivo cuando los vi en el Sónar, siendo yo más del primer disco (Tripper) por eso de lo granuloso-texturas-folktronica, que me pone >> Swarming para mi uno de sus mejores temas y que ayer sonó a gloria bendita, o dios! piel de gallina… eso si fui un poco virgen del último disco (Parades) pero la vuelta que le han dado a su sonido, más pop, más festivo, los juegos vocales y coros grandísimos, mejores orquestaciones... 8 artistas en el escenario, jugones entre ellos, intercambiando sus puestos... su propuesta en sala (sonido muy bueno) que no en el village del sonar, me convenció totalmente... el front-man un friki de la ostia, no tenía este recuerdo... sonido perfecto, algún tema nuevo si no recuerdo mal... un muy buen público (lleno y en silencio)... en resumen uno de los mejores conciertos de los caprichos que he visto de momento.

    Y muchos del foro dejaros de prejuicios baratos y darles una oportunidad... que vale la pena.



  • Sois unos putos cabrones. Deberíais dejar de comentar nada para los que estamos famélicos, que la gente me empieza a mirar mal por la calle cuando me ven los dientes tan largos.



  • @serukusuo:terecee2:

    Empezó su pianista teloneando, una chica nórdica muy bien parecida (de estas rubias que le molan a Trinxo)

    que quede claro, la rubias no me van especialmente, prefiero las morenas, aunque no hago ascos a nada.



  • @Trinxo:3b6ep91v:

    @serukusuo:3b6ep91v:

    Empezó su pianista teloneando, una chica nórdica muy bien parecida (de estas rubias que le molan a Trinxo)

    que quede claro, la rubias no me van especialmente, prefiero las morenas, aunque no hago ascos a nada.

    Aqui se puede medio ver a la susodicha:



  • no kukurumuchu, si ya he visto fotos de la susodicha y le daría mucho cariño, solo lo decía por lo de que me iban las rubias.



  • Trinxo on estaves?
    Si no apareces tengo que acatar yo toda la responsabilidad de cazaelfas, y eso no es poco.
    5 euros con el live, que regalo, que capricho, señores que me los quitan de las manos! La sala sonando bien como siempre, lleno comodo, publico puesto, y la banda excelente. Que mas se puede pedir?
    Quiza el escenario se les quedaba un pelin pequeños (el bateria relegado en un rincon al fondo), pero aun asi la puesta en escena era casi perfecta.
    Lucky to be en el mailing de apolo, por la mañana se me habia olvidado el bolo completamente…
    Ale, vivan las galletas danesas.



  • que no me van los efferalgan esos, como os lo tengo que decir… ni 5 leuros ni puñetas, me quedé en mi casa viendo house y muriendome de asco, que es mucho mejor que ver un grupo con nombre de medicamento para el dolor de cabeza.



  • @Pelukini:pv3d3v5t:

    @Harry_Powell:pv3d3v5t:

    Efterklang impresionantes, todo un espectáculo. Menuda colección de personajes. Al final Jackster tendrá criterio y todo

    Si, conciertazo! no tenía este recuerdo tan festivo cuando los vi en el Sónar, siendo yo más del primer disco (Tripper) por eso de lo granuloso-texturas-folktronica, que me pone >> Swarming para mi uno de sus mejores temas y que ayer sonó a gloria bendita, o dios! piel de gallina… eso si fui un poco virgen del último disco (Parades) pero la vuelta que le han dado a su sonido, más pop, más festivo, los juegos vocales y coros grandísimos, mejores orquestaciones... 8 artistas en el escenario, jugones entre ellos, intercambiando sus puestos... su propuesta en sala (sonido muy bueno) que no en el village del sonar, me convenció totalmente... el front-man un friki de la ostia, no tenía este recuerdo... sonido perfecto, algún tema nuevo si no recuerdo mal... un muy buen público (lleno y en silencio)… en resumen uno de los mejores conciertos de los caprichos que he visto de momento.

    Y muchos del foro dejaros de prejuicios baratos y darles una oportunidad… que vale la pena.

    A mi delante me tocó la única friki, una que iba finísima (no, no eran las amigas danesas del grupo, madre mía la pelirroja de las gafas enormes) y que se ponía a hablar con el cantante y el pobre poniendo cara de alucinado. Y justo en el momento donde se bajaron con el público a dar la vuelta, la chica se sienta en el suelo con lo que más de uno de la banda casi se me cae de morros.



  • @Harry_Powell:297jmy4d:

    @Pelukini:297jmy4d:

    @Harry_Powell:297jmy4d:

    Efterklang impresionantes, todo un espectáculo. Menuda colección de personajes. Al final Jackster tendrá criterio y todo

    Si, conciertazo! no tenía este recuerdo tan festivo cuando los vi en el Sónar, siendo yo más del primer disco (Tripper) por eso de lo granuloso-texturas-folktronica, que me pone >> Swarming para mi uno de sus mejores temas y que ayer sonó a gloria bendita, o dios! piel de gallina… eso si fui un poco virgen del último disco (Parades) pero la vuelta que le han dado a su sonido, más pop, más festivo, los juegos vocales y coros grandísimos, mejores orquestaciones... 8 artistas en el escenario, jugones entre ellos, intercambiando sus puestos... su propuesta en sala (sonido muy bueno) que no en el village del sonar, me convenció totalmente... el front-man un friki de la ostia, no tenía este recuerdo... sonido perfecto, algún tema nuevo si no recuerdo mal... un muy buen público (lleno y en silencio)… en resumen uno de los mejores conciertos de los caprichos que he visto de momento.

    Y muchos del foro dejaros de prejuicios baratos y darles una oportunidad… que vale la pena.

    A mi delante me tocó la única friki, una que iba finísima (no, no eran las amigas danesas del grupo, madre mía la pelirroja de las gafas enormes) y que se ponía a hablar con el cantante y el pobre poniendo cara de alucinado. Y justo en el momento donde se bajaron con el público a dar la vuelta, la chica se sienta en el suelo con lo que más de uno de la banda casi se me cae de morros.

    jajaja la morena que balanceaba (la que le soltó al cantante el: why can't we play together?) estaba justo delante mía, más de una vez tuve que sujetarla para para que no se me desplomase encima… otro dato, la ginger con gafas de nerd no tenía cristales.



  • @serukusuo:2mv1zag3:

    @Harry_Powell:2mv1zag3:

    @Pelukini:2mv1zag3:

    @Harry_Powell:2mv1zag3:

    Efterklang impresionantes, todo un espectáculo. Menuda colección de personajes. Al final Jackster tendrá criterio y todo

    Si, conciertazo! no tenía este recuerdo tan festivo cuando los vi en el Sónar, siendo yo más del primer disco (Tripper) por eso de lo granuloso-texturas-folktronica, que me pone >> Swarming para mi uno de sus mejores temas y que ayer sonó a gloria bendita, o dios! piel de gallina… eso si fui un poco virgen del último disco (Parades) pero la vuelta que le han dado a su sonido, más pop, más festivo, los juegos vocales y coros grandísimos, mejores orquestaciones... 8 artistas en el escenario, jugones entre ellos, intercambiando sus puestos... su propuesta en sala (sonido muy bueno) que no en el village del sonar, me convenció totalmente... el front-man un friki de la ostia, no tenía este recuerdo... sonido perfecto, algún tema nuevo si no recuerdo mal... un muy buen público (lleno y en silencio)… en resumen uno de los mejores conciertos de los caprichos que he visto de momento.

    Y muchos del foro dejaros de prejuicios baratos y darles una oportunidad… que vale la pena.

    A mi delante me tocó la única friki, una que iba finísima (no, no eran las amigas danesas del grupo, madre mía la pelirroja de las gafas enormes) y que se ponía a hablar con el cantante y el pobre poniendo cara de alucinado. Y justo en el momento donde se bajaron con el público a dar la vuelta, la chica se sienta en el suelo con lo que más de uno de la banda casi se me cae de morros.

    jajaja la morena que balanceaba (la que le soltó al cantante el: why can't we play together?) estaba justo delante mía, más de una vez tuve que sujetarla para para que no se me desplomase encima… otro dato, la ginger con gafas de nerd no tenía cristales.

    Debiamos estar al lado, porque también se me cayó encima un par de veces. La ginger era toda una belleza



  • ¿Qué pasa que no sabeis postear sin citar el mensaje immediatamente posterior? Así no hay quién lea, macho.
    Enga, gracias



  • que cacho de foto jackster campeón
    lamentablemente hoy no podré ir a efterklang, que disfuteis los que los veais por aquí y ya contareis.



  • @Marniello:6k075edt:

    ¿Qué pasa que no sabeis postear sin citar el mensaje immediatamente posterior? Así no hay quién lea, macho.
    Enga, gracias

    no.



  • El anterior, quicir.

    ¿Qué pasa que tu no te equivocas nunca?



  • @Marniello:1h4lnylp:

    El anterior, quicir.

    ¿Qué pasa que tu no te equivocas nunca?

    no.



  • ¿Tienes más de 3 cm de picha?



  • Ya contaré como tiene que ser pero Raveonettes, mi cuarta vez, muy bien y Jane Birkin ayer en Girona bien.