Crónicas conciertos 2008



  • cabrones!! no hay otro hilo hoy?, y mañana más de lo mismo, os odio a todos.



  • se pueden odiar muchas cosas en el mundo y tener justísimas razones para hacerlo, pero:

    1. ¿por qué precisamente recordar Madrid? Podría haberse centrado en Ottawa, o en Viena, ¿no?

    2. ¿por qué precisamente en Barcelona? No me creo que eligiera el mismo ejemplo en Cádiz, o en Des Moines

    incluso aceptando la estúpida coartada de elegir un ciudad grande y rica (?), tan sólo hay que unir 1 y 2 para ver que el tío sabe muy bien lo que hace, además de ser bastante despreciable. En fin …



  • No hay que olvidar que, para compensar, también dijo odiar Barcelona. Simplemente, lo odia todo.



  • Encima!! ¿Y nadie quiso meterle un puño?

    ¡¡¿¿Pero esto qué es??!!



  • haber, no digo que el caso de madrid en barcelona no sea fácil, que por otra parte menciono muchas más ciudades, pero no es lo mismo decir que odias madrid y punto o decir que odias madrid por esto, esto y esto otro. pero… cuántos de los que criticáis su comentario estuvisteis en el concierto? cuántos lo estáis descontextualizando totalmente? sus palabras iban acompañadas de gestos, de risas, de risas del público, etc. marniello, creo recordar que fuiste tú el que se ofuscó un día conmigo por no haber sabido ver un "jaja" antes de tu comentario.

    otra cosa, supongo que nadie lo ha pensado, pero por siacaso aclaro que yo no odio madrid eh. para algunas cosas me gusta más que barcelona y viceversa, que coño, si ni siquiera soy de barcelona.

    puto canadiense que se pavonea por ir guarrote? va guarro? se pavonea? me he perdido algo?

    esta discusión no tiene ningún sentido. musicalmente estuvieron de puta madre, entre canciones hicieron unos cuantos comentarios que consiguieron la risa y amistad del público en general, y ninguno de esos comentarios llevaba tono despectivo (bueno, quizás el de bono sí).

    por mi bien, si a alguien no le gustó lo siento por él, otras cosas le gustarán que a mi no lo hagan, no creo que se trate de buscar un consenso.



  • The first in the front, como dice un buen amigo del experto en música negra…



  • como va el tema de merchandising? Me gustaria hacerme una idea de la pasta que me voy a dejar esta noche…



  • @jackster:6rbojec5:

    como va el tema de merchandising? Me gustaria hacerme una idea de la pasta que me voy a dejar esta noche…

    sólo venden discos y cd's.



  • Pues yo vivo en Madrid desde hace 10 años y odio Madrid… pero no por la gente rica (que hay en todas partes) sino porque la peña es muy poco civilizada y maleducada además de chabacana. Pero creo que lo mismo me encuentro a todo ese tipo de gente despreciable, conozco peña maravillosa (pobres y menos pobres) con educación y civismo... claro que son menos.

    Provengo de un pueblo de Guipúzcoa, que también odio, igual que la provincia. Está llena de gente cotilla y envidiosa que además es guetista (el rollo de las "cuadrillas" da auténtica jena), pero a la vez eso les hace auténticos y según los no lugareños, buena gente... Una mierda!! Destaco los placeres de Guipúzcoa pues: la gastronomía y la calidad de vida (alli pagan 10 por lo que en Madrid pagan 6, y allí pagas 2€ por lo que en Madrid pagas hasta 5... olvidándonos de Donosti, claro)

    En BCN paso una semana maravillosa, pero a la segunda la termino odiando. Tanto fashion, tanta moda, gente tan guay que utiliza el término "genial" para definir cualquier cosa... tanto mestizaje de mentira en el Raval, y tanto Wannabe (como dirían ellos) me saca de quicio. Pero claro, después lees comentarios de foreros instalados o nacidos en la ciudad... y piensas, jode... pues también hay gente allí que critica lo mismo que yo...

    En fin señores, que en todos los sitios cuecen habas, y que si de generalizar se trata, pues el mundo es una puta mierda llena de hijos de puta.

    Yo solo sé que a mí no me han dejado elegir dónde nacer, sino... aquí iba a estar yo...



  • jackster, como dice galleta.

    pasé por el cajero justo antes de entrar pero parece ser que sólo hacen música… lp's a 20 euros y ep's (creo que también lp's sencillos) a 10. no recuerdo cuánto los cds.



  • @tra-la-la:1au4l4uc:

    jackster, como dice galleta.

    pasé por el cajero justo antes de entrar pero parece ser que sólo hacen música… lp's a 20 euros y ep's (creo que también lp's sencillos) a 10. no recuerdo cuánto los cds.

    joder con los hippies… además de vender, cosa capitalista de por si, a que precios!



  • @ForSilence:zfaht4pi:

    cabrones!! no hay otro hilo hoy?, y mañana más de lo mismo, os odio a todos.

    masuno



  • @Kiototar:25a6fmpx:

    Pues yo vivo en Madrid desde hace 10 años y odio Madrid… pero no por la gente rica (que hay en todas partes) sino porque la peña es muy poco civilizada y maleducada además de chabacana. Pero creo que lo mismo me encuentro a todo ese tipo de gente despreciable, conozco peña maravillosa (pobres y menos pobres) con educación y civismo... claro que son menos.

    Provengo de un pueblo de Guipúzcoa, que también odio, igual que la provincia. Está llena de gente cotilla y envidiosa que además es guetista (el rollo de las "cuadrillas" da auténtica jena), pero a la vez eso les hace auténticos y según los no lugareños, buena gente... Una mierda!! Destaco los placeres de Guipúzcoa pues: la gastronomía y la calidad de vida (alli pagan 10 por lo que en Madrid pagan 6, y allí pagas 2€ por lo que en Madrid pagas hasta 5... olvidándonos de Donosti, claro)

    En BCN paso una semana maravillosa, pero a la segunda la termino odiando. Tanto fashion, tanta moda, gente tan guay que utiliza el término "genial" para definir cualquier cosa... tanto mestizaje de mentira en el Raval, y tanto Wannabe (como dirían ellos) me saca de quicio. Pero claro, después lees comentarios de foreros instalados o nacidos en la ciudad... y piensas, jode... pues también hay gente allí que critica lo mismo que yo...

    En fin señores, que en todos los sitios cuecen habas, y que si de generalizar se trata, pues el mundo es una puta mierda llena de hijos de puta.

    Yo solo sé que a mí no me han dejado elegir dónde nacer, sino... aquí iba a estar yo...

    totalmente de acuerdo, a mí me pasa exactamente lo mismo.
    en general, diría que barcelona apesta más que madrid. en mi caso la cosa es el turismo de los cojones, parece que estemos viviendo en praga o incluso en benidorm. ya casi todo está arruinado por los putos turistas, que hace que todo sea más caro y más de parque temático. eso en madrid no me pasa tanto y la gente parece que no va tan de guays como aquí, que porque llevan gafas de pasta y unas camper se creen que son la polla.
    pero bueno, yo creo que es porque vivo en barcelona, si viviera en madrid me pasaría al revés.



  • bah! el tal efrim es un plasta, aunque tenga razón en muchas cosas (lo de madrid me parece o una broma o una chorrada del quince) esa actitud de yo-soy-el-mas-virtuoso-y-los-demás-unos-hipócritas que gasta de cara al público es muy cansina: nunca dice nada positivo de nada o de nadie y siempre anda criticando e insultando a sus colegas de profesión.

    yo también les vi en la gira de this is our punk rock en madrid, no había escuchado el disco y los dos primeros me parecían un poco tostón, pero me gustaban mucho godspeed you black emperor! y me convencieron para ir, la sala estaba a la mitad pero fue de los mejores conciertos que he visto y me compré el disco allí mismo.

    a ver qué tal esta noche…



  • Mirad ayer Action Beat, dejaros de Built to Spill y corred a verlos, que aún hay tiempo

    http://es.youtube.com/watch?v=IDPJUSfAyX4



  • @Zackchill:k7nqzjwb:

    Mirad ayer Action Beat, dejaros de Built to Spill y corred a verlos, que aún hay tiempo

    http://es.youtube.com/watch?v=IDPJUSfAyX4

    yo voy fijo, ya te contaré. aunque no me he podido agenciar los tapones, a pelo, tu



  • @manel:24fuxnhd:

    @Zackchill:24fuxnhd:

    Mirad ayer Action Beat, dejaros de Built to Spill y corred a verlos, que aún hay tiempo

    http://es.youtube.com/watch?v=IDPJUSfAyX4

    yo voy fijo, ya te contaré. aunque no me he podido agenciar los tapones, a pelo, tu

    Ah pués. Supongo que hay alguna filtración por aqui de esta gente, voy a ponerme a buscar, mi querer oir más.

    Edito: No hay filtración, o la busqueda no ha encontrado ninguna, alguien puede colgar algo???



  • sí que había una en el topic de próximos conciertos, la colgó pollita, creo que era el último disco.
    zack, había vinilamen?



  • no tenía pasta, así que ni me acerqué, pero desde lejos no me pareció que hubiera, solo se veían cds



  • @manel:9rhywnlv:

    sí que había una en el topic de próximos conciertos, la colgó pollita, creo que era el último disco.
    zack, había vinilamen?

    Cierto, además es de hoy. Merci Manel.