Telephone call from istanbul, tom waits.



  • mi intuición femenina nunca falla, hombres de poca fe…

    creo que me voy a quedar sin Waits.



  • maldito Trinxo, a ver cuando nos cuentas tu secreto.



  • @Pekh:2pnrbffl:

    maldito Trinxo, a ver cuando nos cuentas tu secreto.

    yo es que me tendría que hacer promotor de conciertos… tengo un ojol...



  • Buff, a ese precio ni pensarlo



  • Madre mía que barbaridad…



  • si los precios son similares a los de Dublin es más barato que el concierto de Madonna!
    voy a hacer un rinconcito para comprar la entrada. alguien sabe dónde se venderán? ticktackticket?



  • ESpero que tengan en cuenta que en España los salarios no son los mismo que en Dublín (aunque no me lo creo ni yo) porque la alegría ha durado bien poco al ver los precios de las entradas…



  • que os jugais que aqui son un poco más caros. Al fin y al cabo, y que me lo confirme alguien, la capacidad del Auditorio es de unas 3.000 personas, por dos noches… o sea, que poca gente...más elevado el ticket.
    Que le aproveche al que vaya



  • dublín es de las ciudades más caras de europa, los precios de los conciertos suelen ser más caros incluso que en londres. eso sí, atémonos los machos porque las entradas van a ser muy caras, algo más baratas que eso, pero muy caras.

    los recintos son todos de esa capacidad más o menos.



  • @Tomeu:

    waiting for waits cumple su octava (¿última?) edición el próximo mes de julio, y será frustrante ver como el homenajeado se pasea por europa sin rendir visita a mallorca…

    ¿amatos? joder, nunca hubiera dicho que seguías el foro. Qué cosas…

    Por cierto, bienvenido, si aplicas tus dotes escribanas en este foro lo agradeceremos.



  • Hombre, es previsible que las entradas ronden los 100 euros, si no más.
    Bon Jovi de 50 a 75 en el olimpico y Springsteen más o menos en el Camp Nou.

    Viene Waits al Auditori, un local con 3000 de capacidad, era lo lógico. Pensar otra cosa es engañarse.



  • Desde luego tampoco creo que se pueda esperar que cuesten 30 euros.

    El teléfono que ponen es el de Telentrada



  • @rober:1qxke6wq:

    Hola:

    European tour dates are as follows:

    DATE - CITY - VENUE - ON-SALE INFO
    July 12 - SAN SEBASTIAN, SPAIN - Auditorium Kursaal - Ticket Hotline 902
    10 12 12. International enquiries +34 933 262 946. Tickets on sale
    Monday 2nd June (AWAITING WEBSITE PURCHASE INFO)

    July 14 & 15 - BARCELONA, SPAIN - Auditorium Forum - Ticket Hotline 902
    10 12 12. International enquiries +34 933 262 946. Tickets on sale
    Monday 2nd June (AWAITING WEBSITE PURCHASE INFO)

    rober, sólo por poder creérmelo del todo, ¿de dónde has copiado esto?



  • Gracias por alegrarme la tarde, rober



  • @fond:

    rober, sólo por poder creérmelo del todo, ¿de dónde has copiado esto?

    http://www.antilabelblog.com/?p=246



  • rober, di la verdad, has bombardeado a Waits los ultimos años a mails diciendole que tocara en Sanse y por fin te ha hecho caso. Mi objetivo es verlo alli, al ser en sabado…menudo "resacon" del PS el lunes 2 intentando comprar entradas....



  • 110 pavos????
    ustiassss
    en que parte del forum sera? en los lababos del auditori o que????
    EL boss cobra 70 pavos con la e street band al completo.
    por ese precio me cojo avion y me vuelvo a ver al Young, leñe.



  • Precio entradas: 100 y 125 euros.



  • fuente?



  • Nota de prensa de CAP_CAP PRODUCCIONS. :

    El legendario compositor e intérprete americano Tom Waits trae su gira ‘Glitter and Doom’ a Europa este verano, con tres conciertos en España – una noche en San Sebastián y dos en Barcelona –, los primeros de los 15 que ofrecerá.

    Los conciertos en Europa siguen a los 13 en Estados Unidos de la gira ‘Glitter and Doom’, que comenzará en Phoenix, Arizona, el Martes 17 de Junio. Las fechas españolas – desde el Sábado 12 de Julio al Martes 15 de Julio – serán las primeras que hace en nuestro país.

    La gira comienza en el Auditorio Kursaal en San Sebastián el 12 de Julio. Waits después viajará a Barcelona para los conciertos en el Auditorio del Forum el 14 y 15 de Julio. Las entradas estarán a la venta en Telentrada en el número de teléfono 902 10 12 12 e internacionales a través del número +34 933 262 946. Más información en la página www.telentrada.com.

    Las entradas para todos los conciertos en España saldrán a la venta a las 9:00 de la mañana del lunes 2 de Junio. Los precios incluirán los costes por gestión y pago con tarjeta de crédito. La gira estará protegida contra la reventa, intentando que los fans sólo paguen el precio justo y apropiado de las entradas (además de los cargos normales por gestión).

    Las entradas se limitarán a dos por persona, incluyendo el DNI o nº de pasaporte del comprador en ambos tickets. Los asistentes con entrada necesitarán una identificación con fotografía (DNI o pasaporte) que corresponda al DNI o Pasaporte impreso en las entradas para poder acceder a los recintos. Para una información más detallada, se puede consultar la página web de Tom Waits, www.tomwaits.com.

    Waits tocará con su aliado musical Larry Taylor (bajo), junto con Omar Torrez (guitarra), Patrick Warren (teclados), Casey Waits (batería y percusión) y Vincent Henry (saxo, armónica y guitarra), y todos aullando y tocando mambos y rumbas.

    “Tocan con la precisión de un coche de carreras y todos son verdaderos prestidigitadores. Hago canciones con ellos que nunca he intentado tocar fuera del estudio. Todos son multi-instrumentistas y bailan la polka como hombres de verdadâ€