Telephone call from istanbul, tom waits.



  • joder



  • Bueno, bueno, bueno, que diría Jesús Puente… la noticia del año, sin duda. Por fin. Hace unas horas que me he enterado pero aún me estoy frotando los ojos. Sobre lo del precio... alguien esperaba pagar menos de 100 por Tom Waits? Yo tenía muy asumido que de verlo, siempre sería de ahí a los 150 ecus. Por suerte, me pillará con la extra de verano recién cobrada, así que albricias. Eso sí, como se colapse el telentrada y me quede sin, mato a alguien. Literalmente.



  • Vaya afilando el hacha, amigo.



  • Menuda alegrón, y encima viene al Auditori del Forum! El problema será las hostias que habrá para coger una entradita.



  • . La gira estará protegida contra la reventa, intentando que los fans sólo paguen el precio justo y apropiado de las entradas (además de los cargos normales por gestión).

    Si quieren justicia que solo puedan comprar entradas la gente que conozca 20 titulos de canciones de Waits de todos los tiempos!

    Y si las entradas salen a 100 euros poco justo veo yo el precio para "fans"

    6000 personas X 100 . ¿600.000 euros?



  • más barato de lo que pensaba. Se van a sacar un buen pico, si señor.



  • Es lo que pague por Neil Young en Londres (100€). Si consigo entradas para Sanse, "no me parece caro" (siendo una pasada de precio, claro esta).



  • y, después de ver a Waits, ¿que haras, Jackster? ¿Te retiras ya? Porque solo te faltará ver a Julio Iglesias o a la Mairena, vamos



  • estoy con chokebore, la promotora ésta al menos q quite esta puta coletilla:
    @3685abe1:

    Los precios incluirán los costes por gestión y pago con tarjeta de crédito. La gira estará protegida contra la reventa, intentando que los fans sólo paguen el precio justo y apropiado de las entradas (además de los cargos normales por gestión).

    a cagar a la via



  • @30segundossobreTokyo:31bc3nf6:

    y, después de ver a Waits, ¿que haras, Jackster? ¿Te retiras ya? Porque solo te faltará ver a Julio Iglesias o a la Mairena, vamos

    Unos dias despues a ver a Cohen….y seguir con la espina de Bowie....y ver en octubre a The Mummies, claro esta...

    PD: esoty haciendo una jugada rocambolesca para ver tambien a Neil Diamond y entonces si que me retiro



  • sweeeeeeeeeeeeeeet caroline, tatachan!!!!!
    menos mal que John Dever la palmo…
    Estoy convencido de que tienes una lista en la cabeza de la cama y vas tachando nombres.
    Al fin y al cabo, si te decides venir a BCN para ver al a Mairena como traca final, dimelo que te llevo al Tango.



  • @jackster:21pzurgo:

    PD: esoty haciendo una jugada rocambolesca para ver tambien a Neil Diamond y entonces si que me retiro

    eso no te lo crees ni tu.



  • 40 años sin venir y va a tocar dos dias en Barcelona. Alguien sabe que promotora lo trae?



  • @ForSilence:wh8oi4dr:

    @jackster:wh8oi4dr:

    PD: esoty haciendo una jugada rocambolesca para ver tambien a Neil Diamond y entonces si que me retiro

    eso no te lo crees ni tu.

    Bueno, era una forma de hablar…pero si es cierto, que a grandes rasgos (y con muchos conciertos y artistas aun por ver, aunque pueda parecer que no) habre visto a todos aquellos mitos con los que he ido creciendo en esto del gusto musical (dejando fuera a Bowie y Led Zeppelin). Poder ver en menos de un mes a Petty, Young, Waits y Cohen no me lo imaginaba hace un año ni de coña.



  • @tethor:1315pu73:

    40 años sin venir y va a tocar dos dias en Barcelona. Alguien sabe que promotora lo trae?

    la nota de premsa de antes ponia CAP_CAP PRODUCCIONS, pero ni idea.



  • @jackster:20wvb7nk:

    @ForSilence:20wvb7nk:

    @jackster:20wvb7nk:

    PD: esoty haciendo una jugada rocambolesca para ver tambien a Neil Diamond y entonces si que me retiro

    eso no te lo crees ni tu.

    Bueno, era una forma de hablar…pero si es cierto, que a grandes rasgos (y con muchos conciertos y artistas aun por ver, aunque pueda parecer que no) habre visto a todos aquellos mitos con los que he ido creciendo en esto del gusto musical (dejando fuera a Bowie y Led Zeppelin). Poder ver en menos de un mes a Petty, Young, Waits y Cohen no me lo imaginaba hace un año ni de coña.

    bueno lo mio tb era bromita, es que no pongo risas, me he copiado de marniello, tiene mas gracia de esta manera.es un poco envidia, ya sabes.



  • Con una buena cartera y/o ahorrillos este año puede ser grande para algunos, ese año donde se tachan muchos nombres pendientes.

    yo con merritt, morrissey, dylan, cohen i waits me conformo.

    esto del gusto musical (dejando fuera a Bowie y Led Zeppelin). Poder ver en menos de un mes a Petty, Young, Waits y Cohen no me lo imaginaba hace un año ni de coña.



  • @ForSilence:123mgy3v:

    @jackster:123mgy3v:

    @ForSilence:123mgy3v:

    @jackster:123mgy3v:

    PD: esoty haciendo una jugada rocambolesca para ver tambien a Neil Diamond y entonces si que me retiro

    eso no te lo crees ni tu.

    Bueno, era una forma de hablar…pero si es cierto, que a grandes rasgos (y con muchos conciertos y artistas aun por ver, aunque pueda parecer que no) habre visto a todos aquellos mitos con los que he ido creciendo en esto del gusto musical (dejando fuera a Bowie y Led Zeppelin). Poder ver en menos de un mes a Petty, Young, Waits y Cohen no me lo imaginaba hace un año ni de coña.

    bueno lo mio tb era bromita, es que no pongo risas, me he copiado de marniello, tiene mas gracia de esta manera.es un poco envidia, ya sabes.

    copiar a marniello es más bajo que plagiar un libro de Ana Rosa.



  • Yo que estaba a punto de pillar las entradas para ver a Young en Lisboa, el mismo día Waits en Donosti. Eso sí que es un solapamiento y no los de la próxima semana.



  • @chokebore:3nfzwgp5:

    @tethor:3nfzwgp5:

    40 años sin venir y va a tocar dos dias en Barcelona. Alguien sabe que promotora lo trae?

    la nota de premsa de antes ponia CAP_CAP PRODUCCIONS, pero ni idea.

    http://www.myspace.com/capcapproduccions

    No lo entiendo.

    @3nfzwgp5:

    Cap-Cap Produccions ha traido a nuestros escenarios música punk, hardcore y alternativa en general (…) con bandas como Green Day, The Offspring, NOFX, Bad Religion, Blink 182, Fugazi, DOA, NoMeansNo...