Informática para lerdos



  • @pulpo:rt8kp2gu:

    Dile obsolescencia, dile tazón de café en el teclado.

    jajaja
    yo en 5 años no se ni cuantos ordenadores ya he tenido… creo que unos 5 o 6

    yo financié mi último portatil (un HP por cierto que va como la seda) pero con los pagos de la visa, es decir pagando el 50% de golpe y el resto a cuotas, creo que a 6 meses...
    eso es hablarlo con el banco, dependiendo de la visa que tengas



  • pero el tipo de interés que clavan con visa es bastante alto. Las líneas ICO que comenta teardrop tienen tipo de interés 0%



  • depende de la visa, en la que yo tengo, tengo la opción de dividir el pago en varias mensualidades sin interés.
    pero tengo otra visa que es para imprevistos y te divide el pago siempre en el mismo porcentaje, y esa si que lleva interes
    todavía no la he usado, por suerte



  • o te haces socio del fnac y te lo financias a 10 / 12 meses sin intereses.



  • @billie:

    @billie:

    ¿sabéis de algún lugar donde pueda alquilar un mac?

    recupero esta cuestión. he echado un vistazo por la red y los precios de alquiler
    son un disparate. me sale a cuenta comprar uno y financiarlo.
    he visto que con el plan avanza del ico, hasta los 35 años -por los pelos-, te dan
    la posibilidad de financiar tu equipo informático hasta en 60 meses. en principio
    ese amplio margen se traduce en unas mensualidades bastante asequibles: mac
    book pro por unos 30 euros mes ¿alguno tiene experiencia con el susodicho plan?

    mila esker.

    Yo misma,

    Pues lo solicité en mi banco y en 2 semanas ya estaban haciendo el pago al establecimiento
    donde pedí el presu que tienes que presentar con la solucitud, y sin intereses por supuesto.
    Lo único que tuve que pagar fue el puto notario al firmar los papeles.



  • sois muy amables. gracias por los testimonios.



  • ¿Notario?. Estos josdeputa de los bancos se las saben todas.



  • Así es, además lo escogen ellos…



  • No sabía de hipotecas para ordenadores.



  • Mi caja de ahorros mismo tiene una tienda online que ofrece desde cafeteras a Mac's pasando por sillitas de bebe.

    Todo ello financiado, claro.

    @16vxv8z6:

    Lo único que tuve que pagar fue el puto notario al firmar los papeles.

    A mi lo que me da rabia es cuando te dicen que no hace falta ir a firmar. Pero te cobran los gastos.

    Ciñéndome al tema, una duda. Tengo un sobremesa un poco antiguo (PIV, 512 MB ram) y quería cambiarle la tarjeta gráfica (una Ati 7000, muy vieja) por una más moderna. Todo eso por una no tan nueva que pueda funcionar en este pc. Creo que un "pepino" HD no lo soportaría la placa base y la fuente de alimentación.



  • Ten cuidadín con lo que le metes que hoy en día 512 de ram es muy poco… asesórate bien. vamos, yo no soy ninguna experta pero aunque te 'aguante' quizás es tirar el dinero.



  • Gracias por la respuesta. Al final lo dejo como estoy. Un HD no lo soporta el PIV, así que no vale la pena.



  • teclado muy útil para escribir en el foro, aquí



  • El disco duro externo donde tengo toda mi musica y demas me esta mosqueando. Cuando abro las carpetas, me dice que estan vacias. Lleva asi un par de dias, a alguien le ha pasado esto?

    Gracias.



  • ah por cierto
    algun ANDROID expert por aquí?

    me gustaría saber si existe algún reproductor de música con ecualizador (que no sea el Audioplayer with eq, que es una chusta)

    tengo entendido que en una de las últimas versiones android 2.1 ya viene con ecualizador el genérico, pero en la que tengo yo android 2.1, update 1, 1.25.405.1, todavía no está.

    se podría sacar de algún lado y meterlo en el software de base?

    edito: uh, no se si lo he puesto donde no toca… lo meto en iphone post?



  • Solucionado, uff, que susto!



  • @Psychocandy:mjnfavjo:

    ah por cierto
    algun ANDROID expert por aquí?

    me gustaría saber si existe algún reproductor de música con ecualizador (que no sea el Audioplayer with eq, que es una chusta)

    tengo entendido que en una de las últimas versiones android 2.1 ya viene con ecualizador el genérico, pero en la que tengo yo android 2.1, update 1, 1.25.405.1, todavía no está.

    se podría sacar de algún lado y meterlo en el software de base?

    edito: uh, no se si lo he puesto donde no toca… lo meto en iphone post?

    a ver si te convence la versión "free" de MixZing

    http://www.mixzing.com/



  • @Moz:3k3ca0by:

    Solucionado, uff, que susto!

    Nen, píllate un disco duro externo nuevo y haz un backup del viejo… no sea que se muera del todo un día de estos.



  • @Pelukini:21z8wm84:

    @Psychocandy:21z8wm84:

    ah por cierto
    algun ANDROID expert por aquí?

    me gustaría saber si existe algún reproductor de música con ecualizador (que no sea el Audioplayer with eq, que es una chusta)

    tengo entendido que en una de las últimas versiones android 2.1 ya viene con ecualizador el genérico, pero en la que tengo yo android 2.1, update 1, 1.25.405.1, todavía no está.

    se podría sacar de algún lado y meterlo en el software de base?

    edito: uh, no se si lo he puesto donde no toca… lo meto en iphone post?

    a ver si te convence la versión "free" de MixZing

    http://www.mixzing.com/

    de ahí se puede bajar?… no veo el link



  • en el market.