Informática para lerdos



  • En marquet no anda… lo he encontrado por interner y me lo he instalado pero no lleva EQ...



  • Ops!

    "MixZing users reported that the EQ only worked on 2.2 when the app was in the foreground."

    Pues ni idea.



  • Necesito algun software de esos piratillas para extraer la musica de los ipod, en este coas un ipod touch. ¿Alguien ha probado con exito alguno?
    Mercis.



  • Floola. Yo estoy bastante contento con el programilla.



  • A investigar me pongo, gracias amigo lobezno.



  • Ups, dijiste un touch no? Jeje. Te funciona? Me da que no…



  • Nops, eso venía justamente a decir, lo que pasa que las peazo confirmaciones me hicieron olvidar.
    De todas formas me vino bien para un ipod nano, porque está bien el programejo, es sencillo.
    Lo del ipod touch lo resolví de carambola, ya que hace unos meses, me parece que suarez había dicho no se qué sobre el media Monkey, y lo bajé con la intención de probarlo. El tema es que me acordé que lo tenía y pensé en probar… y voilá: funciona a las mil maravillas con todos los ipods. Asunto arreglado.



  • Lo pongo aquí que parece apropiado.

    Alguien sabe exactamente que es Ping??
    La mierdecilla esa nueva de iTunes que se llama a si mismo como "una red social dedicada a la música".

    El nuevo iTunes tiene mucho de eso pero te piden activar el cacharro, que va asociado a la iTunes Store, y te piden info personal y cosa, y yo que sé…

    Nada, que huele a timo…



  • @IzxcvI:2s4iq3a8:

    Lo pongo aquí que parece apropiado.

    Alguien sabe exactamente que es Ping??
    La mierdecilla esa nueva de iTunes que se llama a si mismo como "una red social dedicada a la música".

    El nuevo iTunes tiene mucho de eso pero te piden activar el cacharro, que va asociado a la iTunes Store, y te piden info personal y cosa, y yo que sé…

    Nada, que huele a timo…

    Versión corta: es una mierda. Versión un poco menos corta: es un intento de twitter chusco que no sirve para nada. La gente puede ver qué te compras en la store, tus reseñas y cuatro tonterías más. Cuando salió el anuncio me esperaba algo como last.fm, pero vamos, ni siquiera eso. En resumen, no te pierdes nada y mucho tiene que cambiar el asunto para que no se den un leñazo.



  • A ver si me explico y si alguien me puede ayudar;

    Llevo un par de días en que el gmail me va como el culo, escribir un mail es un horror porque el portátil se medio petaba, cada palabra son varios segundos de enganche… Pero esta mañana enciendo el ordenador abro varias páginas y todo bien hasta que voy a abrir el gmail y se peta, se peta tanto que el ordenador se bloquea, lo apago a capón, lo enciendo e intento abrir el gamil y nada que se bloquea y no puedo hacer absolutamente nada ni siquiera apagarlo voy al inicio y no aparece la mitad del menú, así que lo vuelvo apagar a capón y esta operación la repito como 3 veces más y nada, sino abro internet el portátil parece que funciona bien y va, con el gmail se peta en 0,0 seg si abro otras webs tarda un poco más pero termina petando... Iniciando en modo seguro el ordenador funciona bien, navega y abro sin problemas el gmail , etc. Alguna idea de por qué pasa esto??? Alguna solución???

    Mercis.



  • @glorieta:hf2dl0or:

    A ver si me explico y si alguien me puede ayudar;

    Llevo un par de días en que el gmail me va como el culo, escribir un mail es un horror porque el portátil se medio petaba, cada palabra son varios segundos de enganche… Pero esta mañana enciendo el ordenador abro varias páginas y todo bien hasta que voy a abrir el gmail y se peta, se peta tanto que el ordenador se bloquea, lo apago a capón, lo enciendo e intento abrir el gamil y nada que se bloquea y no puedo hacer absolutamente nada ni siquiera apagarlo voy al inicio y no aparece la mitad del menú, así que lo vuelvo apagar a capón y esta operación la repito como 3 veces más y nada, sino abro internet el portátil parece que funciona bien y va, con el gmail se peta en 0,0 seg si abro otras webs tarda un poco más pero termina petando... Iniciando en modo seguro el ordenador funciona bien, navega y abro sin problemas el gmail , etc. Alguna idea de por qué pasa esto??? Alguna solución???

    Mercis.

    Qué navegador utilizas? explorer, firefox? intenta entrar en gmail con otro navegador a ver si va bien.



  • He probado todo y nada, ha petado en forma segura, ha empezado a hacer un ruido raro como si hubiese un ratón dentro arañando, se ha puesto negro y a saltar frases en ms2… Parece que es un problema del disco

    Creo que terminaré yendo de entierro...



  • http://datacent.com/hard_drive_sounds.php

    Échale un vistazo a esta página y nos cuentas si el sonido se parecía a alguno de la lista en particular.

    Si alguna vez habéis sufrido una pérdida traumática de disco duro, os recomiendo que no visitéis esa página, puede provocaros flashbacks dolorosos.



  • De todos modos, si el problema es del disco duro, no entiendo lo de que se ponga malito cuando abre el gmail.

    Por otro lado, los problemas del FF son casi siempre de las extensiones. Lo ideal es desactivarlas todas y mirar que tal chuta.



  • Después ya petaban todas las páginas y ahora ya ni enciende. Descanse en paz.



  • por cierto, ahora no serviría de nada, pero este programa es la salvación para cuando tenéis que echar una mano a padres, primos y novias a configurar el ordenador o quitar un virus etc. Da acceso remoto a un escritorio con cero dificultad. También permite transferir archivos, videochat y asuntos del estilo. Muy recomendable.

    Teamviewer



  • Mi tia me ha dado un portatil que era de su marido, para acceder a windows necesito la contrasenna y el nombre de usuario, pero no la tenemos. Hay alguna forma de acceder al pc sin estas?



  • Hablando de portátiles, cambiar la pila de la BIOS y limpiar un poco los ventiladores y el disipador no tiene mucha ciencia, ¿no? ¿O me puedo cargar algo importante?

    ¿La pila tiene que ser una pila específica del modelo en cuestión o se trata de una pila estándar?



  • @Moz:2v1zfewd:

    Mi tia me ha dado un portatil que era de su marido, para acceder a windows necesito la contrasenna y el nombre de usuario, pero no la tenemos. Hay alguna forma de acceder al pc sin estas?

    Pues me suena que hay un método muy a lo bruto que requiere un dvd de linux, o algo así. Luego lo investigo que ahora estoy en el metro (oportunamente de camino a un curso de linux jejeje)



  • @Moz:3js67okh:

    Mi tia me ha dado un portatil que era de su marido, para acceder a windows necesito la contrasenna y el nombre de usuario, pero no la tenemos. Hay alguna forma de acceder al pc sin estas?

    Moz, con Ophcrack, es bastante fácil de usar y bastante efectivo. Creo recordar que por defecto con poca RAM (1Gb o menos) se suele colgar, pero tiene una opción al iniciar para trabajar en equipos con poca memoria.

    http://ophcrack.sourceforge.net/