Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Maurici:26svpqck:
Alguien que haya visto a The Do. ¿valen la pena? Me estoy pensando de si ir o no.
Yo los ví en la Mercé, y no estuvieron mal, aunque el hecho de que estuviese lloviendo cortó bastante el rollo. Eso sí, no tengo tan claro que cundan los 18 euros y pico que cuesta su concierto.
-
@Kanchelskis:1szcpokt:
Para los interesados en los conciertos del Grec que se hacen en Plaça del Rei (Joe Crepúsculo + Tu Madre; Cuchillo + Bèstia Ferida; Tarántula + Extraperlo; Les Aus + Veracruz + Narwhal), sabed que el precio no es de 16 euros como indica el programa, sino de 8 euros. O, al menos, ese es el precio si las pillas en el tenderete que han montado en la biblioteca Vapor Vell.
Tienes las fechas?
-
@Pekh:3dac4xww:
@Kanchelskis:3dac4xww:
Para los interesados en los conciertos del Grec que se hacen en Plaça del Rei (Joe Crepúsculo + Tu Madre; Cuchillo + Bèstia Ferida; Tarántula + Extraperlo; Les Aus + Veracruz + Narwhal), sabed que el precio no es de 16 euros como indica el programa, sino de 8 euros. O, al menos, ese es el precio si las pillas en el tenderete que han montado en la biblioteca Vapor Vell.
Tienes las fechas?
Joe Crepúsculo + Tu Madre (10 julio)
Cuchillo + Bèstia Ferida (17 julio)
Tarántula + Extraperlo (24 julio)
Les Aus + Veracruz + Narwhal (25 julio)
-
JOHN DOE & THE SADIES + MAGNOLIA ELECTRIC CO. + THE HANDSOME FAMILY
Sala Apolo (Barcelona)
DIVENDRES 23 DE OCTUBRE
Anticipada: 24€ | Taquilla: 28€
-
@Ashes:
Gente, el Can Xalant este de Mataró se localiza fácilmente? Supongo que no hay transporte público nocturno para regresar a Barcelona, no? Snif.
Podéis venir con el tito Maurici si queréis.
-
Home, tito Maurici, se agradece la oferta. Además, sólo ocupo un asiento.
-
Si no me equivoco, suelen poner un bus de regreso a la Condal.
-
Ashes, hay bus-nit, sale uno cada hora. Tienes la parada a unos 10 minutos andando
-
@Kanchelskis:2nr40ab8:
@Maurici:2nr40ab8:
Alguien que haya visto a The Do. ¿valen la pena? Me estoy pensando de si ir o no.
Yo los ví en la Mercé, y no estuvieron mal, aunque el hecho de que estuviese lloviendo cortó bastante el rollo. Eso sí, no tengo tan claro que cundan los 18 euros y pico que cuesta su concierto.
Ya es más o menos lo que me pensaba. Me da miedo ir la verdad. Supongo que acabaré yendo al CAT a ver a El Petit de Cal Eril que es apuesta segura.
-
@Kanchelskis:17wyhjww:
sabéis si se pueden comprar el mismo día en la plaça del rei?
-
Gràcies a tots.
-
Bien!
DO MAKE SAY THINK
Martes 3 de Noviembre en la [2]
-
No sabrás si hacen alguno más por la península?
-
Joder, espero que hagan mas fechas. Creo que es el unico de mis grupos miticos de post rock que me falta por ver….La ultima vez que vinieron creo que fue en 2002 y solo a barna y bilbao....
-
-
De la página de Ray Davies
the Scandi dates are all Oct and then Dec in the UK. We hope to have a few dates in the US for Nov as well as some more dates in Europe and possibly the UK.
As for choirs we are looking into the possibilty of having them on a few dates but nothing is confirmed at this point.
A ver si hay suerte
-
@jackster:1bc67tpi:
Joder, espero que hagan mas fechas. Creo que es el unico de mis grupos miticos de post rock que me falta por ver….La ultima vez que vinieron creo que fue en 2002 y solo a barna y bilbao....
También tocaron en el Tanned Tin, haciendo un conciertaco de la hostia. Después el trompetista montó un pequeño espectáculo en un pub cuando cerraban. Se puso a tocar allí en medio y todos nos quedamos con la boca abierta. Que crack!
-
-
Upcoming Wire gigs
- Oct 07: Apolo, Barcelona, Spain
- Oct 08: TBA, Madrid, Spain
- Oct 09: Monkey Week, Puerto de Santa Maria (Cadiz), Spain
-
Filtrado el disco en el hilo correspondiente por FR#, pongo fechas por si a alguien le interesan:
The Number Twelve Looks Like You
9 sep 2009 Madrid Ritmo y Compas w/ Misery Signals, Your Demise
10 sep 2009 Barcelona Bcool w/ Misery Signals, Your Demise