Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
pensabas que iban por otro lado los tiros?
-
bueno, me sonaba raro, jaja
-
ok, es que esto del foro es así, a veces las cosas suenan a raro…jejeje, pero no, vaya, simplemente era que se confirman mis sospechas, chim-pum!
-
habrá otro bolo en Madrid pero será una fiesta sólo con invitación, si consigo algunas invitaciones os lo haré saber a los de Madrid por si queréis ir ok?
-
En su myspace dice esto:
24 sep 2009 22:00
Nasti Club Madrid25 sep 2009 1:00
Nitsa Club Barcelona, Barcelona26 sep 2009 22:00
Casa de Campo Madrid, MadridSupongo que la fiesta privada sera la del dia 26… Espero no perdermelos...molaron mil en el Primavera!!
-
@djcoco:28v2sepx:
habrá otro bolo en Madrid pero será una fiesta sólo con invitación, si consigo algunas invitaciones os lo haré saber a los de Madrid por si queréis ir ok?
sabes que nos encantaría (arf, arf!)
-
AGENT RIBBONS + ZA
Sidecar - Barcelona
10 de Octubre de 2009
-
@pulpo:12ardzh0:
AGENT RIBBONS + ZA
Sidecar - Barcelona
10 de Octubre de 2009osties, las damnificadas de la final de la Champions. Por cierto, ¿alguien las vió?
-
@Kanchelskis:39l17lob:
@pulpo:39l17lob:
AGENT RIBBONS + ZA
Sidecar - Barcelona
10 de Octubre de 2009osties, las damnificadas de la final de la Champions. Por cierto, ¿alguien las vió?
Más que correctas y divertidas. Eso si media hora escasa o menos.
-
@Maurici:wyipha79:
@Kanchelskis:wyipha79:
@pulpo:wyipha79:
AGENT RIBBONS + ZA
Sidecar - Barcelona
Más que correctas y divertidas. Eso si media hora escasa o menos.
el disco estaba bien. Lástima que octubre lo tengo bastante ocupado (y me da que ese fin de semana hay festival de Sitges)
-
@lelaina:2cgtekk7:
@djcoco:2cgtekk7:
sabes que nos encantaría (arf, arf!)
-
Me ha gustado mucho el disco que han colgado de esta gente en Filtraciones. Recuerdo su concert en Madrid.
BLUES CONTROL
24 sep 2009 20:00
LA BOITE w/ Tropa Macaca, Lüger Madrid, SpainY esto promete
PABLO MOSES + U-ROY + ISRAEL VIBRATION
MADRID 15 Julio 2009
Venta de entradas
Anticipada: 22 euros + gastos
-
Por facoe que vuelvan los wave pictures a bcn,que los fatídicos exámenes hicieron que me los perdiera.Una alegría lo de Ezra Furman.
-
-
@Magda:2t135vbn:
Por facoe que vuelvan los wave pictures a bcn,que los fatídicos exámenes hicieron que me los perdiera.Una alegría lo de Ezra Furman.
esta gira no va a pasar por bcn
-
Noooo.
Gracias por la aclaración, otra vez será.
-
Dos propuestas interesantes en las fiestas del Poble Sec:
Filastine
Divendres 24 de juliol
Carrer Palaudàries
23:30hLe Pianc + banda per confirmar
Dissabte 25 de juliol
Carrer Nou de la Rambla / Passeig de Montjuic
21:30htambién hay unos tal The Lowdown el día 24 etiquetados como "r'n'b; acid jazz 60's", pero no encuentro myspace para comprobar qué tal estan. Aquí el programa entero:
http://www.poblesec.entitatsbcn.net/arc ... FM2009.pdf
-
A ver quien me puede explicar esto, que lo he sacado del Myspace de Shannon Wright…
2 oct 2009 20:00
Festival International of Benicassim (Madrid)
-
@Kiototar:34js6vj5:
A ver quien me puede explicar esto, que lo he sacado del Myspace de Shannon Wright…
2 oct 2009 20:00
Festival International of Benicassim (Madrid)se le debe haber ido la pinza, toca en Madrid el 2 de Octubre, pero evidentemente no en el FIB…
-
Vaya octubre que se avecina …