Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@kidcinco:11g037mu:
Si por lo que sea me repito ustedes me perdonan:
FUCK THE SUN + ATZAVARA CLUB presentan:
WOLVES IN THE THRONE ROOM - Black Metal / USA (Southern Lord Records)
El pollón en vinagre y con un directo que se te va la olla. Junto con Leviathan, Krallice o Wrath of the Weak unos de los máximos exponentes del BM americano actual, Weakling estarían orullosísimos!
http://www.myspace.com/wolvesinthethroneroom
ABRAHEL - Black Metal / Barcelona
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=214335440
Brutales! gracias a ellos o a Foscor parece que Barcelona y el resto de catalunya puede mirar cara a cara al resto de comunidades BM
Lunes 9 Febrero - 21:00h - 10 Euros
Sala Be Good
Sancho de Ávila, 78 (<M> L1 Marina L4 Bogatell)Puntualidad soberana que así no acaba tarde!
cuando acabe nos bajamos para el cementerio de poble nou a liarla parda ¿no?
supongo que en taquilla también valdrá 10 leurus. yo si que estou orulloso de fuck the sun, nanu
-
al cementerio o a casa de cada uno pero a liarla siempre!
y sí valdrá 10€ , ni anticipadas ni ostias!
-
JOE CREPUSCULO
28 mar 2009 20:00
Auditorio Victor Villegas con HIDROGENESSE Murcia
-
@kidcinco:2rgonz89:
al cementerio o a casa de cada uno pero a liarla siempre!
y sí valdrá 10€ , ni anticipadas ni ostias!
kidcinco no se te ve el pelo, y eso que vas sobrado (de pelo digo)
-
Concierto con miembros de Nisei nisei, Za y la orquesta del caballo ganador.
jueves 29 de enero
plaza del macba
20:00 gratismas información
Cita:
Aquest dijous 29 de gener, just abans del partit de tornada de la Copa del Rei entre Barça i Espanyol, hi ha un concert especial a la Plaça del MACBA. Dins d'una jornada dedicada al skate que es realitza al FAD (Foment de les Arts i el Disseny) s'ajuntaran 3 membres de Nisei, 2 de Za i 2 de La Orquesta del Caballo Ganador per pervertir algunes cançons pròpies i perpetrar altres perversions varies. L'ubicació del grup i el públic no serà l'habitual, serà curiós. No t'ho perdis, que a més és gratis!
Concert especial amb membres de Nisei, Za i La Orquesta del Caballo Ganador
Aquest dijous 29 de gener a les 20:00h (puntuals)
Plaça del MACBA, Barcelona
Organitzat pel FAD (Foment de les Arts i el Disseny)
Gratis.- info:
www.myspace.com/putosza
www.myspace.com/elcaballoganador
www.fadweb.org
-
@TheCrybaby:tlj3eaqx:
THE EX
15·04·2009 Apolo Barcelona
16·04·2009 Moby Dick Madrid
17·04·2009 Magazine ValenciaGrandeeeee! Y en el Apolo que de puta madre!
-
Se sabe algo de la presencia de Dan Tracey por la ciudad condal?
Masoca fan que es uno..
-
@beefheart:3jqtenu3:
Masoca fan que es uno..En su MySpace ya sale fijo, sin salas provisionales (cambiaron Bilbao por Murcia, y Salamandra por Apolo):
Mar 4 2009 Sala Apolo Barcelona
Mar 5 2009 Sala Heineken Madrid
Mar 6 2009 Sala Doce y Medio Murcia
-
El otro día me comentaron, incluso vi el flyer, de un concierto en el Heliogàbal de el batería de, e ahí está el problema, no me acuerdo de quien, ni qué!
Sólo recuerdo que me dijeron que vendría, o que casi seguro que vendría, Ian Svenonius acompañándolo…Alguien sabe algo al respecto?
-
el bateria de Trans Am, es un proyecto que tiene que se llama Publicist, y viene Ian Svenious con él.
-
Eeeeeso
Muchas gracias!
voy a ver si está la fecha por ahí
-
como sé que todos los de la capital os vais a pasar (no vale hacerse el remolón):
¡ATENCIÓN! CAMBIO DE SALA PARA KAISER CHIEFS EN MADRID. NUEVO RECINTO: PALACIO DE VISTALEGRE
(C/Utebo nº1 MADRID)
-
@Anonimo:
El otro día me comentaron, incluso vi el flyer, de un concierto en el Heliogàbal de el batería de, e ahí está el problema, no me acuerdo de quien, ni qué!
jajajaja
grande!!
-
asi iria el colega…
-
pues ya te puedes imaginar…
las burbujas de la tónica, que son mu malas
-
@Breed:16nwaom0:
@beefheart:16nwaom0:
Masoca fan que es uno..En su MySpace ya sale fijo, sin salas provisionales (cambiaron Bilbao por Murcia, y Salamandra por Apolo):
Mar 4 2009 Sala Apolo Barcelona
Mar 5 2009 Sala Heineken Madrid
Mar 6 2009 Sala Doce y Medio Murciayo aun no entiendo nada. Para barcelona he visto fechas del 20 febrero y del 7 de marzo. ¿Y ahora aparece el 4?
Me de al rollo esto. Aun asi, soy masoca y pienso ir a probarlo
-
@Anonimo:
Por que el local, Heliogàbal, es muy pequeño, y ya es habitual que muchos toquen dos veces, manel incluso toco tres días (llenando el aforo los tres)
gracias por la respuesta.
la verdad que me genera nuevas dudas…
en el heliogabal el bar paga al artista o algo así?
la verdad que molaría tener algo así en madrid...
por cierto, escuchando el disco de paramount styles estoy y vaya, es un gran disco
-
@serukusuo:3svfhbmu:
@Anonimo:
jajajaja
grande!!Puede ser del batería de Carla Bozulich, Evangelista, John Zorn, Marc Ribot, Xiu Xiu?? llamado Ches Smith??
Edito, nada, que debía haber mirado la página anterior… Vamos, no he dicho nada...
-
@djcoco:yhxcg2dz:
el bateria de Trans Am, es un proyecto que tiene que se llama Publicist, y viene Ian Svenious con él.
Una vez superado el impacto de la foto de cabecera de su myspace he podido ver que estarán por Madrid el 12 de marzo en la sala Clamores. Sólo por ver a Sebastian Thomson merecerá la pena.
-
pues va a ser cierto que los talibam cambian de ruta, cancelan su concierto en razz este viernes, mierda. se mantiene lo que pone en el myspace? si es así, donde será?