Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Maurici:3gza4cge:
Kitty, Daisy & Lewis previsto para el 28 de febrero en el razz, acabo de ver que se ha cancelado.
B&B
-
Cartel autoexplicativo.
-
WILDBIRDS AND PEACEDRUMS
25 marzo, sala Moby Dick, Madrid
26 marzo, TBA, Vigo
-
@bme:1t2sol1j:
WILDBIRDS AND PEACEDRUMS
26 marzo, TBA, Vigo
27 marzo La [2] De Nitsa, Bcn
-
David Kitt telonero de la gira de Tindersticks.
-
@djcoco:o44rk17b:
@bme:o44rk17b:
WILDBIRDS AND PEACEDRUMS
26 marzo, TBA, Vigo
27 marzo La [2] De Nitsa, BcnPor fin en Barcelona…
impresionantes... los ví en Bristol me perdí su últimos (espero) que 5 minutos porque si no perdía el último tren... gracias... no hay que perderselos!!
-
Bien. Me imagino que en Vigo será parte de Sinsal. El Domingo me perdí el program cuádruple (Ches Smith, Evangelista, Pram, Sir Richard Bishop) de inicio de estación, pero a ese espero ir.
By the way, alguien sabe de conciertos güenos y baratos en Madrid del 11 al 14 de Febrero, a parte de Herman Düne? Leche, 15 euros por La Jr o 22 por Amanda Palmer me parece pelín exagerado, no?
-
a ver si alguien explica el entuerto. En el myspace de Buzzccks no hay fecha en Barcelona, pero en el del The Bite, grupo de Barcelona, si que pone que tocan junto a ellos y con The Cute Lepers el día 7, fecha que en el myspace de Buzzcocks se señala como fecha en Valencia. Y si esto no resulta ya un lio, en la web de la sala valenciana pone que la fecha del concierto es el 5. Un embrollo que a ver si alguien lo aclara, porque el lugar donde se dice que es el concierto es Apolo.
Si de verdad hay concierto ese día, el cartel es de órdago la mayor.
-
de que mes hablas? de febrero? si es así en apolo no es fijo, saldria si o si en su web
-
marzo.
-
pues mañana os digo
edit: yo tenía entendido que sí tocaban en Bcn Buzzcocks, pero bueno, ya me informo
-
@30segundossobreTokyo:3njmudab:
a ver si alguien explica el entuerto. En el myspace de Buzzccks no hay fecha en Barcelona, pero en el del The Bite, grupo de Barcelona, si que pone que tocan junto a ellos y con The Cute Lepers el día 7, fecha que en el myspace de Buzzcocks se señala como fecha en Valencia. Y si esto no resulta ya un lio, en la web de la sala valenciana pone que la fecha del concierto es el 5. Un embrollo que a ver si alguien lo aclara, porque el lugar donde se dice que es el concierto es Apolo.
Si de verdad hay concierto ese día, el cartel es de órdago la mayor.30" esto es lo que encontré yo hace un tiempo y lo que informan la mayoria de las webs, el 5 en teoria en Bilbao, y efectivamente 7 en Valencia:
- 04 marzo - Madrid - Sala El Sol
- 05 marzo - Bilbao - Kafé Antzokia
- 06 marzo - Zaragoza - Casa del Loco
- 07 marzo - Valencia - Mirror
- 08 marzo - Castellón - Auditori
-
ya, eso es lo que está en el myspace de Buzzcocks, pero si vas al de The Bite la fecha del 7 es en Barcelona y en la web de la sala de Valencia pone que el 5.
7 mar 2009 20:00
- BUZZCOCKS + THE CUTE LEPPERS –- Sala Apolo Barcelona, Barcelona
-
Pues podría ser, porque el 7 tienen otra programación en la mirror, y la del Kafe Antzokia mantiene lo del 5, así hay cambio entre Valencia y Barcelona. La verdad es que es bastante confuso, yo lo que tengo claro es que me acercaré al auditorio de Castellon, dado que mi visita a Barcelona para ese finde ha sido cancelada, ese finde por aqui tb será movidito, jueves Fuzztones, viernes James Blacksaw y Domingo Buzzcocs, no esta nada mal para este pueblucho.
-
Las entradas de Buzzcocks para Barcelona (En La [2]) están a la venta desde hace días en TickTackTicket. Tocan el sábado 7 de marzo.
-
Para saber las fechas y ciudades de Graham Day & The Gaolers, Crazy Joe and his Mad River Outlaws, Crazy Joe and his Mad River Outlaws, Big Sandy & Los Straitjackets o Reigning Sound entre otros.
Las salas no están anunciadas.
Dejo el myspace ya que la lista sería imposible de copiar entera, es muy larga y molestaría.
-
@Maurici:2yj47vxg:
Para saber las fechas y ciudades de Graham Day & The Gaolers, Crazy Joe and his Mad River Outlaws, Crazy Joe and his Mad River Outlaws, Big Sandy & Los Straitjackets o Reigning Sound entre otros.
Las salas no están anunciadas.
Dejo el myspace ya que la lista sería imposible de copiar entera, es muy larga y molestaría.Ostras vuelven los Straitjackets, alguna recomendación del resto de la lista?
-
@Breed:uyndkd7j:
Las entradas de Buzzcocks para Barcelona (En La [2]) están a la venta desde hace días en TickTackTicket. Tocan el sábado 7 de marzo.
pues eso, que sí que tocan, el 7
-
por cierto, el mismo día 7 de marzo en Barcelona hay el concierto de los suecos Hari and Aino… por si alguien le interesa, el concierto es en la sala becool
En madrid es el día 6 de marzo en la sala moby dick
-
Funhouse i La Castanya presenten:
PUBLICIST (Nuevo proyecto de Sebastian Thompson, batería de Trans Am / Weird War + Ian Svenonius, cantante de The Make-Up / Nation of Ulysses / Weird War).
- Linn Youki
9 de marzo / Sala Be Cool