¿Que coño pasa con el foro de Muzikalia?



  • Como se que por aquí hay muchos "muzikaleros" quiero que me comenten que pasa. Estuve currando fuera, sin pc, y cuando he vuelto, he visto que ya el foro no funciona. ¿Lo ha cerrado el rey del Pollo Frito?



  • Como se que por aquí hay muchos "muzikaleros" quiero que me comenten que pasa. Estuve currando fuera, sin pc, y cuando he vuelto, he visto que ya el foro no funciona. ¿Lo ha cerrado el rey del Pollo Frito?





  • @Heces:

    Como se que por aquí hay muchos "muzikaleros" quiero que me comenten que pasa. Estuve currando fuera, sin pc, y cuando he vuelto, he visto que ya el foro no funciona. ¿Lo ha cerrado el rey del Pollo Frito?

    ahora entiendo muchas cosas de las que pasan en este, nuestro foro, últimamente…



  • @Trinxo:b4waw604:

    @Heces:

    Como se que por aquí hay muchos "muzikaleros" quiero que me comenten que pasa. Estuve currando fuera, sin pc, y cuando he vuelto, he visto que ya el foro no funciona. ¿Lo ha cerrado el rey del Pollo Frito?

    ahora entiendo muchas cosas de las que pasan en este, nuestro foro, últimamente…

    Eso mismito hemos pensado nos.



  • Tiene cojones que venga un menda aquí para abrir un hilo y preguntar por el foro de no se quealia. Que vuelva el TIS, pero para quedarse por favor



  • joder, alguna vez habia visitado esop de Muzikalia pero…cuanta mierda junta y solo en la primera página. No me atrevo a ir más alla.



  • @30segundossobreTokyo:5mrky91i:

    joder, alguna vez habia visitado esop de Muzikalia pero…cuanta mierda junta y solo en la primera página. No me atrevo a ir más alla.

    pues tendrías que ver el foro… yo lo miraba a veces para echarme unas risas nerviosas, un poco como cuando te pones a Losantos, tu ja m'entens.



  • Pues al que no le guste la gente de Muzikalia puede hacer dos cosas: una meterse el dedo en el culo y hacerse el muerto y dos, masturbarse con la foto de su puta madre. Vaya manada de imbéciles que hay en este foro de mierda! Que os den por culo, hijos de puta! ¿Que pasa, que os creeis los reyes del mambo? y sois unas putas mierdas que oyen música para aburrir a las ovejas y a vuestras putas madres. Hala, ya me podéis banear, asquerosos de mierda
    Y al imbécil del último mensaje, decirle que a mi me da la risa nerviosa cuando me corro en la boca de su puta madre.



  • yo también te quiero, cari



  • Cuanta educación… Qué se puede esperar de alguien que se pone de nick heces fecales (muy fino) cuando podía haberse puesto mierda a secas.



  • ORSON GÜELLS Presenta:
    La Guerra de Los Foros

    Yo la tengo más grande y a mí me mola menos tu música que a ti la mia! toma!



  • jojojojo no hay que confundir un foro con la consulta de un psicologo, menuda publicidad!



  • yo no lo baneaba…..

    por cierto: hacerse el muerto con un dedo en el culo debe ser muy incoómodo, a no ser que se haga boca abajo. Por no decir que la posición es harto ridícula, de cara a los demas lo digo.

    Oye Trinxo: ¿peor que el de Summercase?



  • @30segundossobreTokyo:235e5ekg:

    yo no lo baneaba…..

    yo sí … pero en el foro de Muzikalia. No sé cómo serán allí, pero la imagen de gentuza que ha dado este tipo no es pequeña



  • No sé porque os ponéis así cuando el foro de Muzikalia, a pesar de no ser lo que era , tiene para servidor mayor interés que éste que nos ocupa si nos atendemos al intercambio de opiniones sobre música. Allí, al menos, aún hablan de música con comentarios extensos y elaborados. Hay temas basura pero si sabes seleccionar sacas cosas. Aquí, pues…no sé, estás informado de la actualidad pero lo que se dice hablar de música como que no. Una frase y basta.

    Ya podéis lapidarme.



  • Sí.
    La verdad es que no lo sigo, así que no voy a entrar en valoraciones ya que asumo que me puedo equivocar, pero me parece que allí respetan este foro, y la verdad es que he visto totalmente innecesarias según que calificación y comparación, por ciertas que sean… supondré que es día de resaca y no cualquier cosa sienta bien en el estómago.
    Me ha parecido que este foro ha caído bajo, aun que sea un poquito y aun que sea algo puntual.

    Ale, lapidadme a mi también.

    pd: antes de respuestas y que luego tenga que ir diciendo/desdiciendo/lo que sea, me parece que voy a dejar por zanjada mi aportación a este hilo, ya que lo demás sería en pro de la provocación/confrontación y lo veo absurdo. Espero que se entienda



  • A mi me encanta hablar de música extensamente. Ahora bien, a veces hay quien sufre de ese mal que tan bien citó Toteking en su día.

    "Habláis de música. Habláis de música y no la escucháis."



  • Hay formas y formas de decir las cosas, no entro en comparar si este foro o aquel es mejor, si se habla más o menos, etc. Sólo critico las formas y me parece que mentar aquí a las madres de cada uno sobra, cuando se entra en esa rueda por mucho que puedas tener la razón la pierdes.



  • @greychaos:2akf11xq:

    A mi me encanta hablar de música extensamente. Ahora bien, a veces hay quien sufre de ese mal que tan bien citó Toteking en su día.

    "Habláis de música. Habláis de música y no la escucháis."

    Entonces que siga esto así. Comentarios fast food y simplistas al máximo del calibre de discazoooo, disco de la vida, impresionante, brutal y lindezas de este tipo.

    Este foro, quitando filtraciones y noticias de actualidad tipo conciertos, está en un nivel que da pena. El feedback es cero a excepción de algun tótem indie. Que quieras disfrazarlo con frases de Tote King, perfecto, pero eso no tapa las carencias. Por no hablar de la falta de perspectiva histórica.