¿Que coño pasa con el foro de Muzikalia?



  • @RX456:

    @greychaos:2nmiv5u4:

    A mi me encanta hablar de música extensamente. Ahora bien, a veces hay quien sufre de ese mal que tan bien citó Toteking en su día.

    "Habláis de música. Habláis de música y no la escucháis."

    Entonces que siga esto así. Comentarios fast food y simplistas al máximo del calibre de discazoooo, disco de la vida, impresionante, brutal y lindezas de este tipo.

    Este foro, quitando filtraciones y noticias de actualidad tipo conciertos, está en un nivel que da pena. El feedback es cero a excepción de algun tótem indie. Que quieras disfrazarlo con frases de Tote King, perfecto, pero eso no tapa las carencias. Por no hablar de la falta de perspectiva histórica.

    Que no, que no… No quiero decir que no tengas razón. Incluso estoy de acuerdo. Lo que digo es que para soltar algunas estupideces mejor pararse a escuhar un poco más las cosas. En mis breves visitas a foros donde se habla más en el plan que tu dices, acabas muriéndote de asco porque cada 5 páginas sólo hay un comentario con sentido común. Con lo que no quiero decir que aquí fuese a ser igual. De hecho creo que no sería así. Lo que no veo es que esta carencia que podamos tener aquí, se supla en otros foros donde realmente puedas leer discusiones largas e interesantes.



  • Que es Muzicalia?



  • @Moz:29qka3u5:

    Que es Muzicalia?

    Lo preguntas en serio? O es ironía?



  • No no, nunca he oido hablar de Muzicalia. Es un foro supongo?



  • @Moz:1obi0myk:

    No no, nunca he oido hablar de Muzicalia. Es un foro supongo?

    es una revista online con su foro
    lo que quizá no la encuentras por que es muzikalia con k
    De ahí salió el sello aloud, o al revés, no sé si fue primero la gallina o el huevo



  • Vale, estoy de acuerdo con RX en una cosa, en el foro de Muzikalia se habla de música más que aquí, pero no es muy difícil, porque aquí últimamente solo se filtran discos y se dice a los 3 días que es un disco de la vida y de lo mejor del año. Y yo precisamente no sería un ejemplo a seguir, porque siempre he dicho que no tengo ni puta idea y aun menos idea de explicar esas pocas ideas. Otra cosa es que la música de que se habla en muzikalia en un 75% me parece lamentable, el resto igual estaría bien, pero no soporto a los los que escriben sobre esos temas, si, igual sabrán mucho de música, pero en general (siempre hay un par de excepciones, incluso hay otro par de personajes con los que me río bastante) me parece que siempre estén dictando doctrina y que su opinión vaya a misa, y a mi eso me pone mucho de los nervios.

    Vale si, lo mío con ese foro igual es personal, pero vamos, que creo que conozco a más de uno o dos que tienen opiniones similares.



  • el desbarre de heces fecales habla por si solo pero ostias, las tres primeras respuestas han sido de un tono despectivo y elitista que ha tirao p'atrás.



  • @iñigo:2mdwakl1:

    el desbarre de heces fecales habla por si solo pero ostias, las tres primeras respuestas han sido de un tono despectivo y elitista que ha tirao p'atrás.

    Es que de eso hay mucho en este foro…



  • @iñigo:1vjfepzu:

    el desbarre de heces fecales habla por si solo pero ostias, las tres primeras respuestas han sido de un tono despectivo y elitista que ha tirao p'atrás.

    @glorieta:1vjfepzu:

    Hay formas y formas de decir las cosas, no entro en comparar si este foro o aquel es mejor, si se habla más o menos, etc. Sólo critico las formas y me parece que mentar aquí a las madres de cada uno sobra, cuando se entra en esa rueda por mucho que puedas tener la razón la pierdes.

    Por eso decía yo que aunque puedas tener motivos para sentirte ofendido las formas son las formas y si se pierden, se pierde toda la razón.



  • Simplemente hice una pregunta y dos o tres SUBNORMALES han salido por la vía de tarifa escribiendo soplapolleces. Si escribes soplapolleces y descalificas a los demás, lo único que puedes esperar es que te digan otra soplapollez y te descalifiquen e insulten y yo para eso soy el número uno. En Muzikalia hay muchísimo mejor gusto por la música que aquí, eso está claro, hay muchísima más educación que aquí, y no hay tanto imbécil engreído que se cree algo como en este puto foro de mierda. Así que no os sorprendáis por mi respuesta ni os rasguéis las vestiduras porque os contesten de manera tan barriobajera pues los tres o cuatro hijos de puta que se han reído de mí en las primeras respuestas se lo merecen. Pido disculpas al que le haya parecido malsonante mi última intervención y me reafirmo en lo dicho para esos cuatro HIJOS DE PUTA que se creen en el derecho de reírse de los demás: que os den por culo, enfermos de mierda, podéis quedaros con vuestro puto foro y vuestro "elitismo" musical, manada de pedantes! Hala, chupadme el avatar, gilipollas!!!



  • @Heces:

    Simplemente hice una pregunta y dos o tres SUBNORMALES han salido por la vía de tarifa escribiendo soplapolleces. Si escribes soplapolleces y descalificas a los demás, lo único que puedes esperar es que te digan otra soplapollez y te descalifiquen e insulten y yo para eso soy el número uno. En Muzikalia hay muchísimo mejor gusto por la música que aquí, eso está claro, hay muchísima más educación que aquí, y no hay tanto imbécil engreído que se cree algo como en este puto foro de mierda. Así que no os sorprendáis por mi respuesta ni os rasguéis las vestiduras porque os contesten de manera tan barriobajera pues los tres o cuatro hijos de puta que se han reído de mí en las primeras respuestas se lo merecen. Pido disculpas al que le haya parecido malsonante mi última intervención y me reafirmo en lo dicho para esos cuatro HIJOS DE PUTA que se creen en el derecho de reírse de los demás: que os den por culo, enfermos de mierda, podéis quedaros con vuestro puto foro y vuestro "elitismo" musical, manada de pedantes! Hala, chupadme el avatar, gilipollas!!!

    Me parece que ya no hacía falta volver ahí, pero en fin tú sabrás. Hubiera sido un poco más respetable si hubieras incluido algún "cumplido" o hubieras sido menos "pasional" diciendo chorradas como que no todos son bla bla bla, o que generalizar bla bla bla. Pero vamos lo que digo: tu sabrás.



  • Hay cosas que no necesitan explicación, hablan por si solas. Valiente retrasado mental.



  • Pues me parece que no ha quedado claro que mis insultos van dirigidos a esos cuatro subnormales que se creen algo y que se creen en el derecho de menospreciar a los demás, por supuesto que no va por todos. Yo hice una pregunta sin faltar el respeto a nadie y me salieron estos cuatro imbéciles. Siento que los demás os deis por aludidos, pero mis insultos van dirigidos a esos soplapollas que no me supieron respetar ni a mi, ni al foro de Muzikalia, foro donde colaboran un gran número de personas y en donde JAMÁS leí un insulto o menosprecio hacia este foro, quizás porque estos cuatro cabrones de aquí se creen en posesión de la verdad y creen que los demás no tenemos derecho a nada. Lo dicho, unos pedantes hijos de puta de mierda.



  • Basta ya!!



  • @glorieta:284dfyxn:

    Cuanta educación… Qué se puede esperar de alguien que se pone de nick heces fecales (muy fino) cuando podía haberse puesto mierda a secas.

    A ver, las cosas como son. Las maneras de Heces han sido un poco animales, pero no me parece que haya sido él el que haya iniciado con lo de la mala educación. Simplemente, ha preguntado por otro foro de música, en el que varios de aquí también participamos. Las respuestas me han parecido de una sobradez extrema: "nuestro foro", "me hechaba unas risas",… Por que se puede hablar de cualquier festival, revista, tienda de discos, blogs,... pero no de otro foro de musica? Estoy de acuerdo con la última intervención que para algunas cosas es mejor este foro, pero para otras es mejor el de Muzikalia. Todo esto sin çanimos de crear polémica. Que cada uno lea lo que le apetezca. No creo que haya que lapidar a nadie por ello.



  • @Mr.:

    Hay cosas que no necesitan explicación, hablan por si solas. Valiente retrasado mental.

    Vaya, uno de los cuatro subnormales a los que hice mención antes. Un retrasado mental eres tu, pedazo de mierda hijo de puta, que no tienes la suficiente educación para contestar a una pregunta con una respuesta y sí con una descalificación y con una soplapollez, no eres más tonto porque el día tiene 24 horas, si tuviese 25, serías una hora más tonto. Anda, vete a tomar por culo, cretino, pedante asqueroso, por supuesto que hay cosas que hablan por si solas, como la falta de educación que tienes y el creerte un entendido en música cuando no entiendes de nada, pedazo de subnormal. Por cierto, el nick me lo puse en honor a tu puta madre.



  • Yo lo único que digo es que cada día que pasa este foro es más mierdoso gracias a fenómenos como heces fecales



  • @Mr.:

    Yo lo único que digo es que cada día que pasa este foro es más mierdoso gracias a fenómenos como heces fecales

    Pero vamos a ver, pedazo de imbécil ¿Que carajo he hecho yo, para que esta mierda de foro (ahí te doy la razón), esté cada día peor? Lo único que hice es formular una pregunta, si te parece una mierda de pregunta pues te callas y no la leas, pero no des una gilipollez por respuesta y menos sigas revolcándote en la mierda que tu mismo largastes por la boca, pedazo de bastardo!!



  • @Sir:

    @glorieta:3aajnhwq:

    Cuanta educación… Qué se puede esperar de alguien que se pone de nick heces fecales (muy fino) cuando podía haberse puesto mierda a secas.

    A ver, las cosas como son. Las maneras de Heces han sido un poco animales, pero no me parece que haya sido él el que haya iniciado con lo de la mala educación. Simplemente, ha preguntado por otro foro de música, en el que varios de aquí también participamos. Las respuestas me han parecido de una sobradez extrema: "nuestro foro", "me hechaba unas risas",… Por que se puede hablar de cualquier festival, revista, tienda de discos, blogs,... pero no de otro foro de musica? Estoy de acuerdo con la última intervención que para algunas cosas es mejor este foro, pero para otras es mejor el de Muzikalia. Todo esto sin çanimos de crear polémica. Que cada uno lea lo que le apetezca. No creo que haya que lapidar a nadie por ello.

    Los primeros comentarios como se ha dicho después han sido elitistas y un poco despectivos hacia un foro pero para nada creo que hayan sido insultantes y menos en un tono personal, eso mismo podía haber argumentado Heces, es más si hubiese sido así más de uno habría salido en su defensa, pero ha empezado a vomitar mierda y a tocar a las madres y con eso no puedo…



  • Pues lo de "mierda a secas" tampoco te ha quedado muy "educado y correcto" que digamos, lo que ocurre es que es fácil (y cobarde) hacer leña del árbol caído y ver la paja en el ojo ajeno… en fin, tú a tu rollo y sigue insultándome si quieres, que tus insultos sí son correctos, los mios no, los mios son feos