FESTIVALES 2009



  • @Kanchelskis:lfyciwsa:

    Bueno nens, ya ha salido todo el pollo del BAM (salvo una banda por confirmar en el Fórum), y destacar de las nuevas confirmaciones a los kraut-techno Subway (que les tengo muchas ganas, y, me cago en la puta, van muy justos con Tony Allen -el africano a las 00:00 en la catedral; los ingleses a la 1:45 en el Forum-), Akron/Family, Soap & Skin, Melissa Laveaux, The Go! Team, Orquesta Plateria, Rebirth Brass Band, Pony Bravo, Eh!, Ix!, Naive New Beaters, Big City, Instituto Mexicano del Sonido, Los Impagaos, Hablando en Plata, 7 notas 7 colores, Flavio Rodriguez, Markooz, Praxiz, Boat Beam, We Are Standard, In*Digna, Beatspoke, Tonino Carotone, Napoleón Solo, Ceza, Furguson, Vinilette, Krikor, Samitier, Minimal, La Abdominable Gallina Nauseabunda, Trash Van Traxxx, RSD + Peverelist, Mwëslee, Wagner Pa, y algunos nombres más.

    Aquí todo completito y con horarios –>
    http://www.bcn.es/cgi-bin/cllista_ag.pl ... 1003010004

    lo de poner juntos a Pony Bravo, Eh! y Soap & Skin me ha triunfado mucho

    Pero… Aqui no estaban Dirty Projectors?



  • @Kanchelskis:3bkx3emm:

    Bueno nens, ya ha salido todo el pollo del BAM (salvo una banda por confirmar en el Fórum), y destacar de las nuevas confirmaciones a los kraut-techno Subway (que les tengo muchas ganas, y, me cago en la puta, van muy justos con Tony Allen -el africano a las 00:00 en la catedral; los ingleses a la 1:45 en el Forum-), Akron/Family, Soap & Skin, Melissa Laveaux, The Go! Team, Orquesta Plateria, Rebirth Brass Band, Pony Bravo, Eh!, Ix!, Naive New Beaters, Big City, Instituto Mexicano del Sonido, Los Impagaos, Hablando en Plata, 7 notas 7 colores, Flavio Rodriguez, Markooz, Praxiz, Boat Beam, We Are Standard, In*Digna, Beatspoke, Tonino Carotone, Napoleón Solo, Ceza, Furguson, Vinilette, Krikor, Samitier, Minimal, La Abdominable Gallina Nauseabunda, Trash Van Traxxx, RSD + Peverelist, Mwëslee, Wagner Pa, y algunos nombres más.

    Aquí todo completito y con horarios –>
    http://www.bcn.es/cgi-bin/cllista_ag.pl ... 1003010004

    lo de poner juntos a Pony Bravo, Eh! y Soap & Skin me ha triunfado mucho

    Se os carga la web?



  • sí, sin problemas



  • Hay un triple solape Akron/Family, Soap & Skin y Dirty Projectors…

    Y The Go-Team con Ezra Furman a la [2] y Subway.



  • Hostia no sabía que toccaba alonso y sus Napoleón solo!!, espero que los tratéis bien que son amiguetes.
    Cuanto me alegro por ellos



  • @Kanchelskis:2benl9hy:

    lo jodido es que la noche antes, en Plaza Catalunya, solo toca un cantautor austríaco a las 22h que, si no estoy muy desconectado de la realidad, no lo conoce ni su padre (Daniel Merriweather). Y cuando ves esto, te preguntas: ¿qué programador/a se habrá encaprichado hasta tal punto de Daniel?

    en fin, consuélate con Tito Puentes a la misma hora y en el mismo escenario el 26…

    Lo dicho. que me lo expliquen. entiendo que por fechas Allen tiene que tocar ese día, pero lo de Bataan…tocará sacrificar algo...¿que será?
    Por cierto, por un minuto pensé que el día siguiente habría una macro sesión de oujia por lo de Tito Puentes... , pero se trata de Ernesto Tito Puentes. Pintaca muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buena.

    Lo de Cerdanyola no tiene nombe...bueno si, pero me lo guardo. Eso si, lo de Lee Rocker...



  • @Kanchelskis:13tqpp8r:

    @30segundossobreTokyo:13tqpp8r:

    pues si no me equivoco los nenes lo han hecho y ponen a Allen y a Bataan el mismo día y a la misma hora: uno en la Catedral y el otro en la Plaça Catalunya. Blanco y en botella: memos….

    lo jodido es que la noche antes, en Plaza Catalunya, solo toca un cantautor austríaco a las 22h que, si no estoy muy desconectado de la realidad, no lo conoce ni su padre (Daniel Merriweather). Y cuando ves esto, te preguntas: ¿qué programador/a se habrá encaprichado hasta tal punto de Daniel?

    en fin, consuélate con Tito Puentes a la misma hora y en el mismo escenario el 26…

    programador? los 40 principales y mark ronson… que no lo conoce ni su madre? pues depende de qué madre sea, pero este tío está hasta en la sopa.



  • Acaban de salir la entradas del experimentaclub….

    Lo siento, Edu, me he hecho con entradas para Fuck Buttons....la cabra tira al monte.



  • se ve que también va Patricio lobo al Bam .



  • Me cagüen laputa!

    He ido a pillarme las entradas del experimenta de pram y wolf eyes y , jaja, agotadas. Hijoputas flipaos, les odio a todos.



  • Joooder, yo que estaba planeando ya una bajada a la capital precisamente para ver a esos dos… Su puta madre.



  • @Pelukini:30wfu9oe:

    se ve que también va Patricio lobo al Bam .

    Artista únic, controbertit i excèntric sense igual.

    toma ya, con b de bcn

    http://www.bcn.cat/bam/2009/grups60.htm



  • 5, 6 y 7 de diciembre, en el palacio de Festivales, 500 localidades….+ mesas redondas, cine documental (Wilco-control)
    Micah P Hinson
    Emilie Simon
    Charlie Winston
    Luis Auserón
    Brendan Croskerry
    Haley Bonar
    La Bien Querida
    Joe Crepusculo
    Norton
    Glez
    Arizona Baby
    Hola A Todo el Mundo
    Paramount Styles
    Band Dessinee
    Lazy
    Arrancacorazones
    Binaural

    más info en http://www.alnortedelnorte.com



  • @Zackchill:3r9y0923:

    Me cagüen laputa!

    He ido a pillarme las entradas del experimenta de pram y wolf eyes y , jaja, agotadas. Hijoputas flipaos, les odio a todos.

    ostiaputa vaya cagada la mia.
    Si a alguien le sobra una para Pram que me avise, por favor



  • En entradas.com ni salieron



  • @Kanchelskis:11di4at0:

    @Pelukini:11di4at0:

    se ve que también va Patricio lobo al Bam .

    Artista únic, controbertit i excèntric sense igual.

    toma ya, con b de bcn

    http://www.bcn.cat/bam/2009/grups60.htm

    ¿Esto es todo de gratis o lo del Auditori y l'Antiga Fabrica no? Ese finde subo para ver a Ezra Furman por cierto, ¿ me valdrá el abono del ps (no lo he usado todavia en años)?



  • Dudo que no queden, las entradas del experimenta club, creo que salen una semana antes del concierto en entradas,com o por lo menos así era antes.



  • @ForSilence:2opkem34:

    ¿Esto es todo de gratis o lo del Auditori y l'Antiga Fabrica no? Ese finde subo para ver a Ezra Furman por cierto, ¿ me valdrá el abono del ps (no lo he usado todavia en años)?

    Del auditorio ni idea. l'Antiga fàbrica Damm… económicamente sí, gratis, saludablemente no, hay muchos riesgos de morir por asfixia o aplastamiento.

    En la web del apolo pone esto en el concierto de Ezra:
    @2opkem34:

    13€ (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 09)



  • estoy buscando a que hora van a tocar the pepper pots el sabado 26 en la catedral y no lo encuentro…
    espero que la gente vaya a ver a Ezra, la suficiente para que no se llene demasiado y la suficiente para crear un ambiente divertido... que ganas!



  • las pepper tocan a las 22:30

    http://www.bcn.es/cgi-bin/veure_ag.pl?i ... 58&v=MERCE

    coincidiendo con the hives. Para 2 cosas que quería ver...

    y se dice se comenta que antes de The Go Team! tocará Patrickl Wolf?

    Lo leí ayer en el lastfm... verdad o rumor?