Reseñas '09 (Aquest any sí!)



  • @Dub:

    A primera escucha, el de Built to Spill me parece muy magnético. Puede que hacia la mitad pierda un poco de energía, pero quizás sea lo mejor que hayan hecho esta década.

    yo lo diré por lo bajini, pero la primera escucha me ha decepcionado. a ver como evoluciona.



  • @bruce_billis:36eytfn3:

    skuta, me dirás que no te lo estás pasando bien, eh, estás siendo el ombligo del foro. yo sí he leído más cosas tuyas en el foro de muzikalia y lo veo muy estilo best-seller.

    Vuaya.. ya estoy berga en mano y todo.

    Para zanjar tema, sólo diré que una cosa no excluye la otra. Depende del momento, se puede disfrutar lo mismo leyendo una pulmonía de una linea, o un ladrillasco. Digo yo..

    Y lo de que me lees en muzikalia.. jaja, pues qué quieres que te diga. Si calificas mi estilo de esa manera, no esoy muy seguro de ello.



  • Pero, ¿qué hacéis en tanto foro?

    Salid y emborracharos. O follad. O algo.



  • a mi no me mires que yo estoy trabajando, pero no te preocupes que ya me voy a seguir tus consejos. hasta luego. gracias!



  • Cosa fina lo nuevo de Pelican.



  • Pues excitadísimo que está uno con el disco de caballo trípode, tremendo, espero que el directo esté a la altura de los temazos que tienen esta gente, si es así estamos ante algo grande.
    Si nueva vulcano, standstill o furguson (en el caso de que estos dos últimos los saquen) no lo remedian, mi disco nacional del año.
    El de berlinetta también está bien, tiene sus momentos, heading south, room is over son muy buenos temas, pero al finalizar tengo la sensación de que algo más de frescura y riesgo no le hubiera sobrado a un disco de estas características.
    Para terminar, gran decepción el ultimo de Doug Martsch y sus muchachos, el otro día casi me quedo sobado escuchándolo, hasta que no llegué a planting seeds ( el noveno tema!!!) no sentí que estuviera escuchando a una de las bandas más grandes que ha dado el rock en los últimos 15 años, las expectativas estaban altas, demasiado quizás…



  • @20a7qpwa:

    Para terminar, gran decepción el ultimo de Doug Martsch y sus muchachos

    yo lo diré por lo bajini, pero la primera escucha me ha decepcionado. a ver como evoluciona.

    En fin, nada, que no estoy al tanto con los sonidos del hoy. No es un gran disco, pero me parece más que potable, especialmente la recta final de canciones (y "Aisle 13" es temazote). Pero en fin, considerando que los nuevos discos aclamados de otros pesos pesados me han parecido un tanto aburridos (Lisa Germano, Yo la Tengo, Shannon Wright, Reigning Sound, The Clean, el Pollard de Boston Spaceships), será que se me habrá ido la pinza.

    ¿Alguna opinión entorno al de Mission of Burma?



  • @Dub:

    ¿Alguna opinión entorno al de Mission of Burma?

    El de Mission of Burma me ha parecido lo más cavernícola que han sacado, por lo menos desde su comeback. No parece que haya pasado el tiempo por ellos, tiene un sonido absolutamente reconocible que aunque pasen los años se mantiene inalterable (y mira que podían haber metido la gamba, pero ahí ha estado siempre Bob Weston en los controles). En cuanto a canciones no me parece su disco más inspirado, y mucho menos el más inmediato, pero "1, 2, 3, Partyy!", "Forget yourself" o "Possession" están a la altura. Si OnOffOn, y The Obliterati rozaban para mí el sobresaliente, a este le doy casi un notable.



  • A mi el disco de Built To Spill me está gustando. Estoy empezando con él en realidad, me quedan muchas escuchas por delante, pero me gusta. Supongo que será cosas de las expectativas, que no las tenia tan altas como muchos aquí.



  • @ex-cowboy:2u0l4s3d:

    Cosa fina lo nuevo de Pelican.

    ¿Se ha filtrado esto? Estoy algo desconectado… estamos hablando de un CD, un EP o qué?

    EDITO, visto, un CD que sale el día de mi cumple Algún link haylo?



  • @gRR!!:1h0n4glm:

    @ex-cowboy:1h0n4glm:

    Cosa fina lo nuevo de Pelican.

    ¿Se ha filtrado esto? Estoy algo desconectado… estamos hablando de un CD, un EP o qué?

    EDITO, visto, un CD que sale el día de mi cumple Algún link haylo?

    http://depositfiles.com/es/files/c9zwfdb1v
    ```Gentileza de Toxinho hace unos días. No lo he escuchado aún, así que no puedo opinar.


  • Gracias, he estado fuera un par de días y se me ha pasado. A ver si consigo que me lo bajen.



  • Unmomentounmomentounmomento… ¿El de Built to spill también se ha filtrado??



  • El Segundo de GRAND ARCHIVES se sale, "Witchy Park/Tomorrow Will (Take Care of Itself)" es Temazo.



  • @chokebore:2sz9b8le:

    El Segundo de GRAND ARCHIVES se sale, "Witchy Park/Tomorrow Will (Take Care of Itself)" es Temazo.

    la decepción más grande que me he llevado este año, sólo salvo de la quema la fantástica silver among the gold, un verdadero temón a la altura de cualquiera de las mejores canciones del anterior disco de la banda (y había unas cuantas), y que aquí, por desgracia, está destinada al olvido, rodeada de tanta composición empalagosa y cansina, mira que después del revés sufrido con el segundo de Band of Horses estaba seguro que a estos no les ocurriría lo mismo y ya ves.



  • Pues a mi el de Built To Spill me ha gustado bastante, mucho mas que los dos anteriores.
    Este fin de semana me voy a pegar un empachon con esta gente de escandalo.



  • No entiendo como discos como el de Girls o The XX, sobretodo éstos últimos, levantan tanta expectación. La cosa está muy mala.



  • El de Flaming Lips es un ladrillo, no? Lo he intentado 3 veces pero no he pasado de la canción 9 (la mitad del disco). Me parece una empanada cósmica en toda regla.

    Una de cal y otra de arena, el de Noise Addict es un discazo, hits a cascoporro.



  • Yo con el de los flaming tampoco puedo, no esta la cosa como para perder el tiempo con bizarradas de esas.



  • Pues a mi me empieza a gustar el de los Flaming Lips. Lo he escuchado ya unas 5 o 6 veces entero y no está nada mal. No es la obra maestra que venía anunciando Wayne Coyne desde hacía tiempo, pero es de agradecer que a estas alturas se marquen un disco tan poco comercial en todos los sentidos como el Embryonic. Claro que hay algunas empanadas psicodélicas de cuidado, pero también hay algunos temas realmente inspirados. Yo le pondría un 7,5 sobre 10 para entendernos