Reseñas '09 (Aquest any sí!)



  • Otro que me olvidaba y me gusta mucho mucho es este Jarry:

    Evan Miller - Transfigurations on Lap Steel Guitar



  • Joder vaya pepino el de Insayngel, discazo!!!



  • @thatcher:qtr295v0:

    @Pelukini:qtr295v0:

    Estoy con fiebre y me la tengo que pensar un poco, pero veo que no sale el Frame of Mind de Sean McCann.

    Pero sí la obra es el what happened.

    ojo al último rollo casetero de Celer, Raglani, Infinity Window, Bee Mask…

    otro día más.

    PD: de los gordos, el Lawrence English y a la espera del nuevo de Ben Frost que será la ostia!

    te refieres al engaged touches o ha sacado algun otro despues¿? a mi ese me ha gustado mucho!!

    Es que este año han sacado muchas cosas, así dispersas en varios sellos.

    Es que este año han sacado muchas cosas, la serie Four Pieces, #1, #2 y #3… Breeze of Roses, Capri, Compositions for Cassette ...



  • tendríamos que abrir un hilo Dröner Kebab ya. jjajaja



  • @Pelukini:rxap982y:

    @thatcher:rxap982y:

    @Pelukini:rxap982y:

    Estoy con fiebre y me la tengo que pensar un poco, pero veo que no sale el Frame of Mind de Sean McCann.

    Pero sí la obra es el what happened.

    ojo al último rollo casetero de Celer, Raglani, Infinity Window, Bee Mask…

    otro día más.

    PD: de los gordos, el Lawrence English y a la espera del nuevo de Ben Frost que será la ostia!

    te refieres al engaged touches o ha sacado algun otro despues¿? a mi ese me ha gustado mucho!!

    Es que este año han sacado muchas cosas, así dispersas en varios sellos.

    Es que este año han sacado muchas cosas, la serie Four Pieces, #1, #2 y #3… Breeze of Roses, Capri, Compositions for Cassette ...

    'Capri' es otra dimensión.



  • @Pelukini:3tlzrzwf:

    tendríamos que abrir un hilo Dröner Kebab ya. jjajaja

    Abridlo, abridlo… Que luego la gente se queja de que se pervierte este hijo. Aparte de que estaría bien tenerlo todo arrejuntado para curiosos ocasionales como yo.



  • @Harry_Powell:3f3u09jd:

    @Pelukini:3f3u09jd:

    tendríamos que abrir un hilo Dröner Kebab ya. jjajaja

    Abridlo, abridlo… Que luego la gente se queja de que se pervierte este hilo. Aparte de que estaría bien tenerlo todo arrejuntado para curiosos ocasionales como yo.



  • Discazal el de Timber Timbre. Gracias al que lo recomendó.



  • A primera escucha me ha gustado bastante el de Smith Westerns, bien de temazos!!



  • esperaba lo malo y lo peor del disco del flipper y al final no. podrá ser un disco innecesario, pero no ridículo, y eso ya es algo…



  • El de Ganglians me está molando mil. En otro rollo, recomiendo también el de The Curious Mystery, un rollo un poco folk-blues levemente psicodélico cantado por chica. Mazzy Star, un poco más vaquero y setentero. Edita K records.



  • El de Ganglians es muy grande, joder le da mil (bueno 100) patadas al Ep que sacaron hace nada.



  • De todos estos que hablais aqui ultimamente se supone que hay un link en filtraciones verdad?, es que ando un poco perdida, es demasiado pedir que se vuelvan a adjuntar los links junto a las reseñas? (bueno si alguien lo quiere hacer lo agracecería, ademas aqui al menos vendría acompañado de alguna valoración)



  • Me ha encantado el de Starving Weirdos, como suena ese violinaco, dios!



  • @Zackchill:9xjrsix4:

    Me ha encantado el de Starving Weirdos, como suena ese violinaco, dios!

    Desde no se que disco de Set Fire To flames que no escuchaba nada que me diese tanto miedo.



  • @chema:

    esperaba lo malo y lo peor del disco del flipper y al final no. podrá ser un disco innecesario, pero no ridículo, y eso ya es algo…

    A mi he ha aburrido un poco. Las letras están fuera de lugar y no tienen demasiado significado emocional y las basslines son las mismas de siempre. Se reiteran hasta decir basta. No creo que sea un mal álbum, pero no creo que lo vuelva a escuchar más, teniendo los otros.

    Dicho esto, que alguien los traiga deunaputavezya.



  • Me ha sorprendido muy gratamente el nuevo disco de Idlewild. Se que no es un tipo de grupo con muchos seguidores por estos lares, pero me parecen de los mejores 45 minutos de pop-rock o como lo querais etiquetar que han salido en mucho tiempo de las islas britanicas. 12 temas como 12 soles, con un Roddy Woomble perfecto en las voces y con unas melodías marca de la casa, algo de lo que se habian alejado en sus dos ultimos discos.

    City Hall, Dreams of Nothing y To Be Forgotten tienen que ser la caña en directo.



  • desde antes del PS que estoy en plan no me gusta nada nuevo, y creo que solo me he bajado el de eels desde entonces, y no me acaba de entrar del todo. Agradecería mucho que la gente e por aquí que tenga más o menos clichaos mis gustos/inclinaciones/perversiones (si, lo se, no es fácil) me recomendara alguna novedad (o no) interesante y que me pueda hacer tilín lin lin. Abstenerse drones, post rocks, lo-fi de este de ahora, shoegazing de este de ahora y rollo perrodüne (herman dünes, waves pictures y cosas del palo). Ah, y una pista, estoy bastante popero. Se agradecería una pequeña reseña para que me entere de que va la cosa.

    Thanks guapas.



  • El de Fresh & Onlys te puede gustar y probar no te hará ningún daño.



  • Sin reseña, ya se ha hablado de ellos en el foro:

    Últimos discos de So Cow, Bowerbirds, Circulatory System, The Bats, Lidia Damunt, Minisnap, Jeffrey Lewis, Julie Doiron, Kingsbury Manx, el greatest hits de Ariel Pink, Girls, el peacho EP de Superchunk…

    No sé, me huelo que bastantes de estos igual no encajan del todo con tus gustos pero al menos no cumplen ninguno de los vetos que has expuesto.