El hilo del Tanned Tin
-
lo dicho, SPAIN SUCKS!
-
Yo no creo que sea un problema de España. Supongo que mas allá de las grandes ciudades es imposible programar nada y que sea reconocido por la gran mayoria de la población local. Por supuesto en Madrid o Barcelona el exceso de población hace que la historia parezca diferente. Pero no creo que en cualquier otro pais del mundo las cosas sean diferentes, aqui triunfa pitingo y en uk la rana en 3d.
-
@Moz:2lvbzdp4:
@ForSilence:2lvbzdp4:
@Suarezmanlanz:2lvbzdp4:
Este comentario es de traca. A ver quien se lo cree…
"Yo tampoco había oído hablar nunca del festival. Aunque sí los grupos que participan: son de primera calidad."
Yo me lo creo, y de traca no es, es de mascletá, tengo un poco de prisa y no me puedo explayar, pero lo que pasa en Castellón es muy fuerte, conozco gente que le gusta la música y mucho pero claro, un determinado tipo de música, la cuota la tienen cubierta con una sala que programa conciertos rock, surf, garage, power pop, y no les saques de ahí, todo lo demás es "música de esa para dormir, o rarita que escuchas tú", estos al menos estan informados por el boca a boca de la existencia de "un festival que se hace en el Teatro Principal". Los que no entran en ese mundo ya son más de Bilsbal y bustamantes; y el resto del pueblo conoce al FIB y poco más. D E P R I M E N T E.
No nos engaNemos, Madrid y Barcelona aparte, el resto de EspaNa es asi.
Monta un concierto de cualquiera de esos grupos en una ciudad que no sea Madrid o Barna, a ver cuanta gente acude.Exacto, en Vic (y Osona) la gente se va a la Disco de los huevos o a ver lo de siempre en vez de venir a los conciertos, y mira que últimamente hay bastante movimiento y a buen precio (ayer yo vi tres conciertazos: Lavodrama, Fred i Son y Sedaiós… y había muy poca gente).
-
Lo mismo que en cualquier parte, no seamos ingenuos. Lo que pasa es que BCN y Madrid tienen 50 veces más habitantes que Vic. Hay más gente para todo. Para discotecas de los huevos, para ambient-drone kranky, para vetusta morlas y hasta para ponerse de caballo bajo los puentes. Vamos, lo que apunta Koan.
-
Ciudades como Valencia, Bilbao,Sevilla y algunas otras tienen una poblacion bastante decente, y a los conciertos de musica algo interesante no va ni dios.Si es un problema de Espannnna.
-
así quedan las fiestas de noviembre:
MADRID
12 noviembre: Arborea – Stanley Brinks & Friends – Damien Jurado
13 noviembre: Grouper – Mountains – Tiny Vipers – Early Day Miners – Polvo
14 noviembre: RockettotheSky – Cheval Sombre – Dean & Britta – Spectrum
15 noviembre: Dawn Landes – Num9 – Inca Ore – Kuupuu & Samara LubelskiSALA CLAMORES, (c/Alburquerque, 14). Metro Bilbao
Abono 4 días: 55 €/ Precios por día: 12 noviembre (18 €) – 13 noviembre (22 €) – 14 noviembre (22 €) – 15 noviembre (15 €). AFORO MUY LIMITADO.
A la venta en ATRAPALO.COMBARCELONA
13 noviembre: Dean & Britta – Spectrum – Box Elders – grupo por confirmar
14 noviembre: Munch Munch – Grouper – Early Day Miners – Black LipsSALA APOLO (c/ Nou de la Rambla 113). Metro Paral.lel (L3)
Las entradas anticipadas se podrán comprar a través de www.primaverasound.com a partir del 7 de octubre. La entrada de cada día costará 20 € (15 € para los poseedores de la tarjeta-abono de Primavera Sound ´09).
-
Pues en Atrápalo no encuentro yo nada…
-
-
al final lo de grupos por confirmar, se ha quedado en grupo. que pena que nos quedemos tmb sin Kuupuu & Samara Lubelski.
-
madrid! allí nos vemos el día 13! y la entrada sólo 22 pavos! genial!
-
@Pelukini:3lkme3ph:
al final lo de grupos por confirmar, se ha quedado en grupo. que pena que nos quedemos tmb sin Kuupuu & Samara Lubelski.
no es cierto, también han sumado a MUNCH MUNCH
-
@poppie:3qkws1ra:
@Pelukini:3qkws1ra:
no es cierto, también han sumado a MUNCH MUNCH
cierto.
-
Que morro tenéis en madrid, eh?
-
Pues yo a madrid podré ir sólo el día 14 por un tema de compromisos el viernes y el domingo…
-
cuanta gente cabe en la clamores?
es sentado?
cuando se acabarán las entradas?
-
Que diferencia hay entre el abono de 4 días y el abono promoción? Si solo es el precio me vale, pero no hay ninguna información al respecto.
Me estoy planteando ir muy seriamente.
-
Toxinho, entiendo que es solo el precio. Habra una remesa de unos cuantos a 45€ y luego valdran 55€.
Yo me lo voy a pillar tal que ahora mismito…
-
Acabo de ver cual es el truco del de 45 euros. Te tienes que comprar 2 como mínimo
-
Yuju!
Ya tengo mis entradas para el día de Polvo, que gran día ese.
-
Entrada comprada, así que nos vemos por Madrid.