El hilo del Tanned Tin
-
Comprado el abono para un servidor y mi señora. Bonitos 4 días vamos a pasar en la Clamores.
-
cabrones! dejad alguna entrada!
qué tal la clamores? es sala o teatro? nunca había oído hablar de ella.
-
Es una sala, normalmente con mesitas, pero imagino que las quitarán para la ocasión. No suelen programar cosas que a mi me valgan la pena, por lo tanto no se que tal estará el tema del sonido. Recuerdo vagamente haber tocado en esta sala hará más de 10 años con un grupo anterior, pero vagamente sólo, que yo era muy joven y bebía mucho y mal.
-
Yo sólo iré el 12 y el 15
-
@Pelukini:3kxzx3xk:
al final lo de grupos por confirmar, se ha quedado en grupo. que pena que nos quedemos tmb sin Kuupuu & Samara Lubelski.
Completamente de acuerdo, queremos Kuupuu & Samara Lubelski en BCN también
-
a ver chicos que no he tenido tiempo de leerlo todo pero estaís hablando de entradas?? entradas para las fiestas de noviembre eso es o ya para el mes de enero??
-
@hempror:2wwmfgqa:
a ver chicos que no he tenido tiempo de leerlo todo pero estaís hablando de entradas?? entradas para las fiestas de noviembre eso es o ya para el mes de enero??
estamos hablando de entradas para las fiestas de presentación que se harán en noviembre en madrid y barcelona.
-
@bruce_billis:3nn86mle:
cabrones! dejad alguna entrada!
qué tal la clamores? es sala o teatro? nunca había oído hablar de ella.
Yo estuve viendo un concierto hace unas semanas alli, las mesas las quitan durante los conciertos 'mas rock',cabran unas 300 personas, si estas en la pista o en la barra se ve guay, si estas a la izquierda tienes un par de columnas de por medio.
-
zack & moz, gracias por la info!
pues otro que ya tiene su entradita para el viernes! polvazo!
-
La verdad es que es una sala cani, para todos los grupos que tocan. Fijo que quitan las sillas, yo vi no hace mucho a Los Montesas, estaba petado y no se veia mal del todo. Eso si para ir al baño es un infierno, esta justo delante del escenario.
Yo me he pillado entrada para el sabado.
Alguien puede colgar este disco
-
@Ecléctico:1egnkcif:
La verdad es que es una sala cani, para todos los grupos que tocan. Fijo que quitan las sillas, yo vi no hace mucho a Los Montesas, estaba petado y no se veia mal del todo. Eso si para ir al baño es un infierno, esta justo delante del escenario.
Yo me he pillado entrada para el sabado.
Alguien puede colgar este disco
Dean & Britta están de gira presentando canciones compuestas para los cortos de Warhol. El problema es que solo lo han editado en dvd y no en cd. Circula algún ripeo?
-
Buf, en Clamores estuve en julio viendo a Dent May -quitaron las mesas, como era de esperar- y la visibilidad deja bastante que desear, por no hablar de lo de tener que entrar al servicio desde las primeras filas a la derecha.
Si fuese otra sala no lo dudaba (y eso que me pilla al lado de casa), aunque si no la petan demasiado puede tener un pase.
-
Yo lo que hare seran unas previas en el Oldenburg (calla cardenal cisneros) con cervecita belga delicatessen. Al menos el viernes y el sabado
-
me acaba de llegar esto al correo!
ABONOS YA A LA VENTA- > http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-27437
OFERTA LIMITADA – 50 a 69 euros– 4 noches – 28-29-30-31 de enero.
-
Como el año pasado tambien venden por 50€ abonos pero los tienes que comprar a pares…si alguien sabe seguro que ira que diga algo para pillar dos que sale mejor.
-
Comprados 2 bonos. A estos precios dan gusto los festivales..
-
Comprado!
-
pregunta: ¿son abonos nominales?
-
Si, pero se pueden vender con cambio de nombre y autorizacion bla bla bla llegado el caso.
-
Yasta
Otro año más!!!