El hilo del Tanned Tin
-
Aquí dos más.
-
Pufff que precios queria comprar un abono y dos entradas de dia. Y me salia mas barato comprar dos abonos!! Esto es un chollo!! Que gustazo. 2 mas por aqui!!
-
Si alguno quiere pareja para el abono me ofrezco voluntario!
-
Bueno pues dos más para mi, no sea que se termine el ofertón, el año pasado fué limitado, no?
-
y otro, y otro perrito piloto!
otros dos abonos más pa la butxaca!
-
cabrones al final me lo vais hacer comprar hoy!
-
@andtheworldsmileswithyou:1pqjm2kj:
Si alguno quiere pareja para el abono me ofrezco voluntario!
Ya tengo pareja, voy con el puti!
-
pues ya deben quedar pocos…
2 menos.
-
Nadie se ha fijado en el texto que aparece cuando te pones con el ratón encima de la "i"? –-> "La ubicación exacta la sabrás el mismo día del evento"
Supongo que esto es como el año pasado, pillo asiento y dejo chaquetas, no?, porque al final todo el mundo deja chaquetas.
-
otro par para uno q propone aniquilar a los q dejen chaquetas en las butacas, en Enero hay q ir en pantalon corto, como dios manda
-
@diegogomez:2yhdtvh7:
otro par para uno q propone aniquilar a los q dejen chaquetas en las butacas, en Enero hay q ir en pantalon corto, como dios manda
ahora que ha salido el tema, me cago en los putos chaqueteros! el año pasado me jodio bastante entrar al teatro completamente ebrio y tener que subir arriba por las escaleras asesinas a oscuras porque la parte de abajo ya estaba llena de gente y de chaquetas!
[modo buddy bradley on] odio! [/off]
-
Alguien puede hacer un recopilatorio de lo "anunciado" pa enero? o aún queda mucho pa anunciar?
Algun filtre? El Moore sigue estando confirmado?
-
@davimo73:1tog3z1r:
Alguien puede hacer un recopilatorio de lo "anunciado" pa enero? o aún queda mucho pa anunciar?
Algun filtre? El Moore sigue estando confirmado?que a mi me conste, de momento thruston moore es la única confirmación para enero. si quieres te subo algún disco suyo a modo de recopilación.
-
@bruce_billis:gc2fbs2n:
@davimo73:gc2fbs2n:
Algun filtre? El Moore sigue estando confirmado?que a mi me conste, de momento thruston moore es la única confirmación para enero. si quieres te subo algún disco suyo a modo de recopilación.
No, no, gracias, tranqui. De este me los pille todos ya con el club. Creo que no ha sacado más
En el club hizo un conciertazo, por cierto. Y eso que a mí en directo, sonic youth no me acaban.
-
@davimo73:3jgewfl9:
@bruce_billis:3jgewfl9:
@davimo73:3jgewfl9:
No, no, gracias, tranqui. De este me los pille todos ya con el club. Creo que no ha sacado más
En el club hizo un conciertazo, por cierto. Y eso que a mí en directo, sonic youth no me acaban.a ti te gusta alguien en directo que no sea Mika o Bunbury?
-
a) supongo que sera una pregunta retórica para demostrar algo,no?
b) Me persigues, tethor?
-
-
-
jösexiu y un servidor tambien se apuntan al teatro!
-
A suertes otra vez???