El hilo del Tanned Tin
-
Ja ja ja … el hotel nos lo jugaríamos a suerte, la cosa es que querremos repetir incluso la misma habitación ...
-
Picarones
-
La verdad que el hotel estaba guapo! Recuerdo ver V de vendetta por el plus la tarde que llegué
El más picarón es el jösexiu jajaja
-
Sí, sí, pues no es lo que me han contado…
-
Este año seré menos bromista y más picarón. Ésa es la intención
-
@davimo73:35r6i4jk:
Alguien puede hacer un recopilatorio de lo "anunciado" pa enero? o aún queda mucho pa anunciar?
Algun filtre? El Moore sigue estando confirmado?Jozef van Wissem cambió su fecha a enero, así que supongo que también estará. Sister Crayon también se autoanuncian. Pero bueno, con los cambios que ha habido, hasta que los nombres no salgan de la misma organización más vale no tenerlos muy en cuenta.
-
Ya basta, me acabo de arruinar comprando la entrada para POLVO y ya están vendiendo los abonos para enero, qué estrés.
Feckin' hell.
-
hey yo he decidido esta noche (un 80%) que también estaré ese finde en mandril: polvo, shit and shine y el rustie. estoy muy contento. alguien bajará en ave?
-
ostias que cabronazo, no había visto que era el mismo finde. Espero que por lo menos Rustie caiga en el Nitsa.
-
Venga Pelukas suelta los billetes, yo te dejo una esquina de mi hogar, cama de sobra no tengo. Un placer, por cierto.
-
jajaja, es que voy a Madrid el finde antes de todo el meollo y ir dos findes seguidos…
un placer tmb!.
-
Uno más con su compañera de siempre que tienen el abono desde ayer!!
Pasamos en plan ansias y a pedir confirmaciones ya!!!
Me alegor mucho que se quede en castellón y en enero pues aún mejor!!
-
Yo me tengo que conformar con ir con el mariquita. El cambio a enero no le viene bien a la parte contratante de la segunda parte. Así que este año Jösexiu y Codeine no serán los únicos en compartir habitación.
-
Tu puta madre, contigo que duerma rita!
-
El señorito se pone fino ahora. Quiere su mercé una individual?
-
Te trataré como tú a mi, perra! siempre segundo plato!
Me reservo el derecho a elegir hasta el último momento
-
De hecho… aqui va por si alguien no lo tiene
Trees Outside The Academy
-
TANNED TIN vs. PRIMAVERA SOUND
Dada la afinidad histórica entre ambos eventos, el festival Tanned Tin une fuerzas con el Primavera Sound creando el Tanned Tin vs. Primavera Sound. Durante las noches del 13 y el 14 de noviembre la sala grande de Apolo cobijará una serie de grupos escogidos por cada uno de los festivales y seguirá hasta el final de la noche con los residentes de La [2] de Nitsa. Las sesiones de Nitsa pasarán a la sala pequeña y también tendrán una programación especial.
A continuación os detallamos las bandas confirmadas hasta el momento, en breve anunciaremos el resto de grupos y dj´s que formarán el cartel.
-VIERNES 13 DE NOVIEMBRE:
SPECTRUM
DEAN & BRITTA
BOX ELDERS-SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE:
BLACK LIPS
EARLY DAY MINERS
GROUPER
MUNCH MUNCHLas entradas anticipadas se podrán comprar a través de la página web de la sala Apolo a partir de mañana viernes 9 de octubre. La entrada de cada día costará 20 € y 15 € para los poseedores de la tarjeta-abono de Primavera Sound '09. Para beneficiarte de este descuento deberás presentar tu tarjeta-abono de Primavera Sound '09 el día del concierto del que se trate en la taquilla de la sala Apolo. Si no presentas la tarjeta no se te aplicará el descuento y deberás pagar la diferencia de 5 € en taquilla.
Solo será válida una tarjeta por entrada comprada.
-
Aquí el Isostar y una menda lerenda (que aún no sabe si podrá ir) tienen sendos abonos. Felicidades amore, espero que lo disfrutemos
-
Se confirma si lo de Dean & Britta será un bolo normal o lo de Warhol con proyecciones?