El hilo del Tanned Tin
-
Donde se pueden comprar las entradas para la fiesta en Barcelona?
-
Aunque se anunciaron para el 9 de Octubre, aún no están a la venta.
-
@andtheworldsmileswithyou:11u1nas7:
Donde se pueden comprar las entradas para la fiesta en Barcelona?
Vente a Madrid, hombre, con la familia
-
Ya me gustaría… sólo me queda un día libre hasta navidades y es para el PC.
Ya me jode a mi perderme a Inca Ore y Kuupuu
El año que viene tendré más días y me dejaré caer por ahí en cuanto asome algo interesante.
-
bueno Forsi, si la montaña no va a Mahoma, la Glorietarl y yo iremos a verte! A uno, que por ser bueno, le han regalado el abono… GRACIAS!!!!
-
Muchas veces!!!
-
@Kiototar:1uguqymv:
bueno Forsi, si la montaña no va a Mahoma, la Glorietarl y yo iremos a verte! A uno, que por ser bueno, le han regalado el abono… GRACIAS!!!!
ma que eres bonico!!!!, yo aún ando madrid, barcelona, madrid barcelona, aunque igual paso de conciertos y me voy a Bilbao, porque sí, es que estoy saturá…..
-
Bueno, servidor ya tiene su abono y 2/4 para el Tanned. Ahora sólo me hace falta convencer a Hank.
-
Hombre, Hank va fijo, tengo que conocerle
-
Abono pillado (como dura la oferta). Lo que no sé es como me las voy a arreglar para ir..
-
@ForSilence:1xg4ysi7:
@Kiototar:1xg4ysi7:
ma que eres bonico!!!!, yo aún ando madrid, barcelona, madrid barcelona, aunque igual paso de conciertos y me voy a Bilbao, porque sí, es que estoy saturá…..
forsi, ¿todavía no lo tienes claro? polvo sólo tocan en madriz!!!
-
pués estoy indecisa, por un lado a Polvo los he visto ya, y la estancia en Madrid me va a resultar bastante más cara, y ya he tenido bastantes gastos y lo que me queda, con dos bodas por medio; en Barcelona estan Box Elders y me apetece bastante verlos, decidiré en breve, aunque prisa prisa no hay porque creo que ya no tengo tarifas web en horas razonables.
-
@ForSilence:28kvi8ti:
pués estoy indecisa, por un lado a Polvo los he visto ya, y la estancia en Madrid me va a resultar bastante más cara, y ya he tenido bastantes gastos y lo que me queda, con dos bodas por medio; en Barcelona estan Box Elders y me apetece bastante verlos, decidiré en breve, aunque prisa prisa no hay porque creo que ya no tengo tarifas web en horas razonables.
¿Cómo? ¿Estás dudando entre Box Elders y Polvo?
Uy, uy.
-
Algo en mi está cambiando…..........
-
Dos abonos más…aunque no se como me lo montare porque cae en plenos examenes...
-
@en:
AGOTADOS LOS PRIMEROS 100 ABONOS para fiestas TANNED TIN MADRID. ¡¡¡¡AFORO MUY LIMITADO!!!!
-
@Dub:
@ForSilence:jwavyj2f:
¿Cómo? ¿Estás dudando entre Box Elders y Polvo?
Uy, uy.
Oye Frosi, el sábado día 14 tocan Box Elders en Madrid en el Wurlitzer, fyi.
-
al loro con la info que aparece en el texto sobre los grupos que participarán en la fiesta de presentación en madrid. creo que hace poco alguien se preguntaba qué tipo de bolo iban a hacer dean & britta:
"Presentamos un exquisito menú degustación a base de folk, math-rock, slowcore, pop de cámara y experimentación de lo más arriesgada. Visitan España por primera vez artistas de la talla de Inca Ore, Cheval Sombre, Mountains y la sensación cantautoril de la temporada, Tiny Vipers (Sub Pop). Vuelven tras una larga ausencia los seminales Polvo y Early Day Miners. Y disfrutaremos en exclusiva de, entre otros, los sonidos vaporosos de la esperadísima Grouper, así como de unos Spectrum en formación de cuarteto. Y por supuesto, de Dean & Britta tocando en directo temas de Luna y Galaxie 500."
uhmmm, luna… galaxie 500... estoy por pillarme también la entrada para el día 14 ahora mismo.
-
@OX4:m053hgu6:
Bueno, servidor ya tiene su abono y 2/4 para el Tanned. Ahora sólo me hace falta convencer a Hank.
Amigo, despues de tantas ediciones no aisistir al Tanned es casi una tragedia, pero mi asesor financiero insiste en que no debería ir. Aunque un dia bajo fijo. Ja vorem.
-
@glorieta:31zzcxhv:
Hombre, Hank va fijo, tengo que conocerle
Claro que si, en el tanned es imposible esconderte. Y mas si está Trinxo por medio. Ya haremos un simposium sobre la sobrevaloración de la obra de los Monty Python. Y lo titularemos "Pura basura neng", en honor a tu agudo criterio.