El hilo del buen beber (cerveza, vino, etc)
-
El zacapa esta muy rico, es el que me hizo entrar al 2010 con una sonrisa de oreja a oreja
Creo que es mejor beberlo solo, pero algunos de mis amigos lo preferian con hielo, de todas formas muy recomendable para los fans del ron, aunque barato no es.
-
Al hilo del Gabi y su afición por el cava, me he hecho con uno que me habian recomendado amigos valencianos.
Pago de Tharsys
Pensaba guardarla para celebrar la decima del Madrid, pero tampoco va a ser cuestion de esperar tanto
Ya contare en breve la experiencia.
-
por la etiqueta diria que lo hacen unos perroflautas exprimiendo las uvas con el sobaco
-
El caso es que la etiqueta es ceramica, jajajaja. Seran unos perroflautas alfareros de la zona valenciana.
-
@jackster:2fuv9sql:
El caso es que la etiqueta es ceramica, jajajaja. Seran unos perroflautas alfareros de la zona valenciana.
a los de la costra les va mucho la artesanía
-
Ese espumoso de Pago de Tharsys -no recuerdo si está dentro de la D.O. Cava, pero creo que no- es sensacional, y también os recomiendo de la misma bodega su Albariño de Vendimia Nocturna, un blanco sobresaliente de una uva poco cultivada lejos de Galicia. Algo más barato, su cava "Carlota Suria" está bastante bien.
Otro excelente cava valenciano es Dominio de la Vega "Reserva de la familia", un cinco estrellas a un precio apetitoso (16-17yuros).
-
Ayer me agencié una botella de Lagavulin después de leer vuestros consejos y sólo puedo que daros las gracias.
Por cierto, si alguien quiere, puedo llevarle una botellita al Primavera, que seguro que aquí en Andorra sale más barato (28 leuros).
-
joder, a ese precio reserveme un par… (y no lo digo de coña, aqui en Madrid no baja la broma de 60 lerus).
La semana pasada me traje alguna cerveza de Dinamarca. Si tras la cata hay algo interesante ya lo comentare!!
-
Ok. Te guardo al menos una, que no sé cómo andaremos con las aduanas.
-
Me he pillado este libro en la FNAC
Joder, da para profundizar en el Whisky de mala manera, si no es la obra definitiva, se le acerca.
-
Este tampoco pude faltar en la biblioteca de cualquier interesado en el mundo del Whisky. Me lo recomendaron hace unos años en una visita a Escocia y realmente, como su nombre indica, es la Biblia del Whisky. Cada año sale una nueva edición revisada.
Jim Murray's Whisky Bible
@3nlzl12p:
The most comprehensive whisky guide ever written, now further expanded with 946 new entries and another 56 updated.
The best selling ratings guide to all types of whisky including Scotch single malt, blends vatted malts, single grains, Irish pot still, malts, blends, grains, Bourbon, rye, Japanese, Canadian, Australian, European and many others.
Detailed, professionally analysed yet easy to understand tasting notes on more than 3,850 of the worlds leading and lesser-known whiskies.
Reviews of all that's new and worth looking out for in the world of whisky.
-
Alcoholic@s. No conozco los que habéis puesto, Jackster y SSG, a ver si los puedo conseguir. Yo utilizo este como vademécum, con notas de cata y una amplia selección y comentarios de cada destilería:
Michael Jackson's Complete Guide to Single Malt Scotch
Almost, se me paso el post para recomendarte una visita a Cava Benito in Andorra (http://www.cavabenitowhisky.com). Entra de rodillas y purificado. Hay botellas antológicas a precios de cagate lorito. Pero también cosas asequibles y una gran pedagogia. Total, acabas comprándote un STRATHISLA de 30 años y con el bolsillo jodido por unos meses.
-
Michael Jackson tambien tiene uno de cerveza que es de los mejores que te puedas echar en cara…
-
No lo conocia tampoco, voy a buscarlo por Barcelona. Dios mio, que vida más maja se pego este hombre, en su gloria lo tenga el Señor.
-
Seguro que lo tiene en su gloria… Aqui tienes su legado, por si quieres rastrearlo:
-
Gracias, jackster. Beers for the moment…que grande.
-
@Valderrama's:
Almost, se me paso el post para recomendarte una visita a Cava Benito en Andorra. (www.cavabenitowhisky.com).
Efectivamente, cada vez que voy a Andorra es una visita obligada.
-
Si es que semos todas unas sibaritas, jojo. La tienda es muy bonita, tan chiquitilla.
Y siempre hay algunos bon vivants que conocen a los dueños catando material especial.Ha sido el único sitio en el que me han ofrecido catar el material.
-
Seguro que en algún antro de carretera comarcal con neones y nombre de dios romano le ofrecieron también probar el material, ¿a que sí?
-
está claro que para catar buen whisky no hay mejor sitio que las whiskerías