El hilo del buen beber (cerveza, vino, etc)
-
Perdone agente, pero ese del vídeo no soy yo. No, no, se parece pero no soy yo el del traje de cuero. ¿Baco? No no no, nunca he estado ahí.
edito: que mamones jojojo
-
Ja, ja, ja. Ya estaban tardando demasiado en aparecer los hermanos !!!.
-
@SSG:3re8ryiv:
@Valderrama's:
Almost, se me paso el post para recomendarte una visita a Cava Benito en Andorra. (www.cavabenitowhisky.com).
Efectivamente, cada vez que voy a Andorra es una visita obligada.
Esa tienda la tengo bien cerquita de mi casa. Pero casi que da miedito entrar.
-
esta maravilla me va a maridar perfectamente con pasta fresca casera de pera
el vino no termina de ser dulce aunque tiene uva moscatel, es un guiño que le hace combinar perfectamente con mezcla de dulces y salados….
-
pero hombre no nos subas este hilo hoy, que la mayoría vamos a estar 3 días bebiendo lo que podamos…
-
tienes toda la razón
pero bueno hoy hay que aprovechar y darse un buen homenaje
-
Al loro con la frikada: la cerveza mas fuerte del mundo. envasada en vidrio pero a su vez embutida en un bicho disecado. Para Jackster, que le gusta probarlo todo
-
Nada, que pensaba que no me gustaba el güisqui pero después de catar unos McCallan 18, 25 i 30 años he visto que lo que no me gusta es el garrafón. Eso y que a penas puedo escribir…
-
Cómo te cuidas, camarada. Esto de la cata de Macallans dónde dices que se hace?
-
Un amigo ha conseguido un puesto importante en la marca y hemos hecho una cata improvisada de sobremesa. Sentados en el césped, a la sombra de un árbol hemos montado un botellón en un momento con botellas de 600 euros.
-
Que envidia. A ver si organizas con tu amigo una cata forera como dios manda. Yo del 18 años no he pasado!!
-
@appleyard:245oqre6:
Un amigo ha conseguido un puesto importante en la marca y hemos hecho una cata improvisada de sobremesa. Sentados en el césped, a la sombra de un árbol hemos montado un botellón en un momento con botellas de 600 euros.
oiga, tomarse un macallan 30 años sentado en el cesped en plan jipioso debería estar penado con una docena de latigazos como mínimo.
-
Difícil argumentar en contra de eso, no hay perdón de Dios pero la carne es débil y siendo conscientes de estar perpetrando un atentado al buen gusto, preferimos eso que nada. La próxima vez, que la habrá, se hará mejor. Por cierto, a mi inculto paladar le gustó más el 25 que el 30.
Mi colega me contaba que el otro día probó el Lalique III; 57 años. 400 botellas (Solo hay una en Catalunya creo) i a 12000 euros. Mu rico dice.
-
Claro, por ese dinero ficha hasta la portera de Nuñez
-
aterrizando de bruselas…... durante estos dias he tomado todas las mikeller que he encontrado, ya pondré alguna foto, una de ellas ahora es mi cerveza de la vida!!, he rezado unas nonas con los monjes de la abadía de sint sixtus de westvleteren, luego me he tomado dos 12s allí tranquilamente, también he tomado una Abbaye des rocs del año 1987, varias black damnation, una melchior borgogne oak aged, alvinne stout, de garre, etc etc
-
No me maten, pero cada vez me aburren más las belgas. Esto del azúcar…
En verano una de trigo alemana o una pilsen sencilla, con los cuatro ingredientes bien puestos y pa'lante. Para el resto de laño, ales amargas de estilo inglés, porters y stouts...
-
bueno, en bélgica hay tanta variedad que hay gusto para todos, greychaos, yo he tomado poca cerveza con exceso de azucar, mucho barley wine y sobre todo cervezas danesas….. solo que claro, son dificiles de encontrar fuera de bélgica... las ale sin lupulo me suelen terminar aburriendo aunque no todas, hay verdaderas maravillas, pero en fin que a mi me gustan casi todas, la verdad, siempre les encuentro un buen momento.....
-
Este viernes me voy a meter con mi señora una de estas:
-
No se pierdan esta nueva de la masia Agullons que tuve la oportunidad de catar en una sus versiones prototipo y que ahora han mejorado para el lanzamiento oficial. Dalmoru, una cerveza de trigo amarga, lo que la hace poco convencional. No sabe a 'sirope' como dicen algunos de los weisshaters y tiene ese tono amargo acentuado como con su Pura Pale.
-
No conocía el término "weisshaters". A mí la cerveza de trigo me sabe a medicamento, no a sirope. Y mira que de vez en cuando le doy oportunidades, pero no hay manera.
Pregunta de examen: ¿Hay algún sitio en Barcelona donde se pueda encontrar la cerveza argentina Beagle?