Primavera Sound vs Foro



  • A mi la opcion de nombrar curators (entendiendolo como foreros con derecho a proponer artistas) me parece indicadisima con tal de reducir el numero de interlocutores y lo de abrir un hilo donde el que se presente a curator (puesto que creo que es esencial que de verdad este intersado en hacerlo) para oir su propuestas es de lo mas divertido, ademas de que no dejaremos de conocer nuevas bandas, y sera "educativo"…eso si para tener derecho a ser curator no menos de 1000 mensajes publicados y de se haria una criba donde quedarian unos 25-30 con derecho a proponer grupos y de estos 30, unos 5 (como dice Gabi) serian los interlocutores directos con los jefazos, los demas, como yo, por ejemplo, solo votamos... asi se respeta antigüedad y aportacion en el foro...
    Eso si, cuando llegue a los 1000, me presento a curator...



  • Es que ese es el tema, tener un grupo directivo. Si no la cosa es muy poco ágil.

    Lo vuelvo a repetir: los comisarios no tienen porque proponer bandas, ni decidir qué bandas van dónde, ni quitar bandas ni nada. Solo tienen que coordinar, organizar y motivar.

    Por otro lado, y dado que ya son uña y carne con Gabi, también propongo que nuestro David Stern sea Jarquz.



  • a mi el sistema de Trinxo (es dios) me parece el más conveniente ya que da voz a todos los foreros de manera proporcionada. aunque tambien es verdad que se ha decidir ya que sistema seguir y que se vote entre todos los que tienen más de 100 mensajes (Kole "la máquina" incluido) me parace una solución buena y rápida (y que me excluye).

    despues de todas las páginas tengo la cabeza como un bombo, pero la opción Trinxo , aunque sea demócrata y barata, no me parece incompatible con la posterior elección curantes/interlocutores con la orga….



  • Venga vamos a votar a ver quienes son los curators, quien puede votar?

    yo propongo que sólo podamos votar al curator los que hayamos cambiado más de 15 veces de avatar o a los que nos guste que repita una banda que a Jarguz no le guste que repita.

    Va en serio, Jarguz interlocutor y método trinxo me parece más que correcto.



  • @pulpo:165pc38e:

    Es que ese es el tema, tener un grupo directivo. Si no la cosa es muy poco ágil.

    Lo vuelvo a repetir: los comisarios no tienen porque proponer bandas, ni decidir qué bandas van dónde, ni quitar bandas ni nada. Solo tienen que coordinar, organizar y motivar.

    Por otro lado, y dado que ya son uña y carne con Gabi, también propongo que nuestro David Stern sea Jarquz.

    Yo creo que ahi esta el tema, que los "comisarios" no sean los que elijan todo, si no los que canalicen un poco toda la información hacia Gaby y Cia y puedan tomar decisiones en un momento dado. Mas unos representates que unos comisarios.



  • Lo bueno de Jarguz como interlocutor-organizador es que se va implicar en el asunto. Tiene tiempo y por lo visto, ganas. Yo también voto por él, aunque le sumaría uno o dos foreros más. Tengo mis candidatos, pero estaría bien que se ofreciesen ellos mismos porque no tengo ni idea de si tienen ganas de hacerlo.



  • A ver a ver cómo se da la cosa. Huele bien, aunque espero que no se tiren de los pelos unos a otros.



  • Bueno puede que a mi la opcion comisarios me guste porque no me veo en posicion de proponer bandas, no es que dude de mi cultura musical, pero no llego a tanto; prefiero que se propongan artistas, conocerlos y votar por ellos… llevo un tiempito en el foro y creo que sabria por que curators votar...
    Por cierto a mi como Stern me gusta Chiapucci o Marniello...



  • Yo quiero panoja, que en tres meses se me acaba el paro. Así se profesionaliza el asunto.



  • @Pinker:2hrbl5s2:

    @pulpo:2hrbl5s2:

    Es que ese es el tema, tener un grupo directivo. Si no la cosa es muy poco ágil.

    Lo vuelvo a repetir: los comisarios no tienen porque proponer bandas, ni decidir qué bandas van dónde, ni quitar bandas ni nada. Solo tienen que coordinar, organizar y motivar.

    Por otro lado, y dado que ya son uña y carne con Gabi, también propongo que nuestro David Stern sea Jarquz.

    Yo creo que ahi esta el tema, que los "comisarios" no sean los que elijan todo, si no los que canalicen un poco toda la información hacia Gaby y Cia y puedan tomar decisiones en un momento dado. Mas unos representates que unos comisarios.

    Eso, unos representantes que tendrán contacto directo con Gabi&co! con esto estoy al 100% du acuerdo.

    Pero du curators o comisarios nada! porque con esto se van a divertir unos pocos y al final solo ellos tendrán poder de decisión.

    Que queremos? que este escenario represente al foro o a 4-5 foreros??

    yo lo tengo claro…



  • Aclaro lo que he dicho, todos los foreros con mas de 1000 o 500 mensajes, como querais, tendrian derecho a proponer grupos, creo que salen casi (quitando lo de sacar 30 de ahi) 100, lo cual me parece mas que representativo del foro, y teniendo en cuenta que los demas tendriamos tambien derecho a votar estas propuestas, es representativisisimo…
    Lo que esta claro, es que de esos 100, no van a hablar todos con Gabi y cia...



  • @Marniello:1q5t84mt:

    Yo quiero panoja, que en tres meses se me acaba el paro. Así se profesionaliza el asunto.

    Visto que se presenta uno de mis candidatos, hago público mi voto por Marniello.



  • ¿te voy pasando mi número de cuenta?



  • puede que estos 100 que comenta Mukuru sean representativos del foro, pero como bien dice hempror, aqui queremos participar todos de alguna manera… aunque sea con 1 simple voto



  • no tiene que ver con lo que estais hablando ahora mismo, pero me ha gustado la idea del Seru de poner a ben and bruno porque son un grupo representativo del foro. igual se podría perfilar una parte del cartel del escenario como Grupos que Han Marcado Al foro. podría entrar un grupo bastante variopinto:

    Ben and Bruno
    Zu
    Wave pictures
    Emeralds
    Why?

    se entiende la filosofía?



  • Dr Dog



  • @chinpum:1sh87oga:

    puede que estos 100 que comenta Mukuru sean representativos del foro, pero como bien dice hempror, aqui queremos participar todos de alguna manera… aunque sea con 1 simple voto

    Ya,ya… repito esos 100 proponen y votan, lo demas solo votamos**…pero votamos**



  • PSB



  • Joder Marniello como te cobras el pedigrí forero. Poppie se curró el recuento de la porra por amor al arte.

    Devendra Banhart juas



  • @manel:1bjdqonb:

    no tiene que ver con lo que estais hablando ahora mismo, pero me ha gustado la idea del Seru de poner a ben and bruno porque son un grupo representativo del foro. igual se podría perfilar una parte del cartel del escenario como Grupos que Han Marcado Al foro. podría entrar un grupo bastante variopinto:

    Ben and Bruno
    Zu
    Wave pictures
    Emeralds
    Why?

    se entiende la filosofía?

    Yo quiero a Manel curando!!! (con Jarguz claramente)