Discusiones tangenciales
-
No te equivoques. Manda el primer mensaje del hilo, cosa de pulpo.
-
ups, no lo leí, sorry.
-
Voto seguro para Hoover! Bufff vaya directo
-
-
-
premio para la senyorita!
-
-
Que nos queda una semana, chavales. Aunque sea recuperemos propuestas del año pasado.
SEAM por ejemplo.
-
Yo, a tope con Suárezmalanz
-
Von Sudenfed molaría a saco, pero Mark E Smith y los alemanes acabaron como el rosario de la aurora
-
Diasderubias, con lo de Maureen Tucker me has emocionado. Supongo que es casi imposible, pero se puede intentar.
Lo de Von Sudenfed también seria genial. Además como ya se ha dicho, nos deben una.
-
Siento haber puesto cosas más asequibles por decirlo de algún modo, pero son cosas que le darian lustre al cartel y que desde mi punto de vista pueden ser bastante factibles de contratar por parte de Coco y cia.
-
Me parecen unas propuestas excelentes. Está bien esto de descubir cosas nuevas, pero a veces me parece que se extremiza todo demasiado.
La única objeción que le pongo es que excepto Hanne Hukkelberg todo lo demás es muy fácil de ver por aquí.
Aunque si pudiera votar, votaría a Mountain Goats
-
totalmente de acuerdo con intimidated: cosas como Bellrays o the Sadies suelen girar con asiduidad por la península y ambos han estado en el Primavera alguna que otra vez. La gracia es intentar proponer cosas que de otro modo no podriamos ver.
yo tambien votaría a Mountain Goats… este año hay menos propuestas pero me temo que tendré más problemas para votar!
-
Ok, fran76, y ahora, de todos estos, debes escoger a tres, el resto quedará abolido.
Muchas gracias por participar.
-
Excepter tendrán mi nitro, casi seguro. Sería la bomba poder ver a estos tios y me da que o los vemos en el PS o nada.
Os parece si repescamos también lo de Laddio Bolocko?
-
Manel: a favor de Excepter, pero ya tocaron con una formación un pelín distinta (una de sus componentes murió hace algo más de un año). En el Mercat de les Flors y con Za! haciendo de teloneros.
creo que se pegaron tal trompazo que efectivamente, como no los traiga el PS no lo van a ver nada claro!
-
Iba a proponer a YPOFH el finde, tienen mi nitro.
-
@lilian:1qpki9oq:
Iba a proponer a YPOFH el finde, tienen mi nitro.
Y seguramente el mio salvo que alguien se desmarque con algo que me entusiasme todavía más, Dan, te queremos.
-
@Disperso:18zcn46y:
Ok, fran76, y ahora, de todos estos, debes escoger a tres, el resto quedará abolido.
Muchas gracias por participar.¿Y esto donde lo pone?. En serio.