Discusiones tangenciales
-
Tengo unas propuestas (unas del anyo pasado y otras nuevas) y una alarmante falta de tiempo. ¿Las podria hacer aunque fuera en formato minimo?
-
amantes del primer Ariel Pink, recomiendo encarecidamente escuchar Blanche Blanche Blanche. Grata sorpresa!
-
Con lo de Cap and Jazz se me abre una duda enorme, si fuera posible que vinieran les daba mi Nitro, pero me da a mi que no lo es no? por tanto si se lo doy luego me sentiré como si lo hubiera tirado, y lo hubiera podido meter a otra propuesto tal vez más factible.
-
FUN, viene siendo mi tradición cada año.
Creo que el año de la primera lista ya se pusieron en contacto con ellos y no fue posible por aquello de que cada miembro del grupo lleva una vida distinta. No he consultado los planes que puedan tener los Kinsella bros. para 2013 pero es seguro que caerá algún disco más de Joan of Arc, no sé si ello conllevaría una gira con dicho proyecto. Lo único que puede pasar es que aceptasen la propuesta de Cap'n Jazz por reiteración ya que tampoco se prodigan demasiado por Europa con el resto de sus grupos.
-
@Dan:
Joder Murder City Devils seria la bomba.
Yo llevo ya varios años deseando que los traigan, de hecho es ya una tradición para mi llevar su camiseta en cada edición del festival a modo de reivindicación silenciosa. A ver si este año caen por fin, que es de mis pocos favoritos que me quedan por ver!
Lo de Uncle Acid es un poco risa…
-
@paqueton:
Lo de Uncle Acid es un poco risa…
…por?
-
Me sumo a Murder City Devills. Si foreo a lo FUN para el domingo podré votar.
Dejad de inventaros grupos.
-
Nenes, propondría a Ride si supiera que es factible que toquen o se reúnan; el caso es que la información es un poco confusa por la red. Por un lado tenemos a Mark Gardener haciendo bolos (pero eso no es lo que queremos), mientras que por otro me aparecen algunas fechas pasadas del 2012 en las que parece que han tocado. Justo este mes se reeditaban cosas suyas, además de cumplirse 20 años del maravilloso "Going Blank Again": http://pitchfork.com/reviews/albums/170 ... ank-again/
-
@Disperso:bg1tut2k:
Nenes, propondría a Ride si supiera que es factible que toquen o se reúnan; el caso es que la información es un poco confusa por la red. Por un lado tenemos a Mark Gardener haciendo bolos (pero eso no es lo que queremos), mientras que por otro me aparecen algunas fechas pasadas del 2012 en las que parece que han tocado. Justo este mes se reeditaban cosas suyas, además de cumplirse 20 años del maravilloso "Going Blank Again": http://pitchfork.com/reviews/albums/170 ... ank-again/
Eso seria muy grande. No he visto ninguna noticia ni artículo que hable de una reunión de Ride, pero si alguna entrevista a Bell diciendo que la relación entre los miembros del grupo es muy buena.
-
¿Lo de poder votar tus propias propuestas no es un poco… no sé... raro? No sé si tendré tiempo de proponer algo más, pero me parecería hasta feo votar y darle el nitro a mi única propuesta, que obviamente es lo que más me apetece.
-
Es como los políticos que se votan a ellos mismos, ¿no? Yo lo veo bien.
-
Propones ese grupo porque quieres que vaya al PS y estas votaciones son para descubrir qué quiere ver la gente. Lo raro sería que no los votaras.
-
The Replacements ya los trae la organizacion no? I guess..
-
De acuerdo con Ashes. No votar al grupo que propones sería brutalmente incoherente
-
the Replacements no tocan: a uno de los miembros del grupo le dió un siroco. y otro ni siquiera ha querido juntarse para hacer una cosa benefica para recaudar pasta para su viejo amigo… parece que Paul y Tommy pueden estar por la labor pero no sé yo.
-
Oído cocina, por mí de puta madre.
-
yo en algun sitio había entendido que sí, que se habían juntado para ayudar al que le dió el siroco y que otro no había querido colaborar, pero que despues de esa pequeña reunión para grabar el ep, se habían quedado con ganas de mas, abriendo una posible puerta para el futuro.
-
Cap'n'Jazz aún estan en activo?
-
@hansen:2956xw67:
yo en algun sitio había entendido que sí, que se habían juntado para ayudar al que le dió el siroco y que otro no había querido colaborar, pero que despues de esa pequeña reunión para grabar el ep, se habían quedado con ganas de mas, abriendo una posible puerta para el futuro.
si, es lo que salía en Pitchfork. Es que me da pena que se junten así y en realidad preferiria que no lo hicieran, aunque evidentemente lo gozaria como un enano
-
que poco tiempo hay este año para proponer y asimilar las propuestas
a ver si me diera tiempo aunque sea de proponer a Euros Childs, pero ando muy liado en el trabajo y en casa más