Discusiones tangenciales
-
Pues venga, a ver si hay suerte y la gente se anima a votar.
-
He amanecido puteado porque no sabía si iba a encontrar tiempo para proponer a The Mantles y veo con alivio que ya lo ha hecho Ecléctico, bien!
Únicamente añadir que en directo lo tienen.
-
El enlace al disco de Laddio Bolocko está caído, pero me ha picado la curiosidad y lo he buscado. Me permito la libertad de colgarlo aquí y que manel edite su propuesta si quiere.
http://www.filefactory.com/file/cb66f3c/n/Laddio_Bolocko_-_The_Life_And_Times_of..._(2disc)_[1997-99].rar
-
Me encantaría ver a Sons of Noel and Adrian, aunque no acabo de verlos en el PS
-
@intimidated:fq74roe6:
Me encantaría ver a Sons of Noel and Adrian, aunque no acabo de verlos en el PS
No veo pq no. Y en el auditori seria cojonudo. Son uno de mis votos.
-
Yo, igual que moldy, sí que los veo. En el cartel siempre hay grupos un poco más tranquilos. Claro, mejor en el Auditori, pero no me parece que sea imprescindible. Además, he visto varios grupos de esos que parece que tengan que ir al Auditori que luego cunden mucho al aire libre. Y a mí me da que éste puede ser uno de los casos. Además, un escenario de ese tipo sólo existe en el Primavera, y estos grupos tocan siempre en varios festivales. Creo que a veces abusamos del tema Auditori en cuanto a querer programar grupos allí.
-
Una escucha en plan zapping de las distintas propuestas me está arreglando el cuerpillo jota de la mañana dominical.
Sólo quiero deciros una cosita, la inmensa mayoría de las propuestas me parece de una calidad más que digna. Brutal.
O sea, que enhorabuena chavales/as, salga lo que salga de aquí, va a quedar muy chulo. Fijo.
-
@moldy:3o33de9m:
El enlace al disco de Laddio Bolocko está caído, pero me ha picado la curiosidad y lo he buscado. Me permito la libertad de colgarlo aquí y que manel edite su propuesta si quiere.
http://www.filefactory.com/file/cb66f3c/n/Laddio_Bolocko_-_The_Life_And_Times_of..._(2disc)_[1997-99].rar
Gracias majo, voy a editar.
-
Propuestas bastante interesantes este año, peros sorprendido de que después de la creación del hilo "Mas emo que el viento" y con el movimiento que tiene nadie haya propuesto a "Texas is the reason".
A ver si se anima alguien….
-
Jaume, me has tocado con Syl Johnson. Mucho.
-
Lo dicho, lo estoy pasando pipa.
-
Que pulpo decida sobre las propuestas de gente con 20, 50 o incluso 1 mensaje. Pero vamos… Sea como sea, las que liste él son las que se podrá votar y las que encontraréis en la plantilla.
-
hagamoslo más facil (visto que quedan horas para acabar): si alguien quiere que se mantenga alguna de esas propuestas, que la copie pegue o que levante la mano, no?
-
Las de Grass Widow y Digital Leather me parecen muy interesantes. ¿Las copio o cito yo mismo para que entren?
-
pues igua si, o diciendolo aqui ya lo lee Pulpo?
-
Yo veo bien que entren todas las propuestas. Lo importante son las votaciones, y estas sí que están controladas por número de mensajes. El primer mensaje de pulpo deja claro que no hay restricciones para proponer.
-
Yo tb veo bien que entren todas.
-
Que sí hombre, propuestas curradas, no veo porque no van a tener cabida.
-
Bueno, porque si iba del foro, lo que proponga alguien que no es del foro, no sé si tiene mucho sentido. Pero cómo veais.
-
Pues voy a citar en el hilo las que me han parecido personalmente interesantes, así queda claro que entran (entiendo). No pretendo hacerlas mías, así que quien las ha hecho que no se enfade.