Discusiones tangenciales
-
@mrbungle_:3bun2dah:
@pruebamusicos:3bun2dah:
Lo de Mondo Cane no se si sería viable que Patton fuera a ensayar por un concierto único en el Primavera, que yo sepa hace tiempo que no gira con ese proyecto. De todas formas tb le voy a votar. Si se consiguiera sería enorme poder verle en el Auditori.
Está en activo con ello, de hecho creo que ahora mismo de gira sudamericana (rock in rio incluido)
El año pasado sin ir más lejos hizo el Mondo Cane en Portugal….
Mala suerte que FNM lo hayan dejado sino podria cascarse un doblete con Mondo Cane en el Auditori y Faith No More en el San Miguel, seria algo antologico...
-
Cuenten ustedes con mi nitro, es pequeñito pero son dos puntitos.
-
Para quien le interese, el señor Galleta nos ha dejado unos posters de PS Vs Foro 2011 en Luchador Records. Perdon por el spam..
-
Mondo Cane no ha tenido mi nitro pero sí mi voto, algunos más le caeran me parece a mi. Con suerte sale entre los primeros y ya puestos a pedir lo vemos haciendo doble concierto en el Auditori.
-
@pruebamusicos:5eztieqa:
algunos más le caeran me parece a mi.
por aquí otro, y joder, no va a ser, pero si salen, habría que aprovechar la visita de mike para que doblara con otra de sus formaciones….fantômas!!!
-
Mi Nitro se lo ha llevado Mike también, ya puestos a pedir, yo creo que el doblete soñado seria el de Faith No More en el San Miguel y Mondo Cane en el auditori, seria de sacarse la chorra la verdad, a mi Fantomas y demás proyectos, pues si, pero a años luz de los genios que crearon Angel Dust o The Real Thing.
-
Hombre, no han dejado Faith No More, eh? Acaban de volver a confirmar en Noviembre conciertos en Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, aunque han dicho que de grabar nada de nada… No lo vería tan descabellado de no ser porque deben de pedir mucha pasta, no olvidemos que en sudamarica son una banda INMENSA... Desde luego que al teclista Roddy Bottum seguro que le encantaría el Primavera Sound y de hecho el otro día se paseaba por el FYF de LA flipando con los grupos y los modernos (http://twitter.com/#!/roddybottum). Mira que no encontrarme con el yo que iba con mi camiseta de Mr. Bungle
-
Mejor invertido está el dinero en FNM que en algún cabeza de cartel que ha tenido el PS, por ejemplo Pavement o PSB, y no sigo que me linchan XD Por preferir prefiero que giren en sala por aquí.
Escenario Mike Patton, que toque con todos sus proyectos.
-
Los fans de Faith No more a la altura de los de Radiohead (no te digo ná y te lo digo tó)
-
En buen gusto por ahí andan, sin duda.
-
Bueno, tengo la listaca ya lista. Puedo esperar a las 12 como dije o puedo hacerlo ya. No creo que nadie se sienta engañado por hacerla pública un poco antes. Está bastante alejado de ser unas confirmaciones.
-
Dale sin miedo
-
dale don dale
-
-
Vamos sir, efectivamente, a nadie le molestará.
-
Pues no sé, Jarguz se ha pasado cuatro meses sin dejar pasar ni una, cumpliendo sus propios dictados a rajatabla, ahora me parecería un poco incoherente romper esa actitud inquebrantable por media hora.
-
Hombre los fans son fans… siempre molamos poco, seamos de FNM, de Radiohead o de Guided By Voices. Bueno, yo me incluyo en los tres apartados!!!! JAJAJAJA
Pontelo jarguz, se un Gabi por un día y di que están confirmados, aunque sea mentira...
-
@Pekh:19caxv8q:
Pues no sé, Jarguz se ha pasado cuatro meses sin dejar pasar ni una, cumpliendo sus propios dictados a rajatabla, ahora me parecería un poco incoherente romper esa actitud inquebrantable por media hora.
Ok, espero media hora más. Empiezo a redactar el mensaje y a copiar los grupos.
-
Aargh!! no tardes mucho que en media hora tengo que salir!!
-
Grande!
Nos vemos a las 12 para rajar de la lista chunga que habrá salido