Discusiones tangenciales
-
Pero por dios, en serio prefiere alguien esperar porque dijo que sería a las 12? ¿? Para que?
-
@mrbungle_:222jhypf:
Pero por dios, en serio prefiere alguien esperar porque dijo que sería a las 12? ¿? Para que?
Por ser consecuentes que ya es mucho
-
Se nota la cantidad de adoradores del "meacoloniaismo" en este foro. madre de dios…
-
Consecuentes con que? A veces dramatizamos todo demasiado no? Si el hombre lo tiene antes y puede ponerlo media hora antes, pues mejor que mejor para todos, sobre todo para él que no tiene que andar media hora con un mensaje escrito guardado como Borrador no? Además que no se, ni siquiera son confirmaciones ni nada…
Pero bueno, habrá que ser consecuentes si es lo que el pueblo quiere, simplemente me sorprendió
-
Así tenemos un ratillo más para rajar de los fans de Faith No More, y de los de Radiohead
-
Ayer dijo a las 12h. Es probable que haya muchos foreros que no se pueden permitir estar toda la mañana pelando la pava por estos lares y se conecten entonces. Tienen derecho a seguirlo un poco en directo, no sepultados entre mensajes vacuos de "puta democracia", "tongo" y demás
-
Pasar los resultados del Excel al foro me está costando más de lo esperado, así que no me va a sobrar tiempo.
-
Ah, que es por seguirlo en vivo? ok, entonces
-
Entonces como va a ser, con los 8 videos en orden ascendente o nos lo vas a soltar asi como cualquier cosa. Sino me voy a tomar el vemu
-
La lista se publica como el año pasado, en un nuevo hilo. Nada de vídeos, puesto que no son confirmaciones.
-
@Marniello:s5s4y5zt:
Ayer dijo a las 12h. Es probable que haya muchos foreros que no se pueden permitir estar toda la mañana pelando la pava por estos lares y se conecten entonces. Tienen derecho a seguirlo un poco en directo, no sepultados entre mensajes vacuos de "puta democracia", "tongo" y demás
Joder Marniello, es que sabes convencer, i avan!!!
-
Bueno, es la hora. Abro un nuevo hilo.
-
@mrbungle_:1o2ejjcu:
Consecuentes con que? A veces dramatizamos todo demasiado no? Si el hombre lo tiene antes y puede ponerlo media hora antes, pues mejor que mejor para todos, sobre todo para él que no tiene que andar media hora con un mensaje escrito guardado como Borrador no? Además que no se, ni siquiera son confirmaciones ni nada…
Pero bueno, habrá que ser consecuentes si es lo que el pueblo quiere, simplemente me sorprendió
No hombre, se dijo que se anunciarían a las 12h y le gente de por aquí nos gusta mucho el directo. No digo que tenga que ser a las 12 en punto pero nunca antes.
-
lo siento. Estoy usando google traduction porque mi español es muy malo (estoy Inglés). Sólo tenía una pregunta para usted: ¿Sabe usted si el próximo año Ps se va a hacer un foro vs primavera? y el número de post vamos que tenemos que votar el próximo año?
-
lo siento. Estoy usando google traduction porque mi español es muy malo (estoy Inglés). Sólo tenía una pregunta para usted: ¿Sabe usted si el próximo año Ps se va a hacer un foro vs primavera? y el número de post vamos que tenemos que votar el próximo año?
Who knows… what's for sure is that spamming the boards with messages just to get the numbers is grounds for disqualification and/or punishment by assistance to a Muse gig.
JUST SAYING.
-
NO NOT A MUSE GIG !!!!!!!!! HELP ME, OKAY I'LL STOP. I just really want to vote next year.
-
Relax, there will be time enough.
-
Buff, como ha dejado todo. Aquí se han pedido cabezas por bastante menos.
-
Pues menos mal que no habla español el pollo este…
-
jajajaja, y el derroche de recursos visuales antispam que ha hecho Gallo Negro….. me parto..... no se por qué me he acordado de un forero que se hacía llamar kurcius (o algo así) que spameba continuamente con listas de discos que vendía en su tienda y que hacía oidos sordos a todas las críticas habidas y por haber, de hecho llegó sospecharse que no era humano