Discusiones tangenciales



  • Una pregunta ¿Los comentarios del estilo del anterior de Mayfield, deben ir en este hilo o mejor en el de grupos y dejar este para las discusiones sobre el funcionamiento de las votaciones?



  • Por mí se pueden hacer en el de grupos. No molestan mucho, y estando el índice que ya te lleva al mensaje limipo… No sé, como vea la mayoría.

    Como curiosidad, ahora mismo hay 75 bandas, que es lo que nos pedía Gabi. Puede servir para ver lo que os va pareciendo el cartel (si creeis que va bien encaminado, o si le falta algo,...) y orientar más vuestras propuestas hacia esas posibles carencias.



  • @Sir:

    Por mí se pueden hacer en el de grupos. No molestan mucho, y estando el índice que ya te lleva al mensaje limipo… No sé, como vea la mayoría.

    Como curiosidad, ahora mismo hay 75 bandas, que es lo que nos pedía Gabi. Puede servir para ver lo que os va pareciendo el cartel (si creeis que va bien encaminado, o si le falta algo,...) y orientar más vuestras propuestas hacia esas posibles carencias.

    Para mi gusto de momento creo que van bién los tiros, hay un poco de todo aunque pienso que si ahora ya hay 75 bandas el 1 de Junio puede haber 1000 (demasiados para mi, se tendrá que hacer una criba muy grande y se perderán muchos grupos o propuestas interesantes).



  • Joder, no me entero, lo siento.



  • No, tranquilo, si poder comentar, también se puede comentar aquí. De hecho, los más puristas igual lo prefieren. Lo que sí me parece muy molesto y crea sensación de caos es citar una propuesta entera. Si alguien quiere mostrar su apoyo a un grupo propuesto, con citar el nombre y poner su comentario es más que suficiente, y no duplicar el mensaje completo con las fotos y todo lo demás. Menos justificado es si va justo después del mensaje de propuesta como ha ocurrido con Japanther.



  • Yo creo que ahora están apareciendo las propuestas más "personales" que cada uno tiene guardadas, las espinitas que no han venido nunca, las debilidades de cada uno. Así a simple vista creo que un momento o otro se deberán proponer algunos posibles "cabezas de cartel" del escenario (aunque no me guste, estilo Conos Oberst) que hagan de Black Lips, por ejemplo. Grupos que puedan llevar yo que sé, 1.500 personas al Vice (o las que sea que caben allí)

    Y hay que proponer mucho más, por supuesto



  • @Mayfield:2a8o8zi7:

    En serio que el single de One day está por los 100 USD, serukusuo?

    En la web del grupo ya está por 100$ http://kingsgoforth.bigcartel.com/

    Yo espero que siga subiendo porque tengo un ejemplar en excelente estado…



  • @Pekh:rkdvu7jz:

    Así a simple vista creo que un momento o otro se deberán proponer algunos posibles "cabezas de cartel" del escenario (aunque no me guste, estilo Conos Oberst) que hagan de Black Lips, por ejemplo. Grupos que puedan llevar yo que sé, 1.500 personas al Vice (o las que sea que caben allí)

    Es que es difícil calcular lo que puede arrastrar cada grupo, y también es difícil hacerse una idea de lo grande que era aquel escenario. Casi todas mis propuestas son más bien grupos de menos tirón, pero por ejemplo, había descartado a Thee Silver Mount Zion porque me parecían demasiado grandes para ese escenario. Es así, no? Los veo más en un Rockdelux.



  • Ni de coña. Yo pienso que unos Walkmen tendrían más tirón, por ejemplo.



  • Sí, el problema es que con las comparaciones tampoco es fácil. Quizás a The Walkmen se le quede pequeño o no, no sé. Dirty Three, que diría tienen menos tirón, tocaron en el Rockdelux. También otros grupos como Notwist, Architecture in Helsinki o MGMT, que tampoco tienen tanto tirón. Es un ejercicio abstracto que no sé hacer muy bien.



  • A mi Silver Mt Zion me parecen adecuados para el Vice. De hecho me parecerían un gran cabeza de cartel para el escenario. Si no se han propuesto, alguien con un conocimiento un poco más profundo que el mío, debería hacerlo. Y puestos a pedir, también me gustaría que algún erudito se currara una buena carta de presentación de Sandro Perri, con todos sus proyectos y eso, que yo del Tiny Mirrors y Glissandro 70 no paso.



  • Sandro Perri hace ya más de un año que no toca, ni gira, ni edita nueva música. Está del palo productor, con alguna esporádica aparición en su Canadá natal.

    En todo caso, es un tio de auditorio y hay que obligarle a que venga con banda.



  • @Sir:

    @Pekh:3nrn1ccf:

    Así a simple vista creo que un momento o otro se deberán proponer algunos posibles "cabezas de cartel" del escenario (aunque no me guste, estilo Conos Oberst) que hagan de Black Lips, por ejemplo. Grupos que puedan llevar yo que sé, 1.500 personas al Vice (o las que sea que caben allí)

    Es que es difícil calcular lo que puede arrastrar cada grupo, y también es difícil hacerse una idea de lo grande que era aquel escenario. Casi todas mis propuestas son más bien grupos de menos tirón, pero por ejemplo, había descartado a Thee Silver Mount Zion porque me parecían demasiado grandes para ese escenario. Es así, no? Los veo más en un Rockdelux.

    Pero a ver, que si no estoy errado en el VICE caben mucho más de 1500 personas, eh ?

    Y TSMZ en el Rockdelux ??? Si Explosions tocaron en el ATP ! A mi no me parecen grandes para el VICE ni de broma. Habría que ver a que hora se programan y con que se solapan pq muchos grupos por los que igual no das un duro al final acaban llenando pq no hay nada interesante en otros escenarios. Es todo muy relativo.
    Está claro que a Yo la Tengo no los vas a pedir para el VICE pero tpc van a ser todo grupos que como mucho llenarían la sala 2 si vinieran de gira, digo yo.



  • Si ya lo dice Gabi, que los cabezas de cartel son lo más complicado.



  • @Sir:

    Sí, el problema es que con las comparaciones tampoco es fácil. Quizás a The Walkmen se le quede pequeño o no, no sé. Dirty Three, que diría tienen menos tirón, tocaron en el Rockdelux. También otros grupos como Notwist, Architecture in Helsinki o MGMT, que tampoco tienen tanto tirón. Es un ejercicio abstracto que no sé hacer muy bien.

    Sir Jarguz pero eso depende tb de la hora. Dirty Three tocaron en Rockdelux pero a que hora ? Architecture tocaron a las 7 creo en Rockdelux y estaba la cosa muy vacía, lo digo pq yo fui a merendar a las gradas mientras hacían el cambio de instrumentos entre un grupo y otro en el escenario ATP.



  • @pulpo:229s9tda:

    Sandro Perri hace ya más de un año que no toca, ni gira, ni edita nueva música. Está del palo productor, con alguna esporádica aparición en su Canadá natal.

    En todo caso, es un tio de auditorio y hay que obligarle a que venga con banda.

    OK, anotado queda. Le pediré para el PS11, a ver si suena la flauta.



  • Pero bueno, que no estaría de más meterlo en la lista, ni mucho menos. Es un artista muy interesante. Eso sí, yo soy fans del Tiny Mirrors, el resto de sus trabajos no me ponen tanto.



  • En el Vice caben 4000 o 5000.

    Y los Walkmen como no peguen un salto de popularidad con el nuevo disco, dudo que sean demasiado grandes (y menos en este país).



  • Este escenario NO es escenario para Silver mount zion!!!! y que conste que soy fan a muerte y que si vienen pues la ostia!

    Pero necesitan un sitio sin ruido y con un publico bastante tranquilo… al PS ok pero al auditori y nada más!

    Y no se puede comparar el directo de EITS con el de TSMZ... son 2 cosas muy muy distintas... hasta EITS en el ATP era complicado de disfrutar durante los momentos menos ruidosos... entocnes no os digo como podría ser con TSMZ.



  • Sobre el tirón de cada grupo, lo que se dijo de los oyentes del last.fm como patrón objetivo ha caído en saco roto por lo que veo.

    Se hace muy difícil saber hacia donde ir con estos estos grupos que, usando el last.fm como medida, estarían entre los 2 y 5 millones de oyentes. También tendríamos que plantearlo en términos estatales, que algo que sea muy famoso en USA no tiene porque serlo aquí…

    Toda esta introducción es para decir: ¿se puede presentar a Destroyer (Dan Bejar) como candidato para el Vice?