Discusiones tangenciales



  • @tethor:1r4b92y5:

    Mars Volta y Mos Def juegan en primera división, sólo podrían tocar en los escenarios grandes.

    Mars Volta en efecto juegan en primera división, o eso creo ya que la última que vez que tocaron en Razz estaba bastante llena, pero Mos Def ? Cuando vino a Barcelona en 2007 llenó Bikini, que tiene 600 de capacidad. Repito, Ghostface tocó en Pitchfork, lo petó, pero tocó en Pitchfork, y no se que forero comentaba que el VICE tiene más capacidad. Para mi, sí se le puede programar perfectamente en VICE.



  • yo creo que se tendrian que proponer bandas más grandes ,

    que capacidad tiene exactamente el vice?

    5.000?6.000?7.000?

    aqui hay mucha banda interesante pero para bolos más pequeños

    a ver, que esto va a tener repercusión, que el foro del ps tiene una fama.



  • @lilian:2a063oe6:

    a ver, que esto va a tener repercusión, que el foro del ps tiene una fama.

    Precisamente por eso proponemos grupos inventados que no conoce nadie, para no traicionar nuestra reputación



  • Esto de los grupos pequeños o grupos grandes es muy relativo, he estado mirando el cartel del Vice del año pasado y grandes me salen 5 o 6 nombres, contando como tal a Black Lips o Fucked Up.



  • Y al "tema" y cogiendo de ejemplo uno de los "grandes" que han pasado por la Vice que ha dicho chokebore >> Fucked Up grupo que en menos de 3 años pasaron de tocar en okupas a festivales como el Pitchfork, o los mismos Black Lips un par de años antes de venir a su primer PS tocaban en pisos y casas, con esto y lo de los grupos pequeños quiero decir que estamos planteando los grupos de un escenario año y pico vista, muchos de estos "pequeños grupos" a lo mejor ya no lo son tanto o esta sería la gracia y nos podríamos sentir bastante orgullosos.



  • Si, mirando el cartel del año pasado, había un par de grupos "grandes" por día, y con algunos años/discos de trayectoria. Lo que sí parece que nos faltan son propuestas para las 2, 3, 4 de la mañana.



  • @watusi:snax3y1f:

    Si, mirando el cartel del año pasado, había un par de grupos "grandes" por día, y con algunos años/discos de trayectoria. Lo que sí parece que nos faltan son propuestas para las 2, 3, 4 de la mañana.

    Pues si, han pasado gente que ya tenian tirón, no se, andrew bird por ejemplo, y hypes de turno que gustaran más o menos como los horrors o los criticados British sea power.

    Pues si,propuestas nocturnas que otros años han cubierto bandas como vampire weekend, holy fuck o health, aunque estos últimos creo que tocaron antes de hacerse oscuro.



  • esto acaba de empezar!, faltan dj's, electrónica…



  • No sé, en la lista hay grupos que por lo poco vistos (algunos nunca), por la calidad de la propuesta, porque gente siempre hay en todos lados,… pueden arrastar mucha gente al Vice, aunque aquí no llenarían ni la 2. Es algo propio de los festivales. Por eso funcionan bien.



  • Yo me uniré a quién funde el grupo: "no hace falta que a las 2 todo sea electrónica y dj's, que para eso ya está el escenario electrónico, leches"



  • Que asco que dais.

    Yo trabajando sin apenas poder leeros.

    Joder, que cada vez que entro al foro esto está parpadeando, escribís demasiado, leches.

    A ver si me pongo las pilas de una vez, que tengo que poner ahí unos grupejos para que alguien "pierda".



  • yo para esas horas quería proponer a Adrian Sherwood, Andrew Weatherall y Chelis, pero no me da la vida
    algún día



  • @Pekh:25ihc3vn:

    Yo me uniré a quién funde el grupo: "no hace falta que a las 2 todo sea electrónica y dj's, que para eso ya está el escenario electrónico, leches"

    Ostias! Que gran verdad, leches!



  • Dado mi gran ojo medidor de aforos, lanzo otro grupo que a mí me parece demasiado grande pero a vosotros igual no. Se trata de Band of Horses. Me los perdí la otra vez por ver a Beirut (castaña de concierto…) y no han vuelto. La vuelvo a cagar?



  • Band of Horses, que grandes.



  • De todos los grupos que se han comentado, Band of Horses seguramente sean a los que mas pequeño se le quedaria este escenario.



  • Como no puedo proponer ningun grupo porque no tengo suficientes mensajes, dejo aqui un par de nombres por si a alguien que si los tiene le puede interesar proponerlos:

    • VOLCANO THE BEAR
    • LITTLE CLAW ( estos estan de gira este mes por aqui).


  • Yo creo que Band Of Horses sí que pueden ir al Vice.



  • Yo también lo creo. Pero hablando así más en general, puede ser que en algún momento se pete el Vice de gente. Salvo que sea un caso muy exagerado (tipo Modest Mouse en el ATP) tampoco es ningún drama ni tenemos que ir midiendo audiencias al milímetro. Primero porque no es nada fácil salvo que sea muy evidente (como Elvis Costelo) y segundo porque al final también dependerá de lo que esté tocando en otro escenario. Además, supongo que si proponemos algo que da un gran salto de popularidad durante el año (como Grizzly Bear de un álbum al siguiente) y a la organización le gusta la propuesta, puede ser que lo acaben programando en otro escenario más adecuado y nos quedaría otro hueco en el Vice.



  • @appleyard:2ot47y6n:

    Además, supongo que si proponemos algo que da un gran salto de popularidad durante el año (como Grizzly Bear de un álbum al siguiente) y a la organización le gusta la propuesta, puede ser que lo acaben programando en otro escenario más adecuado y nos quedaría otro hueco en el Vice.

    en tal caso debería colgar un gran cartel del escenario en el que toquen que diga: "Grupo patrocinado por el Foro Primavera Sound" por supuesto