Discusiones tangenciales



  • Es más, debería constar en letras bien gordas el forero que lo propuso.



  • Band of Horse tocaron en escenario grande la otra vez, no lo veo claro ponerlos en el vice.

    edit. aps, veo que no, que tocaron en el ATP



  • Dejaros de Band of Horses y que alguien proponga a Calvin Johnson y a Robert Pollard. Que ya va siendo hora de ponernos serios



  • ¿Y unos Halo Benders?



  • Hombre, por supuestísimo. Esto hay que cerrarlo antes del Primavera para que Gabi pueda convencer a Doug



  • Jo, eso propuse yo hace unas páginas y nadie me hizo caso (bueno, no propuse al grupo, propuse que alguien los propusiera).



  • Amigo Jarguz, despues de nuestro pequeño debate al respecto, es con un inmenso placer que le remito mi apoyo incodicional a su propuesta para Thee silver mount zion…

    Les he visto este finde semana en Belgica y lo único que puedo decir es que son enormes!!!! además el directo que proponen ahora pega perfectamente con el estilo del escenario Primavera Vs el foro!
    Solo se queda Efrim con la guitrara pero nunca ha sonado tan presente!
    Además los nuevos temas son la reostia en directo (I built myself a metal bird ; There is a light)

    Os dejaré un video en breve para que os hagaís una idea!

    TSMZ al escenario PS Vs Foro ya!!!!!!!



  • joder, se nos fue toda la fuerza en discutir como haciamos esto y ahora no nos quedan para proponer grupos

    a ver si en unos dias sigo con alguno más, que ando muy liado



  • Esos Sleep!!!!!!! a todo esto, cuando se vota?



  • Hombre, yo por lo menos, ahora mismo estoy más pendiente de que salgan los horarios y de la edición de este año que de otra cosa… ya habrá tiempo en Junio



  • Según se había comentado al inicio de todo el tinglado, la propuesta de grupos es hasta el 1 de junio. Después supongo que habría que dar como una semana para acabar de ver lo que se ha propuesto y que la gente pueda escuchar cosas, y tras esa semana se darían las votaciones.

    Lo que igual se podría ir hablando, ahora que no hay mucha actividad por otras cosas, es el tema de los posibles comisarios (sobre todo para organizar los grupos en slots una vez hayan sido votados). Y si se cree necesario que se haga alguna criba de grupos, o lo que sea, e ir eligiendo los foreros puente entre organización y foro.

    En general, cualquier cosa que se nos pueda ocurrir.



  • por ejemplo, ahora que lo mencionas, la separación por grupos por slots: ¿antes o después de las votaciones?



  • Yo diría después. De ese modo parece que condicionas menos las votaciones.



  • Yo lo de la fecha límite para proponer artistas lo dejaría para el 10 de junio mínimo a no ser que corriera realmente mucha prisa. Luego ya nos apresuramos si se tercia para votar y demás si Gabi quiere una lista para principios de julio. Lo digo porque es obvio que hasta el 1 de junio la gente está bastante más pendiente de esta edición, acabar de escuchar los grupos que no controla, que si horarios, billetes de avión, que si la Champions (ejem), los conciertos de la semana prévia, etc. Además si los días posteriores al festival uno se entretiene pensando en grupos para la edición siguiente, la depresión post-festival se hace más llevadera.



  • Puede ser buena idea, esto lleva parado un tiempo, quizás por la cercanía de esta edición.
    A todo esto, ¿cuántas bandas se han propuesto? ¿están mas o menos cubiertos todos los "estilos" y franjas horarias? No sé si alguien está controlando eso.



  • Yo estoy seguro que todos nos guardamos en la recámara un manojo de grupos que por falta de tiempo/pereza todavía no hemos puesto por aquí. Vamos, que me parece perfecto lo de retrasar el fin de propuestas hasta el 10 o 15 de Junio.



  • @Suarezmanlanz:36pl9i7e:

    Yo estoy seguro que todos nos guardamos en la recámara un manojo de grupos que por falta de tiempo/pereza todavía no hemos puesto por aquí. Vamos, que me parece perfecto lo de retrasar el fin de propuestas hasta el 10 o 15 de Junio.

    +1



  • @enjoy*:3m6n2m35:

    @Suarezmanlanz:3m6n2m35:

    Yo estoy seguro que todos nos guardamos en la recámara un manojo de grupos que por falta de tiempo/pereza todavía no hemos puesto por aquí. Vamos, que me parece perfecto lo de retrasar el fin de propuestas hasta el 10 o 15 de Junio.

    +1

    +1



  • Sí por favor, ahora mismo tengo el curro que me sale por las orejas y creo que no soy el único.



  • Parece que mucha gente prefiere alargar un poco lo de las propuestas y que haya un tiempo después del Primavera. Un calenadrio aproximado podría ser algo así:

    15 de junio: Fin de propuestas
    16 - 30 de junio: Votaciones
    1-2 de julio: Resultados
    Resto de julio: Organizar los grupos por slots y entrega a Gabi

    Dad vuestra opinión y así otra cosa que vamos zanjando definitivamente.