Sneakers FTW
-
Ya están las zapas de Panda Bear:
-
edit: ¿para qué estarán los privados?
-
Aquí todas las zapas de los animalicos. Las más feas de calle las de Avey Tare.
-
Pues oye, las de Deakin me parecen chulas. Pagar 75 dolares por unas zapatillas sigue siendo una pequeña barbaridad, pero si no fuese porque lo de comprar calzado por internet (al menos sin poder probarlo en tienda) me parece absurdo, a lo mejor les echaba el lazo.
-
hombre son 55 euros, teniendo en cuenta que parece un producto orientado a fans/coleccionistas, creo que el sablazo podría ser mucho mayor, unas vans de cuadraditos te salen por 50, las all star creo que por 45, por decir dos modelos "standard" de zapatilla
-
las all star 45, dónde? eso sería hace 5 años, ahora de 60 no bajan…prrf...que les den, peor relación calidad/precio no la he visto en mi vida.
Chiapucci,¿ por qué dices que es absurdo comprar zapatillas por internet? si ya sabes qué número usas de la marca en cuestión, yo no le veo ningún incoveniente, vaya…
-
@Chiappucci:178uc4m9:
Pues oye, las de Deakin me parecen chulas. Pagar 75 dolares por unas zapatillas sigue siendo una pequeña barbaridad, pero si no fuese porque lo de comprar calzado por internet (al menos sin poder probarlo en tienda) me parece absurdo, a lo mejor les echaba el lazo.
Los de Deakin me flipan directamente. Creo que ya tengo regalo de Navidad! Pero esperar hasta marzo y ojo con los gastos de envío 41$ ?¿??¿
-
A ver, más pago por mis adidas o mis camper, cierto, y para el tute que les doy bastante aguantan. Ahora, en general, me sigue pareciendo un exceso pagar esas cantidades por un producto así, pero obviamente eso tiene relación con cuestiones más amplias.
Por otro lado, por mucho que sepas tu talla habitual de una marca, utilizan distintas hormas para los distintos modelos o líneas. A no ser que te compres tus enésimas Pelotas, me parece absurdo comprar por internet un calzado que no puedes probar. Otra cosa, claro, es que te acerques a una tienda física, las pruebes, y después busques un mejor precio por internet. Eso, o que te dé exactamente igual lo incómodas que puedan resultarte.
-
Hablando de Camper, soy yo o las Camper suelen desintegrarse muy rápidamente? a mi no me suelen durar nada.
-
Me acaban de regalar estas… Muy cómodas y muy combinables. Me encanta el rojo-negro, para que decir otra cosa...
-
@alrom:138rwh4b:
Hablando de Camper, soy yo o las Camper suelen desintegrarse muy rápidamente? a mi no me suelen durar nada.
Pues depende del modelo. Las pelotas suelen dar pequeños problemas: la suela que se despega y así. Nada que un zapatero no pueda arreglar en cinco minutos. Ahora debo de tener unos cinco pares, entre botas, zapatos y zapatillas. Tendrán unos dos años de media y están todos en buen estado.
-
A mi los Camper siempre me han dado muy buen resultado. En estos momentos tengo unas botas, unos zapatos y unas zapatillas. Con una media de más de dos años y están en perfecto estado.
-
Las nuevas de Cristiano Ronaldo, versión calle:
Parece ser que en Gijón ya se han agotado.
-
eso no es más que una variación de la mítica Safari que salió el mismo año que la Air Max 1 (1987)
Yo he venido a hablar de una marca danesa muy crema, en BCN se puede encontrar en BOB cerca de Tallers, se llama Shoe The Bear
yo me he enamorado de esto :
-
@Talleres:3arbnmlb:
Las nuevas de Cristiano Ronaldo, versión calle:
Parece ser que en Gijón ya se han agotado.
Se las van a poner todos los tunings y bakalas, menos el Jonan que es el puto amo.
-
Habéis visto estas???
Jojojojo…
-
No jodas. ¿es real?
-
No es coña, también está el modelo Twitter.
-
si no hacen modelo del foro yo paso
-
@alrom:oyqsgo68:
Mira, un mes más tarde de escribir esto y se me raja el cuero de las campee que me quedaban. Jo-deer. Si podéis recomendarme alguna zapatería por NY lo agradezco, se que ya se habló aquí e incluso fuí yo a las tiendas, pero estoy sin interlens, sólo con un iPhone y a ver quién es el guapo que lo busca con esto. Gracias!